|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas
a mi en cuestion de tablets me gustan las de 10", porque las de 7" las veo demasiado pequeñas. Así, comparando la Nexus 7 con el Neo, éste último no me parece demasiado grande, por el contrario, si lo comparo con mi SII (dibujándolos en un papel) el Neo me parece enorme. Yo creo que si lo miramos solo, sin ningún referente al lado, nos parecerá un tamaño normal, sobre todo a los que buscamos una pantalla grandecita. Recuerdo que el SIII al principio lo veía enorme y ahora me parece de lo más normal.He tenido la suerte de que me presten un billete de 50 Última edición por rafa106 Día 12/04/13 a las 12:56:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Gorilla Glass??
Al final la pantalla es Gorilla Glass???
Es que en las especificaciones confirmadas no aparece. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, EDITO: Me refiero al post principal de la conjunta y creo que es importante que esté allí también. Última edición por yondi Día 12/04/13 a las 13:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo dejo caer por si alguien se aventura, que yo no soy muy manitas...es más o menos por comparar, porque tú vienes de un Xperia S y vas a notar la diferencia, pero imagínate yo que vengo de un Ace!!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismas que las que dice el compañero en la página 4, yo creía que habían variado desde entonces. Bueno, pues a elegir pantalones con bolsillos grandes!! jaja. Un saludo y Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que merece la pena pillar el premium o el youth va a dar buen resultado? Quiero decir, en cuanto a ram con el QuadCore no se quedará pillado imagino verdad?
Hablo desdes la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado no se va a quedar, a no ser que seas un bestia como yo en el PC que abro 40 pestañas del navegador a la vez. Si tu uso no va a ser "hardcore" te sobra 1GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 40€ más tienes 32gb en lugar de 8, creo que merece bastante la pena si vas a meterle aplicaciones que ocupen mucho o te vas a liar a meter música y pelis a cascoporro (o prevees hacerlo en un futuro). Y más ram nunca está de mas de cara a futuras aplicaciones. Considero que es poco el sobre coste para la vida útil extra que puede tener el premium respecto al youth, pero que cada uno se plantee si le merece la pena o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que se quede pillado salvo que seas un bestia como dice uchihas.
Por 40€ más tienes 32gb en lugar de 8, creo que merece bastante la pena si vas a meterle aplicaciones que ocupen mucho o te vas a liar a meter música y pelis a cascoporro (o prevees hacerlo en un futuro). Y más ram nunca está de mas de cara a futuras aplicaciones. Considero que es poco el sobre coste para la vida útil extra que puede tener el premium respecto al youth, pero que cada uno se plantee si le merece la pena o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que se quede pillado salvo que seas un bestia como dice uchihas.
Por 40€ más tienes 32gb en lugar de 8, creo que merece bastante la pena si vas a meterle aplicaciones que ocupen mucho o te vas a liar a meter música y pelis a cascoporro (o prevees hacerlo en un futuro). Y más ram nunca está de mas de cara a futuras aplicaciones. Considero que es poco el sobre coste para la vida útil extra que puede tener el premium respecto al youth, pero que cada uno se plantee si le merece la pena o no. ![]() En cuanto a la música, tengo SD de 8 gigas y me veo sobrado la verdad, yo creo que el youth si lo voy a usar para lo que anteriormente cito, me irá tirao (soy estudiante y quieras que no, 50 pavos duelen)
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que estamos mirando y para cuando queramos aprovechar los 2 Gb, seguro que ya ha salido el neo004 por 140 euros y estamos babeando con el.
De ahí que me de palo pillar el de 32gb, que los aprovecharía, pero claro, si luego nos encaprichamos con el siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo un Xperia Neo V, con sus 512 de ram y el procesador (no se cual tendrá) y me va como una mierda y se queda pillado... Tengo instalado lo fundamental que es whatsapp, facebook (messenger también), youtube, shazam y poco más... Con una ROM personalizada y como digo es una puta basura porque va fatal...
En cuanto a la música, tengo SD de 8 gigas y me veo sobrado la verdad, yo creo que el youth si lo voy a usar para lo que anteriormente cito, me irá tirao (soy estudiante y quieras que no, 50 pavos duelen) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy indeciso version youth o premium ?
tengo miedo que los 2gb acaben como el jiayu g4... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 45-50€ más en un móvil que conseguimos por 125€ me parece bastante...Depende del uso que se le vaya a dar como dicen.
Pero con esos 45-50€ seguramente muchos como yo prefiramos ahorrarlos para la siguiente conjunta :P. Que tal y como están los precios si seguimos así, para dentro de 1 año habrá bestias que sean mucho mejores que este móvil y nos salgan baratos también. No sé,es cuestión de gustos,prioridades y sobre todo de uso. Yo como tengo un uso bastante básico con un youth voy sobrado, mientras no se me ralentice ya estoy contento, que con el ace que tenía era un suplicio u.u, al estar acostumbrado a hacer todo en un pc. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro por eso digo, que con el youth tengo más que de sobra para el uso que le doy porque yo jugar con el movil como que no, para eso tengo la xbox y el ordenador. Menuda bestialidad, espero que al menos salgan buenos los móviles y no nos den un ladrillo, que es lo que más miedo me da !
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si no le has metido roms lo veo completamente normal.... si no fuese por la cocina mi sgs aun tendria 2.3, y actualmente tiene 4.2.2 y va bastante bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 45-50€ más en un móvil que conseguimos por 125€ me parece bastante...Depende del uso que se le vaya a dar como dicen.
Pero con esos 45-50€ seguramente muchos como yo prefiramos ahorrarlos para la siguiente conjunta :P. Que tal y como están los precios si seguimos así, para dentro de 1 año habrá bestias que sean mucho mejores que este móvil y nos salgan baratos también. No sé,es cuestión de gustos,prioridades y sobre todo de uso. Yo como tengo un uso bastante básico con un youth voy sobrado, mientras no se me ralentice ya estoy contento, que con el ace que tenía era un suplicio u.u, al estar acostumbrado a hacer todo en un pc. saludos! ![]() En cuanto a la SD, pues comprar un móvil por 120€ y luego una tarjeta por unos 20 y que luego no vaya tan rápido como la interna no le veo el ahorro real. |