ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azoreus Ver Mensaje
A mi si me funciona todo bien... inclusive el poweramp....
Captura de pantalla o no me lo creo!!!

Enhorabuena! Qué envidia malsana oyes...

Yo también tengo el poweramp comprado... Llevo con él desde hace muucho tiempo y ahora estoy como perdido... Recomendadme algún reproductor mp3 buenecillo, anda

Confío en tí Juli

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Esto es importante, NO INSTALÉIS LA ROM CON EL SPEED O OS FALLARÁN ALGUNAS COSAS). Si tienes el philz haz los tres wipes, y formats y listo!
Agus, algún motivo para esto? Yo vine desde la stock root de eybee y si te digo la verdad no tengo ni idea de que kernel llevaba...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Señores, todos los ke veis instalado la v2.0 vienen los escritorios y demas vacios? o solo es a mi? es que estoy un poco perdio y no se si ponerme las gafas de la universidad y empezar a ponerlo todo como creo recordar.. o es que he exo algo mal y hacer algo que se me aya pasao... graciass chicos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
en primer lugar.. la rom lo poco ke e tocao va rapidisimo.. felicidades.

Os comento, he instalado el theme elegant ke segun lei por hay tenia mas opciones y lo tenia mas optimizado july... Instale to las cosas que me salian de opciones en la instaslacion.. lo del s4, lo del reloj transparente en el centro y tal... pero acabo de encenderlo.. y los escritorios vacios.. de fondo del escritorio una foto ke tenia exa antes (en teoria no se borraba todo :S) y los iconos del menu grandes (si grandes, en verda es normal.. pero me acostumbre a los pequeños del v1.1) y demas...
alguien me dice si he exo algo mal.. o es que esta version hay que activarlo y ponerlo todo manual?? y si es asin... pos como
gracias
Vamos a ver, cuando instalas cualquier rom con los wipes, o con el hecho de cambiar el TW, los escritorios se quedan vacíos. Como mucho te aparece ajustes, galería y el widget del tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, me baja hasta con los datos apagados... :
Y ya que comento, al salir o entrar de algunas apps, me da un bootloop, q se arregla sacando la bateria o haciendole el reinicio con el boton de encendido.. esto creo q lo atribuyo a la Base Nueva ( sin tener conocimiento )
PUede Ser Dark Team ? no os ha pasado esto ? A alguien mas lei q tb
Saludos
Hostia!! Yo en más de una semana ni un sólo reinicio. Ni boot ni nada... No llevarás puesto el bloqueo tipo AOSP no?

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Captura de pantalla o no me lo creo!!!

Agus, algún motivo para esto? Yo vine desde la stock root de eybee y si te digo la verdad no tengo ni idea de que kernel llevaba...
La rom de eybee trae el philz. El problema es que el speed trae un cwm muy viejuno y no instala bien las cosas.
Viejo 11/04/13, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Señores, todos los ke veis instalado la v2.0 vienen los escritorios y demas vacios? o solo es a mi? es que estoy un poco perdio y no se si ponerme las gafas de la universidad y empezar a ponerlo todo como creo recordar.. o es que he exo algo mal y hacer algo que se me aya pasao... graciass chicos
A mi siempre se me queda vacio tras flashear...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
La rom de eybee trae el philz. El problema es que el speed trae un cwm muy viejuno y no instala bien las cosas.
Ok, no le cambié el kernel así que tranquilo entonces...

Era por si había sido por esto lo del poweramp, que me tiene loco y encima no puedo hacer más pruebas ni intentar instalarlo otra vez hasta la semana que viene

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias los ke me respondieron.. eske la v1.1 me ponia los botones de abajo del escritorio, lo del tiempo, el calendario, etc etc.. y al instalar esta.. esta to vacio.. por eso me quede un poco loco... y como ponia aqui que si widget del s4 y demas cosas.. pues me quede loco pensando si habia exo algo mal...

gracias por todos, entonces me pondre al lio

va super rapidisima... sta me encanta
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Hostia!! Yo en más de una semana ni un sólo reinicio. Ni boot ni nada... No llevarás puesto el bloqueo tipo AOSP no?

Nono Agus, bloqueo Samsung... creo q es q se clava y por eso reinicia, pero no bien... en boot... unas paginas atras lei de 2 personas por lo menos q les habia pasado tb.

Mas alla de esto, no quiero parecer q me quejo. Me encanta la rom, soy de los q por ahora, me gustan las transiciones q les pusieron, asi cambiamos un poco ;)
Me gusta a la velocidad q va, una pedazo de rom, y yo era el q pedia los fondos animados y el sns del Facebook jaja ahora q lo incluye ni tuve q flashearlo Puntazo a favor

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Bueno pregunto acá de nuevo es que el el darksideteam no me deja suscribirme desde Tapatalk y no me avisa jejeje... Bueno me encanta la room y esta superficie instale el launcher del xperia pero en dado caso quiera poner el stock tengo que reinstalar la room o hay un apk.... :confused::confused::confused: gracias desde ahora.....
Viejo 11/04/13, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
El recovery ni idea pone unas letras abajo amarillas y pone algo manual.
El kernel pongo la foto.
Debe ser lo que comentas que lee al reves.
Lo malo que la interna no sale en opciones del recovery.
Que es flashear un notwcore para GB?
Gracias compañero
Pues, perdona, pero ¿estás rooteado? Si no lo estás, no podrás instalar ésta ni ninguna custom Rom. Y tendrás que leer bastantes cosillas sobre ser Root y cómo lograrlo.

Es que el kernel me parece stock. Y como el Recovery me parece stock, pues creo q tu teléfono no está rooteado. Lee bien las instrucciones de Aguslage al principio del hilo, para instalar.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
sonoio sonoio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S-1

Primero de todo, mi agradecimiento a Juli y a su equipo por el trabajo realizado de forma desinteresada, el cual nos sirve, a los que poco entendemos, para sacar el mejor partido a este cacharro.
Tengo un problemilla, tanto en la 1.0 como en la 1.1 yo siempre instale VOLUMEN+ cuyo programa valoro mucho para mis necesidades, pero en en la 2.0 cuando trato de instalarlo todo son reinicios y cuelgues, agradecería a algún entendido en la materia como lo puedo instalar o si hubiera otra alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje

Nono Agus, bloqueo Samsung... creo q es q se clava y por eso reinicia, pero no bien... en boot... unas paginas atras lei de 2 personas por lo menos q les habia pasado tb.

Mas alla de esto, no quiero parecer q me quejo. Me encanta la rom, soy de los q por ahora, me gustan las transiciones q les pusieron, asi cambiamos un poco ;)
Me gusta a la velocidad q va, una pedazo de rom, y yo era el q pedia los fondos animados y el sns del Facebook jaja ahora q lo incluye ni tuve q flashearlo Puntazo a favor

Gracias!!
Pero la cuestión es que hay algo que te está dando por... digo molestando. Y hay que encontrar qué es. Será alguna aplicación que restauraste? Algún dato de sistema sin querer que se coló?

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Bueno pregunto acá de nuevo es que el el darksideteam no me deja suscribirme desde Tapatalk y no me avisa jejeje... Bueno me encanta la room y esta superficie instale el launcher del xperia pero en dado caso quiera poner el stock tengo que reinstalar la room o hay un apk.... :confused::confused::confused: gracias desde ahora.....
Reinstala la rom pero sin hacer wipe data ni format data ni format system.... sólo wipe dalvick y wipe cache. Yo que tú marcaría todos los launchers y luego los pruebas y los vas quitando!!
Viejo 11/04/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por sonoio Ver Mensaje
Primero de todo, mi agradecimiento a Juli y a su equipo por el trabajo realizado de forma desinteresada, el cual nos sirve, a los que poco entendemos, para sacar el mejor partido a este cacharro.
Tengo un problemilla, tanto en la 1.0 como en la 1.1 yo siempre instale VOLUMEN+ cuyo programa valoro mucho para mis necesidades, pero en en la 2.0 cuando trato de instalarlo todo son reinicios y cuelgues, agradecería a algún entendido en la materia como lo puedo instalar o si hubiera otra alternativa.
Hay algunas aplicaciones que no se sabe el porqué estan dando problemas cuando se estan instalando Juli esta en ello seguramente muy pronto nos dará la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la cuestión es que hay algo que te está dando por... digo molestando. Y hay que encontrar qué es. Será alguna aplicación que restauraste? Algún dato de sistema sin querer que se coló?

Reinstala la rom pero sin hacer wipe data ni format data ni format system.... sólo wipe dalvick y wipe cache. Yo que tú marcaría todos los launchers y luego los pruebas y los vas quitando!!
Mmm, interesante saberlo.. y ya que estamos.. que launcher estais utilizando ustedes señores?? graciass xk yo instale tmb el xperia ese... pero ni fu ni fa..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Mmm, interesante saberlo.. y ya que estamos.. que launcher estais utilizando ustedes señores?? graciass xk yo instale tmb el xperia ese... pero ni fu ni fa..
Yo seleccioné el stock pero con la firme intención, como así he hecho, de instalar el TSF Shell Launcher y utilizarlo como predeterminado. En su última versión estoy encantado con él
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Yo selecione touckwiz y xperia
Aunque uso el de samsung y de momento seguire asi el xperia esta muy bien es cuestion de acostumbrarse
Viejo 12/04/13, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Algún enlace alternativo para descargar la ROM ? el que viene esta capado por el proxy en mi trabajo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
que launcher estais utilizando ustedes señores?? graciass xk yo instale tmb el xperia ese... pero ni fu ni fa..
Yo utilizo el Xperia y ni si quiera me ha costado adaptarme, una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
Hola!
A mi tb me esta dando problemas con alguna aplicación. Como ya han dicho algunos , se me queda pillado instalando aplicaciones del play store, entre ellas, el poweramp. Si reinicio, se me queda colgado optimizando aplicación 1 de 1, y de ahi no pasa. Me ha pasado varias veces tanto restaurando con go backup, como haciendo todo desde 0.
Estaré atento a posibles actualizaciones de la rom , a ver si en breve puedo volver a la Energy

Un saludo ; )

PD: por supuesto, he hecho todos los wipes antes de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sokito Ver Mensaje
Hola!
A mi tb me esta dando problemas con alguna aplicación. Como ya han dicho algunos , se me queda pillado instalando aplicaciones del play store, entre ellas, el poweramp. Si reinicio, se me queda colgado optimizando aplicación 1 de 1, y de ahi no pasa. Me ha pasado varias veces tanto restaurando con go backup, como haciendo todo desde 0.
Estaré atento a posibles actualizaciones de la rom , a ver si en breve puedo volver a la Energy

Un saludo ; )

PD: por supuesto, he hecho todos los wipes antes de flashear.
Ese problema estara solucionado en breve. En darksideteam estoy informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
gracias! voy pallá!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /