|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj si oiste volver a gb hasta que sony saque una actualizacion? Entonces tendriamos que estar meses en gb (suponiendo que saquen actualizacion, que lo pongo en duda). Y no, no quiero esa apariencia ni perder apps ni no poder meter mods porque son para ics ni escuchar musica(en gb no me reconoce mis auriculares) etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El daytona gasta menos bateria porque no lleva tantos pixeles por pulgada como el sony, además de tener una bateria de 1700 frente a 1300 del xperia U.
No puedes volver a Android 2.1 porque xperia U nunca llevo esa version, supongo que te refieres a 2.3. Con restaurar los valores de fabrica no sirve, yo ya he restaurado una vez y sigues en android 4.0. A mi también me parece mejor el Huawei G510 que este Xperia U ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario normalito, solo uso el móvil para whatsapp y para llamar. Para navegar y otros "enreos" siempre uso el iPad2 (por cierto, con una RAM igual, procesador poco más o menos y mueve sin problemas la última versión de iOS).
He hecho todo lo que he podido, no juego, no lo cargo de apps inútiles, ni las uso, y el lag es constante. Puedo entender que lo tenga a veces, lo que no me cabe en la cabeza es que lo tenga para llamar o recibir llamadas. Joder que es un teléfono. Así que estoy en GB que va como la seda, pero jode que tenga que estar usando un S.O. anticuado con un móvil que podría perfectamente mover ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario normalito, solo uso el móvil para whatsapp y para llamar. Para navegar y otros "enreos" siempre uso el iPad2 (por cierto, con una RAM igual, procesador poco más o menos y mueve sin problemas la última versión de iOS).
He hecho todo lo que he podido, no juego, no lo cargo de apps inútiles, ni las uso, y el lag es constante. Puedo entender que lo tenga a veces, lo que no me cabe en la cabeza es que lo tenga para llamar o recibir llamadas. Joder que es un teléfono. Así que estoy en GB que va como la seda, pero jode que tenga que estar usando un S.O. anticuado con un móvil que podría perfectamente mover ICS. ![]() Lo que dices del iPad2 tampoco creo que debas extrapolarlo demasiado a Android. Lógicamente es bastante más fácil que un sistema tan dedicado como iOS lo es al hardware de los iPhone, iPod Touch e iPad, exija lo justo en el rendimiento de los dispositivos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
Me mandaron este movil hace 2 semanas y al principio quede encantado, pero al poco empece a notar los "lags" de los que aqui tanto se habla. Estaba super rayado porque me habian ofrecido este modelo o un Huawey G300 y me descante por el Xperia aun siendo un terminal con menos pantalla, pero superando en prestaciones al Huawey y por lo tanto ofreciendo un mejor rendimiento (se suponia)
Al ver el movil en marcha me senti entre defraudado y rabioso, me preguntaba "porque pillaste el ***** Sony", "quizas sea cosa mia" asi que comence a leer en este foro, mi desespero aumento aun mas al ver posts como este "la he cagado" pense. Estuve una semana rajando de sony y del ****** Xperia U pero antes de ayer volvi al foro y me puse a leer sobre rooms cocinadas, firmwares, recoverys, flastools, roteos etc ...... Asi que "de perdios al rio" me lie la manta a la cabeza y despues de muchas horas de leer, leer, leer (si lei una barbaridad) buscar y probar. Finalmente consegui desbloquear el botloader, cambiar el firmware, actualizar a la 4.0 y rotear e instalar la Total Xperia 2.3 Dios mio gracias, no puedo estar mas contento con mi cacharrin, puedo dercir que ahora es el movil que yo pense que estaba adquiriendo, va muy fluido con 0 lags y con un entorno muy muy bonito y agradable. No se si mi experiencia es extrapolable a todos los terminales Xperia U pero desde aqui animo a quien no lo haya probado a meterse de lleno a trastear con todo este tema, porque segun mi experiencia merece la pena, el rendimiento a cambiado como de la noche al dia. Parece mentira que una casa como Sony haya sacado un producto tan mal optimizado, para la proxima adquisicion de un terminal lo voy a tener muy en cuenta. Aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que dedicas horas de desarrollo y luego comparte su trabajo desinteresadamente, para que todos podamos disfrutar de el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ultimamente me está pasando mucho que la pantalla se queda en negro después de desbloquear y tengo que apagar... Por que? Con lo bien me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que si es un fallo conceptual de software o lo que sea.....¿como es que a algunos les va bien y a la mayoria mal?. Es normal que se genere esa duda, luego cada uno obra de manera consecuente con su caso.
Me decis que le habeis instalado de todo que si cpu , que si limpiador , etc.... pero es que hay gente que le va bien sin eso. Si ahora me pillo un XU y me va bien ¿nos peleamos?¿nos llamamos mentirosos como habeis dejado caer en otras paginas? Yo lo que digo es que algunos habeis optado por decir "esto no puede ser". No voy a cambiar vuestro parecer ni es mi intencion. Entiendo que algunos ya esteis en el modo cruzada personal. En fin. Que cada palo aguante su vela, ya esta. Yo era por intentar buscar soluciones y que supiesemos TODOS a ciencia cierta cual era el problema. Como bien dice elnicky: Y ahora digo yo,porque tenemos que borrar porqueria,usar seeder,cpu control,roms,tweaks,scrips,partirnos la cabeza para que el ICS de SONY valla medianamente bien? no se que son la mitad de las cosas.....alla cada uno con lo que toque en "su" movil. un saludo ![]() Lo que dices de q si compras el telefono y te va bien q si nos peleamos ..... es una tonteria, aqui hay usuarios que exponemos los problemas q tenemos en nuestros telefonos y parece que no podemos decirlo pq a alguien q no sufre en sus carnes este problema pues no le parece bien pq le parece q somos negativos... no somos negativos somos realistas. Somos optimistas pensando que tal vez un port del xperia P nos traiga JB a nuestro telefono, con eso se ve q somos muuuuuuuuuuuuy optimistas. Tema zanjado por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron este movil hace 2 semanas y al principio quede encantado, pero al poco empece a notar los "lags" de los que aqui tanto se habla. Estaba super rayado porque me habian ofrecido este modelo o un Huawey G300 y me descante por el Xperia aun siendo un terminal con menos pantalla, pero superando en prestaciones al Huawey y por lo tanto ofreciendo un mejor rendimiento (se suponia)
Al ver el movil en marcha me senti entre defraudado y rabioso, me preguntaba "porque pillaste el ***** Sony", "quizas sea cosa mia" asi que comence a leer en este foro, mi desespero aumento aun mas al ver posts como este "la he cagado" pense. Estuve una semana rajando de sony y del ****** Xperia U pero antes de ayer volvi al foro y me puse a leer sobre rooms cocinadas, firmwares, recoverys, flastools, roteos etc ...... Asi que "de perdios al rio" me lie la manta a la cabeza y despues de muchas horas de leer, leer, leer (si lei una barbaridad) buscar y probar. Finalmente consegui desbloquear el botloader, cambiar el firmware, actualizar a la 4.0 y rotear e instalar la Total Xperia 2.3 Dios mio gracias, no puedo estar mas contento con mi cacharrin, puedo dercir que ahora es el movil que yo pense que estaba adquiriendo, va muy fluido con 0 lags y con un entorno muy muy bonito y agradable. No se si mi experiencia es extrapolable a todos los terminales Xperia U pero desde aqui animo a quien no lo haya probado a meterse de lleno a trastear con todo este tema, porque segun mi experiencia merece la pena, el rendimiento a cambiado como de la noche al dia. Parece mentira que una casa como Sony haya sacado un producto tan mal optimizado, para la proxima adquisicion de un terminal lo voy a tener muy en cuenta. Aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que dedicas horas de desarrollo y luego comparte su trabajo desinteresadamente, para que todos podamos disfrutar de el. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahorita estoy probando el kernel nemesis que viene con un paquete extra para actualizar los drivers, la verdad aligero mucho la interfase, parece que los drivers si tienen algo que ver en el lag
se siente mas fluido con algunas aplicaciones vamos a ver como va...
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea tomar medidas objetivas es perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica medida objetiva seria lograr desbloquear los bootloaders. De esa forma todos pueden poner kernels modificados y se va el problema.
Me sigue llamando la atencion que en XDA le dediquen mas tiempo a desarrollar ROM's que a eso. Mas ahora sabiendo que no queda mucho mas por hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Habéis probado una app que se llama Seeder? Esta en xda y necesita permisos root. Esta app elimina el lag de android en general. La probé en un Note2 y en el XU y el móvil va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
El seeder a dia de hoy no hace nada de nada es puro efecto placebo,solo consume bateria.
|
||||
|
||||
|
Está visto que por el motivo que sea el Xperia U se comporta de un modo radicalmente distinto con bastantes usuarios, así que me parece bastante atrevido proclamar que el seeder (que no he probado) es sólo un placebo si un usuario ha notado que su móvil con él va mejor. Porque si como alguno dice le cuesta horrores llamar o recibir llamadas y por instalar el seeder elimina el problema, no veo el efecto placebo por ningún lado. Es decir, quien tenga lag mejor que lo pruebe y que ya decida por sí mismo si le funciona o no... ¿No? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba apuntito de rebentarlo contra el suelo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maskelyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No estás siendo demasiado negativo? Si a Rotry83 el móvil le va fino quién sabe si el seeder éste le ayuda a ello, igual que a algunos no os funciona de ningún modo y a mí me funciona bien hasta sin el seeder.
Está visto que por el motivo que sea el Xperia U se comporta de un modo radicalmente distinto con bastantes usuarios, así que me parece bastante atrevido proclamar que el seeder (que no he probado) es sólo un placebo si un usuario ha notado que su móvil con él va mejor. Porque si como alguno dice le cuesta horrores llamar o recibir llamadas y por instalar el seeder elimina el problema, no veo el efecto placebo por ningún lado. Es decir, quien tenga lag mejor que lo pruebe y que ya decida por sí mismo si le funciona o no... ¿No? Saludos. ![]() PD:yo e probado el seeder,lo modificado reajustando el scrip y nai de nai antes de decirme que soy negativo informate de que es el seeder y que es lo que en teoria hace y como esta su desarrollo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La unica medida objetiva seria lograr desbloquear los bootloaders. De esa forma todos pueden poner kernels modificados y se va el problema.
Me sigue llamando la atencion que en XDA le dediquen mas tiempo a desarrollar ROM's que a eso. Mas ahora sabiendo que no queda mucho mas por hacer ![]() Joder, ni en el Galaxy Mini de mi novia ocurre eso, dios...imperdonable. No es para menos compañero...no es para menos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevo aqui bastante tiempo igual que en XDA y el mismo creeador de seeder admitio que a dia de hoy no hace nada de nada que prefieres que le mienta?no soy el unico que sabe que es puro placebo.
PD:yo e probado el seeder,lo modificado reajustando el scrip y nai de nai antes de decirme que soy negativo informate de que es el seeder y que es lo que en teoria hace y como esta su desarrollo. Saludos. ![]() a) It doesn't work the way I thought it did on later Android builds, but it does reduce latency for me and many others even on these builds, b) I'm offering (and always will offer) Seeder for free to everyone on XDA, c) Like I say in the market description, if anyone has purchased it and it isn't working, PLEASE email me for a refund (and let me know what device you're on if you're willing). a) No funciona del modo que esperaba que haría en posteriores versiones de Android, pero reduce la latencia para mí y para muchos otros incluso en esas versiones. b) Estoy ofreciendo (y siempre lo haré así) Seeder gratuitamente a cualquier miembro de XDA. c) Como digo en la descripción del market, si alguien lo ha comprado y no le funciona, POR FAVOR, enviadme un correo para una devolución del cargo (y hacedme saber qué terminal tenéis si estáis dispuestos). Te lo he traducido por si tenías algún problema con el inglés, porque me parece muy distinto lo que dice a lo que decías que él mismo decía acerca del efecto placebo del Seeder. Ahora que ya estoy más informado afirmo que sí estás siendo negativo al negar por sistema que el Seeder pueda irle bien a algún usuario. Quizás puedes afirmar que a ti no te ha ido bien de ningún modo, pero me parece un atrevimiento asegurar que tu caso sea la norma y la vara de medir de cualquiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que puede ir un poquito lento,pero cosas asi me pasan bastante y me saca de quicio,ya estoy mirando de comprarme un movil chino y mira que estaba entre este movil y el huawei,y dije va que el sony es una buena marca,es mas pequeño pero ira mejor... zascaaaaa
|