|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Tengo apuntado un 950+. Lo quiero de 16g y apúntame un 810 además, que igual se lo queda mi novia. Estoy apuntado en la del g4... ¿habrá algún problema si pido la devolución del dinero a LAE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gallinas que entran por las que salen...
Yo lo siento mucho pero tengo que abandonar la conjunta, surgen otros gastos, y lógicamente el teléfono no es lo más urgente. Un saludo gente! nos vemos en otra conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
La sorpresa: Se ha llegado a un acuerdo con el proveedor y ForoTek.net para sortear una compra gratuita entre todos si se llega a 100 unidades Para darse de alta en el sorteo pichar aquí Si no se llega a los 100 intentaré que el proveedor nos de un producto de valor equivalente para sortear. Estoy moviendo esta conjunta en otros foros para ver si llegamos a la cifra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera que @pacificator me comente el tema de devolución de LAE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado aguantando hasta hoy...
Yo esperaba que la sorpresa fuese que respeten el precio que se dijo desde el primer momento y que se confirmó posteriormente en varias ocasiones. O, en su defecto, al menos un detalle en compensación por un error que no ha sido nuestro. Personalmente, 10 euros no van a hacer que decida comprar o no un terminal, pero sí la seriedad en el trato y, sinceramente, no me parece serio pedir en el último momento más de lo previamente pactado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento haberte defraudado con la sorpresa. Os aseguro que los margenes que está manejando Starmovil son escasísimos y no se puede permitir regalar 10€ en cada terminal, si pudiera lo haría, os lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes como algo personal porque no lo es. De hecho, no tengo queja alguna sobre tu forma de llevar el asunto que, haciendo honor a la verdad, me parece exquisita y del todo seria, y por ello, como he hecho en casi todos mis mensajes durante la conjunta, te estoy agradecido. Pero si bien es cierto que todos nos equivocamos, también lo es que somos responsables de nuestros errores, y supongo que a nadie le extrañará que, tal como están las cosas, alguno salga despavorido por la maniobra de última hora que, insisto, no es un asunto material, sino una cuestión de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues yo opino lo mismo que Latibon, despues de estar esperado cerrar la conjunta ahora se modifica el precio y doblamos la cantidad de terminales, que quereis que os diga no me parece que un sorteo sea la solución más acertada, pensaba que la sorpresa seria respetar el precio y poder pagar hoy para que en breve tengamos los terminales, ahora toca esperar, si llegamos a 200 sortean una cena y un boli o si llegamos a los 500 un vuelta por la cibeles, hombre no se....... respeto tu forma de hacer las cosas y mirar por los demas lo mejor posible pero en mi opinión despues de una subida de precio (o una equivocación) un sorteo como que me da igual y mas cuando ahora toca esperar mas tiempo..... En fin me lo estoy pensando . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena sorpresa! Si señor! Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ahora tenemos que esperar a llegar a 100 o esta tarde mismo vamos a empezar ya con los pedidos y pagos... es q no me ha quedado del todo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un 950+ de 16 gigas de ROM negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo del sorteo sera adicional y no tendria que influir para que fueramos mas de 50, aclaralo pacificator y definitivamente como van a ser las pausas a seguir, por cierto en la pagina web de starmovil pone conjuntas para mas de 50, que hasta que no seamos 50 no enviaran los telefonos, eso es cierto? Por que con los zopo no llegamos a esa cantidad, tendremos que esperar a los umi? Ayer no se dijo esto. Quiero saber las cosas claras por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lolo_64, a mi entender, Starmovil está preparando la página para que esta noche esté activa para pagos en los zopo y reserva en los umi, ya que la estaban preparando (o eso pone en su mensaje). Lo de la sorpresa de Pacificator es accesorio, no creo que haya que esperar a que lleguemos a 100 para empezar a mandarlos, sino que el sorteo se realizará cuando finalice el periodo de pagos que se establezca. De todos modos, creo que Pacificator nos puede ilustrar mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando la pagina para los pedidos
Hola a todos,efectivamente estamos en ello..podeis estar tranquilos ya que creemos que la tendremos finalizada hoy para que podais hacer las reservas y los pagos.Ya esta la mercancia señalizada en la fabrica directamente en China(eso es muy importante ya que nosotros venderemos esos moviles en tiendas a precios que no tienen nada que ver con los de la conjunta) y los vamos a traer se hiciera o no la conjunta).
O sea, tranquilos y si os pido un poquito de paciencia..los telefonos estaran en el plazo de 15 dias que hemos marcado. Voy a seguir dando la tabarra a los de la web para que acaben pronto. Un saludo a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro apuntado a la sorpresa de foroteck a ver si suena la flauta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos apuntados! En fin.... mas probabilidades para el resto.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo tengo una pregunta, que no se si es para Pacificator o para starmovil2000. A lo mejor es para los dos...
Yo he reservado 3 terminales UMIX1S (yo, mi hermana y un amigo de ella). La pregunta es si el pago de los tres terminales lo he de hacer yo o pueden hacer el pago ellos indicando mi nick para que cuadre la contabilidad de la conjunta, porque todos vivimos en ciudades diferentes. A mi hermana la veo a menudo y me costaría poco pedir mi terminal y el de ella, pero a su amigo seguramente tendré que enviarle el terminal por transportista si al final lo recibo yo... Y esto me hace pensar en otra cosa. Si pido (y pago y recibo) yo los tres terminales (o al menos dos) ¿Hay algún tipo de ahorro en transporte? Tengo alguna otra duda, pero me espero a ver la web, para ver si se aclara sola. Si no, ya volveré a preguntar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|