|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como mirar el nombre del post i ver cual es la ultima estable no? XD a mi no me da ningun problema.. Va perfectamente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seergii93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pena porque me encanta testear cada version y reportar cualquier fallo, pero si creeis que lo mejor es por privado pues ya sabeis... Me los pasais a mi tambien
![]() Ahora en serio, si creeis que es lo mejor estare esperando impaciente cada version estable Un saludo P.D. Acabo de ver por ahi una nueva version de otro kernel que a reducido la frecuencia minima a 162, coincidencia!? No lo creo
Última edición por Medel87 Día 12/04/13 a las 00:38:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la version 16.4c y me va perfecta,agradecido al creador y betas,salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, adios a las versiones test!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el consumo, aunque no me haya salido 6 horas de pantalla pero han sido muchas horas totales.
Modo avión unas 8 horas, wifi resto de horas activado, brillo automático. Sin modificación en voltajes ni nada, como viene de serie el kernel + ROM revolution R5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intento no consigo descargar el 16.1, bueno en realidad ninguno, en wuala me dice que el archivo no existe o es privado. He buscado por este hilo y en otros sitios, pero no sé cómo bajarlo. Me podeis decir de donde descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga de la 16.1_RC no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esté pronto disponible la carpeta de wuala, no me gustaría que por unos pocos todos nos viéramos privados de este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo y me va bien, pero entrando desde el enlace del post inicial no va. PD: una pena lo de los beta testers no reconocidos
|
||||
|
||||
|
Provad a entrar en http://www.wuala.com/elitemovil/Mako y navegar hasta la v16.1_RC, es decir, Kernel ->v16.1_RC
Yo acabo de hacerlo y me va bien, pero entrando desde el enlace del post inicial no va. PD: una pena lo de los beta testers no reconocidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimos resultados con v.16.1 rc y la m3 de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también se arrastra desde hace varios angela es el que cada vez que se utiliza un programa que necesita GPS se queda enganchado, aún cuando se desconecta el GPS y se sale del programa en cuestión, ha pasado a gente con Maps, a mi y a otros con programas deportivos tipo endomondo y runtastic. Así a ver si entre todos vamos echando una mano de manera constructiva tanto a elite como a sus betatesters. Me fastidia porque me gustaba probar las versiones test sabiendo donde me meto, pero veo lógico que a partir de ahora lo pongan en privado, si finalmente es su decisión, después de lo que ha pasado así evitarán que gente que ni siquiera se para a leer pueda encima permitirse el lujo de criticar sin saber. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el kernel está mucho más estable con la 16.1, mucho más fluido, pero si que es verdad que la 16.1 tragaba bastante en 3G, poco a poco irán puliéndolo, tengo la 16.4 y también traga parecido.
Lo que también se arrastra desde hace varios angela es el que cada vez que se utiliza un programa que necesita GPS se queda enganchado, aún cuando se desconecta el GPS y se sale del programa en cuestión, ha pasado a gente con Maps, a mi y a otros con programas deportivos tipo endomondo y runtastic. Así a ver si entre todos vamos echando una mano de manera constructiva tanto a elite como a sus betatesters. Me fastidia porque me gustaba probar las versiones test sabiendo donde me meto, pero veo lógico que a partir de ahora lo pongan en privado, si finalmente es su decisión, después de lo que ha pasado así evitarán que gente que ni siquiera se para a leer pueda encima permitirse el lujo de criticar sin saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo con kernel V16.1, gran consumo casi siempre wifi y 2G
|
|
|
|