|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo metí ayer debajo del grifo y luego en una pila llena de agua y sin problemas todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer esto me he preocupado y he hecho lo mismo que caprichoso,grifo y cuenco de agua,y sin problema,bueno lo unico lo que se ha hablado en el foro del altavoz,unas horas sonando bajo y se quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces lo meto a la ducha, bien es verdad que casi no le cae agua, pero lo dejo en una estantería. También lo limpio metiéndolo bajo el agua, y de momento no problem.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo cambian
Estoy flipando, acabo de entrar en mivodafone para ver el estado de la reparacion de mi xperia z y en resultado de la reparacion pone: "devuelto averiado al cliente"
mi pregunta ahora es, ¿que hago?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías llevarlo directamente a Sony, a ver si te lo reparan porque ha entrado agua y las tapas estaban cerradas.
Es una posibilidad remota, porque imagino que ello ya habrán visto el teléfono y no lo habrán cogido en garantía, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la tienda con el movil y siento que me han estafado y me han tomado el pelo de una manera asombrosa.
En la hoja que me han dado pone que la garantia no procede y pone textualmente: OBSERVACIONES TECNICAS conforme a la norma IP5/7 E IP5X el xperia z esta protegido con estrada de polvo y resistencia al agua. el telefono no flota ni se puede sumergir. yo ya no se que hacer.... el telefono ni enciende.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no flote, pero si es resistente al agua ¿por qué no lo vas a poder sumergir? El mismo Sony ha demostrado eso.. Estos de Vodafone..
Espero que tengas suerte y te den uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que esta protegido contra polvo y salpicaduras de agua oficialmente, otra cosa
es que te digan que incluso lo puedes poner bajo el grifo o sumergir a x distancia y x metros... Pero no se yo si se responsabilizaran...meter el movil en el agua es un marronaco, yo solo dejaria esa proteccion por si algun dia da la mala suerte y se moja, para nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que esta protegido contra polvo y salpicaduras de agua oficialmente, otra cosa
es que te digan que incluso lo puedes poner bajo el grifo o sumergir a x distancia y x metros... Pero no se yo si se responsabilizaran...meter el movil en el agua es un marronaco, yo solo dejaria esa proteccion por si algun dia da la mala suerte y se moja, para nada mas. ![]() Mira las especificacion IP en internet, si la tiene es por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono ahora mismo me funciona pero tiene defectos en la pantalla (una parte blanca) y el altavoz no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
También les eescribiría en su Twitter oficial (@SonyXperiaZ) y les enseñaria lo que te han puesto como excusa los del servicio técnico de Vodafone (Haz una foto del papel que te dieron) y insiste vía correo electrónico. Ah! Y buscalos en Facebook también y dales caña, pero sobretodo en Twitter ;). Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora tendremos que pedir una prueba en la tienda de que los puertos son estancos antes de llevarnos el terminal
|
||||
|
||||
|
claro, es que esa es la putada, te pueden decir que se ha activado la detección de agua por lo que se anula la garantía directamente, si se ponen tercos les puede dar igual si es porque no cierra bien la tapa o porque la tapa esté defectuosa o alguna junta mal...
ellos con ese parrafo, se están cubriendo el culo... yo lo llevaría a sony, les diría que la tapa estaba perfectamente cerrada y si no responden como esperas, denuncia al canto y a dar caña conque estaba defectuoso... Mete caña por twitter, facebook etc... que seguro que les jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de más de 1 mes sin mi xperia z en el seguimiento de la reparacion del terminal me pone,"Resultado de la reparación: irreparable" lo cual me da a entender que me vendrá el mismo movil, esta ya es la segunda vez que se lo entrego en la tienda y esta vez iban adjuntas los fotocopias de las instrucciones donde se refleja que el terminal se puede sumergir durante 30 min hasta 1 metro, ya que en la anterior orden de reparacion me habia venido una nota del SAT diciendo textualmente "ESTE MOVIL NO FLOTA NI SE PUEDE SUMERGIR" que hijo de ****... mi pregunta ahora es: cual será la excusa que pondrán ahora?? De verdad que es flipante me dan ganas de meterles una denuncia que van a flipar! Voy a denunciar a SONY al SAT al que va mi movil a la tienda y voy a pedir indemnizacion por daños y perjucios!! Arto estoy ARTO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estos de garrafone son de risa.
Yo en tu lugar lo hubiera llevado a un SAT de sony personalmente, de verdad es denunciable. Que te digan que el movil no puede flotar?:eek: ni volar ![]() Y luego se contradicen, diciendo que es resistente al agua... :what: Reclama todo lo que puedas, pues veo una injusticia muy grande, espero que tengas suerte. Yo me iria a consumo y pondria hojas de reclamaciones a vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una queja en consumo, se puede hacer telematicamente si tienes firma digital o DNI electrónico. Para ya, cuando vayas a recogerlo, pideles la hoja de reclamaciones, pide los nombres de las personas que te han atendido y del encargado de la tienda (eso les acojonará un poco) y diles que aparte de la hoja de reclamaciones vas a cursar una denuncia en consumo.