|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla o no me lo creo!!!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena! Qué envidia malsana oyes... Yo también tengo el poweramp comprado... Llevo con él desde hace muucho tiempo y ahora estoy como perdido... Recomendadme algún reproductor mp3 buenecillo, anda ![]() Confío en tí Juli ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, todos los ke veis instalado la v2.0 vienen los escritorios y demas vacios? o solo es a mi? es que estoy un poco perdio y no se si ponerme las gafas de la universidad y empezar a ponerlo todo como creo recordar.. o es que he exo algo mal y hacer algo que se me aya pasao... graciass chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar.. la rom lo poco ke e tocao va rapidisimo.. felicidades.
Os comento, he instalado el theme elegant ke segun lei por hay tenia mas opciones y lo tenia mas optimizado july... Instale to las cosas que me salian de opciones en la instaslacion.. lo del s4, lo del reloj transparente en el centro y tal... pero acabo de encenderlo.. y los escritorios vacios.. de fondo del escritorio una foto ke tenia exa antes (en teoria no se borraba todo :S) y los iconos del menu grandes (si grandes, en verda es normal.. pero me acostumbre a los pequeños del v1.1) y demas... alguien me dice si he exo algo mal.. o es que esta version hay que activarlo y ponerlo todo manual?? y si es asin... pos como ![]() gracias ![]() Me pasa lo mismo, me baja hasta con los datos apagados... :
Y ya que comento, al salir o entrar de algunas apps, me da un bootloop, q se arregla sacando la bateria o haciendole el reinicio con el boton de encendido.. esto creo q lo atribuyo a la Base Nueva ( sin tener conocimiento ) PUede Ser Dark Team ? no os ha pasado esto ? A alguien mas lei q tb Saludos ![]() La rom de eybee trae el philz. El problema es que el speed trae un cwm muy viejuno y no instala bien las cosas.
|
||||
|
||||
|
Señores, todos los ke veis instalado la v2.0 vienen los escritorios y demas vacios? o solo es a mi? es que estoy un poco perdio y no se si ponerme las gafas de la universidad y empezar a ponerlo todo como creo recordar.. o es que he exo algo mal y hacer algo que se me aya pasao... graciass chicos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era por si había sido por esto lo del poweramp, que me tiene loco y encima no puedo hacer más pruebas ni intentar instalarlo otra vez hasta la semana que viene ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias los ke me respondieron.. eske la v1.1 me ponia los botones de abajo del escritorio, lo del tiempo, el calendario, etc etc.. y al instalar esta.. esta to vacio.. por eso me quede un poco loco... y como ponia aqui que si widget del s4 y demas cosas.. pues me quede loco pensando si habia exo algo mal...
gracias por todos, entonces me pondre al lio ![]() va super rapidisima... sta me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia!! Yo en más de una semana ni un sólo reinicio. Ni boot ni nada... No llevarás puesto el bloqueo tipo AOSP no?
Nono Agus, bloqueo Samsung... creo q es q se clava y por eso reinicia, pero no bien... en boot... unas paginas atras lei de 2 personas por lo menos q les habia pasado tb. Mas alla de esto, no quiero parecer q me quejo. Me encanta la rom, soy de los q por ahora, me gustan las transiciones q les pusieron, asi cambiamos un poco ;) Me gusta a la velocidad q va, una pedazo de rom, y yo era el q pedia los fondos animados y el sns del Facebook jaja ahora q lo incluye ni tuve q flashearlo Puntazo a favorGracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pregunto acá de nuevo es que el el darksideteam no me deja suscribirme desde Tapatalk y no me avisa jejeje... Bueno me encanta la room y esta superficie instale el launcher del xperia pero en dado caso quiera poner el stock tengo que reinstalar la room o hay un apk.... :confused::confused::confused: gracias desde ahora.....
![]() ![]()
|
|
|
Es que el kernel me parece stock. Y como el Recovery me parece stock, pues creo q tu teléfono no está rooteado. Lee bien las instrucciones de Aguslage al principio del hilo, para instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, mi agradecimiento a Juli y a su equipo por el trabajo realizado de forma desinteresada, el cual nos sirve, a los que poco entendemos, para sacar el mejor partido a este cacharro.![]() Tengo un problemilla, tanto en la 1.0 como en la 1.1 yo siempre instale VOLUMEN+ cuyo programa valoro mucho para mis necesidades, pero en en la 2.0 cuando trato de instalarlo todo son reinicios y cuelgues, agradecería a algún entendido en la materia como lo puedo instalar o si hubiera otra alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia!! Yo en más de una semana ni un sólo reinicio. Ni boot ni nada... No llevarás puesto el bloqueo tipo AOSP no?
Nono Agus, bloqueo Samsung... creo q es q se clava y por eso reinicia, pero no bien... en boot... unas paginas atras lei de 2 personas por lo menos q les habia pasado tb. Mas alla de esto, no quiero parecer q me quejo. Me encanta la rom, soy de los q por ahora, me gustan las transiciones q les pusieron, asi cambiamos un poco ;) Me gusta a la velocidad q va, una pedazo de rom, y yo era el q pedia los fondos animados y el sns del Facebook jaja ahora q lo incluye ni tuve q flashearlo Puntazo a favorGracias!! ![]() Bueno pregunto acá de nuevo es que el el darksideteam no me deja suscribirme desde Tapatalk y no me avisa jejeje... Bueno me encanta la room y esta superficie instale el launcher del xperia pero en dado caso quiera poner el stock tengo que reinstalar la room o hay un apk.... :confused::confused::confused: gracias desde ahora.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, mi agradecimiento a Juli
y a su equipo por el trabajo realizado de forma desinteresada, el cual nos sirve, a los que poco entendemos, para sacar el mejor partido a este cacharro.![]() Tengo un problemilla, tanto en la 1.0 como en la 1.1 yo siempre instale VOLUMEN+ cuyo programa valoro mucho para mis necesidades, pero en en la 2.0 cuando trato de instalarlo todo son reinicios y cuelgues, agradecería a algún entendido en la materia como lo puedo instalar o si hubiera otra alternativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión es que hay algo que te está dando por... digo molestando. Y hay que encontrar qué es. Será alguna aplicación que restauraste? Algún dato de sistema sin querer que se coló?
Reinstala la rom pero sin hacer wipe data ni format data ni format system.... sólo wipe dalvick y wipe cache. Yo que tú marcaría todos los launchers y luego los pruebas y los vas quitando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seleccioné el stock pero con la firme intención, como así he hecho, de instalar el TSF Shell Launcher y utilizarlo como predeterminado. En su última versión estoy encantado con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo selecione touckwiz y xperia
Aunque uso el de samsung y de momento seguire asi el xperia esta muy bien es cuestion de acostumbrarse
|
||||
|
||||
|
Algún enlace alternativo para descargar la ROM ? el que viene esta capado por el proxy en mi trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi tb me esta dando problemas con alguna aplicación. Como ya han dicho algunos , se me queda pillado instalando aplicaciones del play store, entre ellas, el poweramp. Si reinicio, se me queda colgado optimizando aplicación 1 de 1, y de ahi no pasa. Me ha pasado varias veces tanto restaurando con go backup, como haciendo todo desde 0. Estaré atento a posibles actualizaciones de la rom , a ver si en breve puedo volver a la Energy ![]() Un saludo ; ) PD: por supuesto, he hecho todos los wipes antes de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi tb me esta dando problemas con alguna aplicación. Como ya han dicho algunos , se me queda pillado instalando aplicaciones del play store, entre ellas, el poweramp. Si reinicio, se me queda colgado optimizando aplicación 1 de 1, y de ahi no pasa. Me ha pasado varias veces tanto restaurando con go backup, como haciendo todo desde 0. Estaré atento a posibles actualizaciones de la rom , a ver si en breve puedo volver a la Energy ![]() Un saludo ; ) PD: por supuesto, he hecho todos los wipes antes de flashear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|