Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno he llamado a vodatrone y me dicen que no tienen en stock al grandullon
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
solrac88 solrac88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Como consigo la HTC HD2

Hola, soy nuevo en el foro, no tengo ni un movil HTC pero como bien se imaginan quiero la HTC HD". Bueno el caso es que no se ni como empezar. Tenemos 5 lineas de las cuales 3 son de contrato y 2 prepago. De gasto general son unos 60 € de minimo entre las 5.
Bueno ayer me llego un mensaje en el que vodafone me daba 100€ por ser cliente vip al cambiarme de movil. Y como bien sabes este terminal vale 370-100=270€, cosas que no voy a pagar por un movil. Mi idea es renobar contrato con 2 linias y sus puntos y que me la dejen a 100€ pero no se ni donde llamar ni como hacer pa que me oferten mejores cosas.

Si no me dieses la HTC HD2 me conformaria con el N97 mini por 50€ o asi. Menos de hay no pasos y el cambio es a mejor en cualquiera de los 2 moviles (el mio es un E65).

Gracaias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Bueno he llamado a vodatrone y me dicen que no tienen en stock al grandullon
no la tienen en stock, eso significa que esta ya en el catalogo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

solrac88 si amagas a movistar tendras el n97 mini a cero euros y descuento de un 30 o 50 por cien durante un año y tarofa lana de internet otro año,eso si tienes que decir la palabra magica,que te vas a movistar porque te ofrecen el iphone
totti ya me extrañaba que ese precio te dieran la hd2,hoy en otro foro se a comentado que tambien se la habian ofrecido en amagos por 39 euros y yo corriendo a amagar a movistar,aun no me llego el sms pero seguro que tendre que cancelar porque dihca persona no ha vuelto a decir nada y a nadie mas se la an ofrecido

Última edición por javifure Día 03/02/10 a las 22:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deyvid1987 Ver Mensaje
no la tienen en stock, eso significa que esta ya en el catalogo?

He probado diciendo que los de orange me ofrecian la HD2 ya que como en la página anterior muy bien a comentado AxelNight, ya está disponible por The phone House.

Cual es mi sorpresa que la chica que me atiende me dice que en esos momentos no está en stocks y que esperan recibirlas entre la semana que viene o la siguiente y que deja apuntada mi petición.

Como no me fío mucho de ellos como me ha llegado un sms con un código de vodafone he vuelto a llamar y me han dicho exactamente eso que mi petición para el HD2 estaba cursada y que solo tenia que dar ese código al departamento de bajas para aceptar el móvil.

Lo malo es que el departamento de bajas ya está cerrado jeje.

Aunque viendo lo que le ha sucedido a ToTTi seguramente llame y me dirán que el mensaje fue un error.

En fin me tocará esperar otra semana mas jiji

Saludos

Pd: Por dios que chapa os he metido
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
y por kuanto te la han dejado?? yo estoy muy pero k muy rabioso con los de vodafone

sabeis si la de orange se puede coger con portabilidad?? y precio? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
y por kuanto te la han dejado?? yo estoy muy pero k muy rabioso con los de vodafone

sabeis si la de orange se puede coger con portabilidad?? y precio? gracias.

El precio es lo que me mosquea porque la chica no me ha dicho nada, me ha preguntado a ver a que precio me la dejaban en orange, a ver si era a coste cero y bueno para que sea mas creíble le he dicho que me la dejaban a 150 euros.

Te dejo el enlace del HD2 en The Phone House

http://www.phonehouse.es/app/f/p-654...touch-hd2.html

Espero que te sirva

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno! eso sí es interesante! :P Ya estaban tardando...que sí hombre, que a estas alturas tienen que soltarla ya en amagos!!

En cuanto llames cuéntanos a ver que te han ofrecido ( precio, con o sin tarifa de datos obligatoria, descuentos, etc) para que vayamos todos detrás tuyo :P

Por cierto, he de suponer que eres un particular, no?

gracias por la info, un saludo

EDIT: Ojo! que ahora en phone house también la ofrecen los de yoigo!! Y más barato que en portabilidad con vodafone XDD
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Bueno! eso sí es interesante! :P Ya estaban tardando...que sí hombre, que a estas alturas tienen que soltarla ya en amagos!!

En cuanto llames cuéntanos a ver que te han ofrecido ( precio, con o sin tarifa de datos obligatoria, descuentos, etc) para que vayamos todos detrás tuyo :P

Si soy particular a ver que me cuentan durante estas dos semanas no se creo que al decirles que me ofrecen el mismo móvil que tienen ellos y por 150 lo llegarán a soltar, bueno mas les vale iij que sino me pico y no respiro :P

Por otro lado por lo que me dijeron la primera vez que llame si dan un movil en bajas no te meten las tarifas de datos de pago.

Recemos jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDIT: Ojo! que ahora en phone house también la ofrecen los de yoigo!! Y más barato que en portabilidad con vodafone XDD

Cierto es lo malo es que siguen estando muuy caras las muy perrucas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Por otro lado por lo que me dijeron la primera vez que llame si dan un movil en bajas no te meten las tarifas de datos de pago.

Recemos jeje
Pues llevo unos dias leyendo foros y demás, y ahora que lo dices, es cierto, no me había fijado!! :P :P Anda que, si nos dan tarifa plana gratis... la repanocha...no creo pero...

Padre nuestro que estás en los cielos....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llevo unos dias leyendo foros y demás, y ahora que lo dices, es cierto, no me había fijado!! :P :P Anda que, si nos dan tarifa plana gratis... la repanocha...no creo pero...

Padre nuestro que estás en los cielos....

La primera vez que llame me ofrecieron la Touch 2 con tarifa plana de datos gratis durante un año y descuento del 30% en la factura algo que me hubiera motivado mucho más si hubiera sido con la HD2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
por lo k pone aki sale mas barata pillarsela por puntos en vodafone, pero este precio no lo pago ni borracho.

graicas igualmente
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
por lo k pone aki sale mas barata pillarsela por puntos en vodafone, pero este precio no lo pago ni borracho.

graicas igualmente
Por ese precio sale mas rentable pillarsela libre pero al menos sirve para amagar portabilidades
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Rafagq Rafagq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
si, pero no hace falta que vayas a una tienda lo puedes hacer por telefono y te diran la oferta que tienen si te gusta aceptas y ellos se encargan de todo.
saludos
Efectivamente, hoy me ha llamado un comercial de vodafone y tambien he pasado por una tienda. y las dos me las dejan por 0 €. tengo dos lineas con movistar y al portarlas a vodafon con una permanencia de 18 meses y contratando la tarifa de internet+correo de dan 2 htc hd2 por cero euritos.
no está mal.
Por cierto soy AUTONOMO, supongo que eso influirá algo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e).
Total beneficios: unos 380 euros.
Luego he comprado una HD2 precintada de Vodafone por 410 euros.
En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura.
Los puntos que tenía los protegí con internity y no los he gastado.
Soy cliente normal (10-20euros de gasto).
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Esa era practicamnete mi idea! cogi el Satio por 0€ y tengo una magic como nueva, pensaba vender los dos para ganar para la htc hd2. Aunque me da miedo que la cámara no sea buena en la htc hd2, y eso de que la lente no vaya protegida...
También vendo un lg kp502 a estrenar.
Pero luego pensé y si les devuelvo el Satio a vodafone, hago tiempo y cuando pueda volver a coger algo igual ya me ofrecen la hd2, y si nopues cojo de nuevo el Satio y lo vendo con una factura más reciente.

Ya os contaré, de momento el Satio viene Seur a por el mañana y luego a esperar que lo revisén y que me llamen.
Viejo 04/02/10, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ha hecho bastante gente lo de vender el satio, ahora hay bastante demanda ya que vodafone tenia poco stock...así que sacarás unos buenos duros por él :P

De momento vodafone sigue sin soltar la bicha!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
nadie nuevo que haya conseguido engañar a los de Vodafoñe???
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
perdonar quepregunte est aki chicos pero, la htc hd 2 de vodafone tiene algun logo? osea el propio de vodafone ese que siempre la cagan con todos los medelos... xd
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Pues nada, como habia dicho anteriormente, deje de lado el hd2 y en el amago me pedi el n97mini, y ya lo tengo en mis manos, pero no dejare esta pagina ya que tengo un htc hero.

Un Saludo a todos amigos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /