Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
Las comparaciones son odiosas a mi en cuestion de tablets me gustan las de 10", porque las de 7" las veo demasiado pequeñas. Así, comparando la Nexus 7 con el Neo, éste último no me parece demasiado grande, por el contrario, si lo comparo con mi SII (dibujándolos en un papel) el Neo me parece enorme. Yo creo que si lo miramos solo, sin ningún referente al lado, nos parecerá un tamaño normal, sobre todo a los que buscamos una pantalla grandecita. Recuerdo que el SIII al principio lo veía enorme y ahora me parece de lo más normal.

He tenido la suerte de que me presten un billete de 50 el Neo es unos 3mm más largo y 5mm más estrello que el billete.

Última edición por rafa106 Día 12/04/13 a las 12:56:25.
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Bulnes79 Bulnes79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Movistar
Pantalla Gorilla Glass??

Al final la pantalla es Gorilla Glass???

Es que en las especificaciones confirmadas no aparece.

Un Saludo
Viejo 12/04/13, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bulnes79 Ver Mensaje
Al final la pantalla es Gorilla Glass???

Es que en las especificaciones confirmadas no aparece.

Un Saludo
Sí, gorilla glass 2ª generación ;)
Viejo 12/04/13, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
yondi yondi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Me respondo yo antes que me caigan palos.
Segun leo es doble tarjeta de doble modo por lo tanto entiendo que si es doble sim.
¿Dónde has podido leerlo? Por más que miro en las especificaciones confirmadas no puedo ver nada referente a dual sim.

Un saludo,

EDITO: Me refiero al post principal de la conjunta y creo que es importante que esté allí también.

Última edición por yondi Día 12/04/13 a las 13:25:53.
Viejo 12/04/13, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
No te creas que me he hecho una maqueta... jaja
es en un folio, pintando las medidas en relación con el xperia s que tengo...
lo cierto es que son 5" vs 4,3" que tambien es lo suyo...
Jajaja, bueno yo lo decía por si acaso. Sé que por aquí alguien se aventuró a hacer una maqueta y lo comparó con un billete de 10€, un Galaxy Ace... pero creo que por entonces las dimensiones no eran las mismas.
Bueno yo lo dejo caer por si alguien se aventura, que yo no soy muy manitas...es más o menos por comparar, porque tú vienes de un Xperia S y vas a notar la diferencia, pero imagínate yo que vengo de un Ace!!! Un saludo.
Viejo 12/04/13, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Mira un post que hay en la página 4, veras la maqueta que ha hecho un compañero....
OK, me iba a autocorregir pero lo has hecho tú antes. Cierto, las medidas son las
mismas que las que dice el compañero en la página 4, yo creía que habían variado desde entonces. Bueno, pues a elegir pantalones con bolsillos grandes!!jaja. Un saludo y Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yondi Ver Mensaje
¿Dónde has podido leerlo? Por más que miro en las especificaciones confirmadas no puedo ver nada referente a dual sim.

Un saludo,

EDITO: Me refiero al post principal de la conjunta y creo que es importante que esté allí también.
Todos los MT6589 son Dual-Sim (y los MT6577/75).
Viejo 12/04/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Creéis que merece la pena pillar el premium o el youth va a dar buen resultado? Quiero decir, en cuanto a ram con el QuadCore no se quedará pillado imagino verdad?

Hablo desdes la ignorancia
Viejo 12/04/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pillado no se va a quedar, a no ser que seas un bestia como yo en el PC que abro 40 pestañas del navegador a la vez. Si tu uso no va a ser "hardcore" te sobra 1GB.
Viejo 12/04/13, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
Creéis que merece la pena pillar el premium o el youth va a dar buen resultado? Quiero decir, en cuanto a ram con el QuadCore no se quedará pillado imagino verdad?

Hablo desdes la ignorancia
Dudo mucho que se quede pillado salvo que seas un bestia como dice uchihas.

Por 40€ más tienes 32gb en lugar de 8, creo que merece bastante la pena si vas a meterle aplicaciones que ocupen mucho o te vas a liar a meter música y pelis a cascoporro (o prevees hacerlo en un futuro). Y más ram nunca está de mas de cara a futuras aplicaciones.

Considero que es poco el sobre coste para la vida útil extra que puede tener el premium respecto al youth, pero que cada uno se plantee si le merece la pena o no.
Viejo 12/04/13, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos3dx Ver Mensaje

Por 40€ más tienes 32gb en lugar de 8, creo que merece bastante la pena si vas a meterle aplicaciones que ocupen mucho o te vas a liar a meter música y pelis a cascoporro (o prevees hacerlo en un futuro). Y más ram nunca está de mas de cara a futuras aplicaciones.

Considero que es poco el sobre coste para la vida útil extra que puede tener el premium respecto al youth, pero que cada uno se plantee si le merece la pena o no.
Hombre 50€ más por 4x ROM y 2xRAM me parece una tirada. Sólo tienes que ver el precio de modelos como el iPhone, donde por pasar de 16 a 32GB de ROM te meten unos sablazos que te dejan tiritando (669€ 16GB, 769€ 32GB, 869€ 64GB en la tienda oficial).
Viejo 12/04/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos3dx Ver Mensaje

Hombre, yo tengo un Xperia Neo V, con sus 512 de ram y el procesador (no se cual tendrá) y me va como una mierda y se queda pillado... Tengo instalado lo fundamental que es whatsapp, facebook (messenger también), youtube, shazam y poco más... Con una ROM personalizada y como digo es una puta basura porque va fatal...

En cuanto a la música, tengo SD de 8 gigas y me veo sobrado la verdad, yo creo que el youth si lo voy a usar para lo que anteriormente cito, me irá tirao (soy estudiante y quieras que no, 50 pavos duelen)
Viejo 12/04/13, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
el problema es que estamos mirando y para cuando queramos aprovechar los 2 Gb, seguro que ya ha salido el neo004 por 140 euros y estamos babeando con el.
De ahí que me de palo pillar el de 32gb, que los aprovecharía, pero claro, si luego nos encaprichamos con el siguiente...
Viejo 12/04/13, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
Hombre, yo tengo un Xperia Neo V, con sus 512 de ram y el procesador (no se cual tendrá) y me va como una mierda y se queda pillado... Tengo instalado lo fundamental que es whatsapp, facebook (messenger también), youtube, shazam y poco más... Con una ROM personalizada y como digo es una puta basura porque va fatal...

En cuanto a la música, tengo SD de 8 gigas y me veo sobrado la verdad, yo creo que el youth si lo voy a usar para lo que anteriormente cito, me irá tirao (soy estudiante y quieras que no, 50 pavos duelen)
Estás comparado 1 núcleo y 512MB de RAM con 4 núcleos y 1GB de RAM, nada que ver. Un Neo V da unos 4000 puntos en Antutu, y el NEO N003 da casi 14k...
Viejo 12/04/13, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

estoy indeciso version youth o premium ?
tengo miedo que los 2gb acaben como el jiayu g4...
Viejo 12/04/13, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi 45-50€ más en un móvil que conseguimos por 125€ me parece bastante...Depende del uso que se le vaya a dar como dicen.

Pero con esos 45-50€ seguramente muchos como yo prefiramos ahorrarlos para la siguiente conjunta :P.

Que tal y como están los precios si seguimos así, para dentro de 1 año habrá bestias que sean mucho mejores que este móvil y nos salgan baratos también.

No sé,es cuestión de gustos,prioridades y sobre todo de uso.

Yo como tengo un uso bastante básico con un youth voy sobrado, mientras no se me ralentice ya estoy contento, que con el ace que tenía era un suplicio u.u, al estar acostumbrado a hacer todo en un pc.

saludos!
Viejo 12/04/13, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Estás comparado 1 núcleo y 512MB de RAM con 4 núcleos y 1GB de RAM, nada que ver. Un Neo V da unos 4000 puntos en Antutu, y el NEO N003 da casi 14k...
Claro claro por eso digo, que con el youth tengo más que de sobra para el uso que le doy porque yo jugar con el movil como que no, para eso tengo la xbox y el ordenador. Menuda bestialidad, espero que al menos salgan buenos los móviles y no nos den un ladrillo, que es lo que más miedo me da !
Viejo 12/04/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
estoy indeciso version youth o premium ?
tengo miedo que los 2gb acaben como el jiayu g4...
Según se dijo saldrán Youth y Premium a la vez, y los problemas de compatibilidad y lag con los 2GB estaban arreglados.
Viejo 12/04/13, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
no lo tendras de fabrica no?
porque si no le has metido roms lo veo completamente normal....

si no fuese por la cocina mi sgs aun tendria 2.3, y actualmente tiene 4.2.2 y va bastante bien!

Viejo 12/04/13, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Pues a mi 45-50€ más en un móvil que conseguimos por 125€ me parece bastante...Depende del uso que se le vaya a dar como dicen.

Pero con esos 45-50€ seguramente muchos como yo prefiramos ahorrarlos para la siguiente conjunta :P.

Que tal y como están los precios si seguimos así, para dentro de 1 año habrá bestias que sean mucho mejores que este móvil y nos salgan baratos también.

No sé,es cuestión de gustos,prioridades y sobre todo de uso.

Yo como tengo un uso bastante básico con un youth voy sobrado, mientras no se me ralentice ya estoy contento, que con el ace que tenía era un suplicio u.u, al estar acostumbrado a hacer todo en un pc.

saludos!
Por eso digo que ya depende de cada uno ver si le merece la pena. En mi caso mi intención es aguantar el móvil todo lo que pueda y por eso 50€ por lo que yo considero que me podría durar de más vale la pena.

En cuanto a la SD, pues comprar un móvil por 120€ y luego una tarjeta por unos 20 y que luego no vaya tan rápido como la interna no le veo el ahorro real.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /