UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
@Pacificator

Tengo apuntado un 950+. Lo quiero de 16g y apúntame un 810 además, que igual se lo queda mi novia.

Estoy apuntado en la del g4... ¿habrá algún problema si pido la devolución del dinero a LAE?

Viejo 12/04/13, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Las gallinas que entran por las que salen...

Yo lo siento mucho pero tengo que abandonar la conjunta, surgen otros gastos, y lógicamente el teléfono no es lo más urgente.

Un saludo gente! nos vemos en otra conjunta!
Viejo 12/04/13, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2

La sorpresa:

Se ha llegado a un acuerdo con el proveedor y ForoTek.net para sortear una compra gratuita entre todos si se llega a 100 unidades

Para darse de alta en el sorteo pichar aquí

Si no se llega a los 100 intentaré que el proveedor nos de un producto de valor equivalente para sortear. Estoy moviendo esta conjunta en otros foros para ver si llegamos a la cifra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 12/04/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Diegi86 Diegi86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

La sorpresa:

Se ha llegado a un acuerdo con el proveedor y ForoTek.net para sortear una compra gratuita entre todos si se llega a 100 unidades

Para darse de alta en el sorteo pichar aquí

Si no se llega a los 100 intentaré que el proveedor nos de un producto de valor equivalente para sortear. Estoy moviendo esta conjunta en otros foros para ver si llegamos a la cifra.
Yo ya me he apuntado
Viejo 12/04/13, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
Apuntado a la espera que @pacificator me comente el tema de devolución de LAE.

Cita: Originalmente Escrito por daniabril Ver Mensaje
Tengo apuntado un 950+. Lo quiero de 16g y apúntame un 810 además, que igual se lo queda mi novia.

Estoy apuntado en la del g4... ¿habrá algún problema si pido la devolución del dinero a LAE?
Viejo 12/04/13, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Me he estado aguantando hasta hoy...

Yo esperaba que la sorpresa fuese que respeten el precio que se dijo desde el primer momento y que se confirmó posteriormente en varias ocasiones. O, en su defecto, al menos un detalle en compensación por un error que no ha sido nuestro.
Personalmente, 10 euros no van a hacer que decida comprar o no un terminal, pero sí la seriedad en el trato y, sinceramente, no me parece serio pedir en el último momento más de lo previamente pactado.
Viejo 12/04/13, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje

Yo esperaba que la sorpresa fuese que respeten el precio que se dijo desde el primer momento y que se confirmó posteriormente en varias ocasiones. O, en su defecto, al menos un detalle en compensación por un error que no ha sido nuestro.
Personalmente, 10 euros no van a hacer que decida comprar o no un terminal, pero sí la seriedad en el trato y, sinceramente, no me parece serio pedir en el último momento más de lo previamente pactado.
Pues yo creo que un error lo comete cualquiera. No es cuestión de seriedad porque das a entender que lo han hecho a propósito.
Siento haberte defraudado con la sorpresa.
Os aseguro que los margenes que está manejando Starmovil son escasísimos y no se puede permitir regalar 10€ en cada terminal, si pudiera lo haría, os lo aseguro.
Viejo 12/04/13, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
No te lo tomes como algo personal porque no lo es. De hecho, no tengo queja alguna sobre tu forma de llevar el asunto que, haciendo honor a la verdad, me parece exquisita y del todo seria, y por ello, como he hecho en casi todos mis mensajes durante la conjunta, te estoy agradecido. Pero si bien es cierto que todos nos equivocamos, también lo es que somos responsables de nuestros errores, y supongo que a nadie le extrañará que, tal como están las cosas, alguno salga despavorido por la maniobra de última hora que, insisto, no es un asunto material, sino una cuestión de confianza.
Viejo 12/04/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Pues yo creo que un error lo comete cualquiera. No es cuestión de seriedad porque das a entender que lo han hecho a propósito.
Siento haberte defraudado con la sorpresa.
Os aseguro que los margenes que está manejando Starmovil son escasísimos y no se puede permitir regalar 10€ en cada terminal, si pudiera lo haría, os lo aseguro.

Pues yo opino lo mismo que Latibon, despues de estar esperado cerrar la conjunta ahora se modifica el precio y doblamos la cantidad de terminales, que quereis que os diga no me parece que un sorteo sea la solución más acertada, pensaba que la sorpresa seria respetar el precio y poder pagar hoy para que en breve tengamos los terminales, ahora toca esperar, si llegamos a 200 sortean una cena y un boli o si llegamos a los 500 un vuelta por la cibeles, hombre no se....... respeto tu forma de hacer las cosas y mirar por los demas lo mejor posible pero en mi opinión despues de una subida de precio (o una equivocación) un sorteo como que me da igual y mas cuando ahora toca esperar mas tiempo.....
En fin me lo estoy pensando .
Viejo 12/04/13, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
rafa_bigfoot rafa_bigfoot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc s / PIPO M1
Tu operador: Simyo
Muy buena sorpresa! Si señor! Apuntado.
Viejo 12/04/13, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Diegi86 Diegi86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Entonces... ahora tenemos que esperar a llegar a 100 o esta tarde mismo vamos a empezar ya con los pedidos y pagos... es q no me ha quedado del todo claro...
Viejo 12/04/13, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
podologo podologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Hd7+
Apuntame un 950+ de 16 gigas de ROM negro
Viejo 12/04/13, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
 Cita: Originalmente Escrito por Diegi86 Ver Mensaje
Entonces... ahora tenemos que esperar a llegar a 100 o esta tarde mismo vamos a empezar ya con los pedidos y pagos... es q no me ha quedado del todo claro...
Yo cada vez me entero menos, ayer se aclaro que starmovil preparaba para hoy la pagina web para empezar hacer el pedido hoy para los zopo, los umi esperarian hasta confirmar el stock, yo entendi eso, pacificator es asi?
Supongo que lo del sorteo sera adicional y no tendria que influir para que fueramos mas de 50, aclaralo pacificator y definitivamente como van a ser las pausas a seguir, por cierto en la pagina web de starmovil pone conjuntas para mas de 50, que hasta que no seamos 50 no enviaran los telefonos, eso es cierto?
Por que con los zopo no llegamos a esa cantidad, tendremos que esperar a los umi? Ayer no se dijo esto.
Quiero saber las cosas claras por favor.
Viejo 12/04/13, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
bastarding bastarding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Yo cada vez me entero menos, ayer se aclaro que starmovil preparaba para hoy la pagina web para empezar hacer el pedido hoy para los zopo, los umi esperarian hasta confirmar el stock, yo entendi eso, pacificator es asi?
Supongo que lo del sorteo sera adicional y no tendria que influir para que fueramos mas de 50, aclaralo pacificator y definitivamente como van a ser las pausas a seguir, por cierto en la pagina web de starmovil pone conjuntas para mas de 50, que hasta que no seamos 50 no enviaran los telefonos, eso es cierto?
Por que con los zopo no llegamos a esa cantidad, tendremos que esperar a los umi? Ayer no se dijo esto.
Quiero saber las cosas claras por favor.

Lolo_64, a mi entender, Starmovil está preparando la página para que esta noche esté activa para pagos en los zopo y reserva en los umi, ya que la estaban preparando (o eso pone en su mensaje).
Lo de la sorpresa de Pacificator es accesorio, no creo que haya que esperar a que lleguemos a 100 para empezar a mandarlos, sino que el sorteo se realizará cuando finalice el periodo de pagos que se establezca.

De todos modos, creo que Pacificator nos puede ilustrar mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo tomes como algo personal porque no lo es. De hecho, no tengo queja alguna sobre tu forma de llevar el asunto que, haciendo honor a la verdad, me parece exquisita y del todo seria, y por ello, como he hecho en casi todos mis mensajes durante la conjunta, te estoy agradecido. Pero si bien es cierto que todos nos equivocamos, también lo es que somos responsables de nuestros errores, y supongo que a nadie le extrañará que, tal como están las cosas, alguno salga despavorido por la maniobra de última hora que, insisto, no es un asunto material, sino una cuestión de confianza.
Tranquilo, no me lo tomo a mal ni como algo personal! solo es mi opinión. ;D

Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Yo cada vez me entero menos, ayer se aclaro que starmovil preparaba para hoy la pagina web para empezar hacer el pedido hoy para los zopo, los umi esperarian hasta confirmar el stock, yo entendi eso, pacificator es asi? Supongo que lo del sorteo sera adicional y no tendria que influir para que fueramos mas de 50, aclaralo pacificator y definitivamente como van a ser las pausas a seguir, por cierto en la pagina web de starmovil pone conjuntas para mas de 50, que hasta que no seamos 50 no enviaran los telefonos, eso es cierto? Por que con los zopo no llegamos a esa cantidad, tendremos que esperar a los umi? Ayer no se dijo esto. Quiero saber las cosas claras por favor.
Tranquilo que no hay que llegar a 100, es lo que te ha respondido batarding.
Viejo 12/04/13, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Preparando la pagina para los pedidos

Hola a todos,efectivamente estamos en ello..podeis estar tranquilos ya que creemos que la tendremos finalizada hoy para que podais hacer las reservas y los pagos.Ya esta la mercancia señalizada en la fabrica directamente en China(eso es muy importante ya que nosotros venderemos esos moviles en tiendas a precios que no tienen nada que ver con los de la conjunta) y los vamos a traer se hiciera o no la conjunta).
O sea, tranquilos y si os pido un poquito de paciencia..los telefonos estaran en el plazo de 15 dias que hemos marcado.
Voy a seguir dando la tabarra a los de la web para que acaben pronto.
Un saludo a todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Bueno, pues otro apuntado a la sorpresa de foroteck a ver si suena la flauta!
Viejo 12/04/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pocos apuntados! En fin.... mas probabilidades para el resto.... jejeje
Viejo 12/04/13, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
esteveztrabajo esteveztrabajo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por esteveztrabajo Ver Mensaje
Pacificador, soy el nº 66, me gustaría cambiar mi móvil, al final me habéis convencido, y soy el único que había cogido el 910, pero he visto lo de la pantalla y demás y prefiero cambiar mi decisión y coger el 950+ 16Gigas en color blanco si es posible.

Muchas gracias por todo eres un fenómeno.
Pacificador, he visto que en la lista todavía no se me ha cambiado del 910 al 950+ 16 g, yo no se como hacerlo.

Muchas gracias.

Viejo 12/04/13, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Mosquito Fillano Mosquito Fillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ U Plus // BQ M5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una pregunta, que no se si es para Pacificator o para starmovil2000. A lo mejor es para los dos...

Yo he reservado 3 terminales UMIX1S (yo, mi hermana y un amigo de ella). La pregunta es si el pago de los tres terminales lo he de hacer yo o pueden hacer el pago ellos indicando mi nick para que cuadre la contabilidad de la conjunta, porque todos vivimos en ciudades diferentes.

A mi hermana la veo a menudo y me costaría poco pedir mi terminal y el de ella, pero a su amigo seguramente tendré que enviarle el terminal por transportista si al final lo recibo yo...

Y esto me hace pensar en otra cosa. Si pido (y pago y recibo) yo los tres terminales (o al menos dos) ¿Hay algún tipo de ahorro en transporte?

Tengo alguna otra duda, pero me espero a ver la web, para ver si se aclara sola. Si no, ya volveré a preguntar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1

Hora actual: 13:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /