|
|
|
Es tan facil como mirar el nombre del post i ver cual es la ultima estable no? XD a mi no me da ningun problema.. Va perfectamente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seergii93 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salutis a tutis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seria una pena porque me encanta testear cada version y reportar cualquier fallo, pero si creeis que lo mejor es por privado pues ya sabeis... Me los pasais a mi tambien
![]() Ahora en serio, si creeis que es lo mejor estare esperando impaciente cada version estable Un saludo P.D. Acabo de ver por ahi una nueva version de otro kernel que a reducido la frecuencia minima a 162, coincidencia!? No lo creo
Última edición por Medel87 Día 12/04/13 a las 00:38:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la version 16.4c y me va perfecta,agradecido al creador y betas,salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
Lastima, adios a las versiones test!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el consumo, aunque no me haya salido 6 horas de pantalla pero han sido muchas horas totales.
Modo avión unas 8 horas, wifi resto de horas activado, brillo automático. Sin modificación en voltajes ni nada, como viene de serie el kernel + ROM revolution R5 |
|
|
|
Por más que lo intento no consigo descargar el 16.1, bueno en realidad ninguno, en wuala me dice que el archivo no existe o es privado. He buscado por este hilo y en otros sitios, pero no sé cómo bajarlo. Me podeis decir de donde descargarlo?
|
|
|
|
El enlace de descarga de la 16.1_RC no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Están desde ayer noche, elite o textu estarán arreglando o modificando las descargas ..
Saludos y buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esté pronto disponible la carpeta de wuala, no me gustaría que por unos pocos todos nos viéramos privados de este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de hacerlo y me va bien, pero entrando desde el enlace del post inicial no va. PD: una pena lo de los beta testers no reconocidos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimos resultados con v.16.1 rc y la m3 de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado hace nada como me parece la versión de Kernel que mas traga y como tu, me vuelto hoy mismo al 14.2
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que también se arrastra desde hace varios angela es el que cada vez que se utiliza un programa que necesita GPS se queda enganchado, aún cuando se desconecta el GPS y se sale del programa en cuestión, ha pasado a gente con Maps, a mi y a otros con programas deportivos tipo endomondo y runtastic. Así a ver si entre todos vamos echando una mano de manera constructiva tanto a elite como a sus betatesters. Me fastidia porque me gustaba probar las versiones test sabiendo donde me meto, pero veo lógico que a partir de ahora lo pongan en privado, si finalmente es su decisión, después de lo que ha pasado así evitarán que gente que ni siquiera se para a leer pueda encima permitirse el lujo de criticar sin saber. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|