|
||||
|
||||
Reemplazo con una marca en el marco
Buenas, ayer despues de unas semanas que venia apagandose solo y ya no pudiendolo reiniciar mas solo en contadas ocasiones (1 de cada 100 mas o menos XD)
me anime al proceso del reemplazo pero ahora querria saber..... mi nexus 4 tiene en el marco plateado arriba la tipica marca de un pequeñisimo golpe o del bumper mismo de unos 2 mm mas chata ya me entendeis supongo que no sere el unico. Acabo de realizar ya el reemplazo , quedando retenido todo el dinero del nuevo movl que supongo que me llegara mañana, y me gustaria saber si por tener esa marca podrian negarse o hacerme alguna jugarreta sucia ya que yo lo mando por problemas de que se apague . a ver si me podriais comentar alguna experiencia similar.... person por el tocho ;) |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, yo hice el cambio con el marco destrozado y además se lo advertí a los de google. No ponen ninguna pega.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la marca esa y quiero pedir el remplazo porque falla los botones
pero como es algo que a veces se quita no se si me costara dinero a ti te han dicho que te lo cambia sin problemas? |
|
||||
|
||||
Yo estaba eseprando a tener 300€ en la cuenta para poder pedir el reemplazo por un fallo de iluminación en la pantalla, y mientras esperaba a tener la pasta se me ha roto el cristal trasero.
Ahora me voy a tener que joder. |
|
||||
|
||||
Cita:
This is spain!!!! |
|
||||
|
||||
Estas en el mismo caso que yo,esperando a tener la pasta para remplazo por problema de hardware grave,y por miedo a que no me pase eso,lo he guardado en un cajon y he vuelto a coger mi galasy s con cianogemod 4.2.2 que va bien jeje, ahora a esperar a que tenga la pasta para mandarlo a remplazo, ya llevo 3 semanas con el movil en el cajon y pueden ser otras tantas porque la cosa no esta bien jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, si por aquí hay alguno que esté más o menos dependiendo de si mismo y se haya gastado 300 euros en un móvil sin quedarle otros 300 en la cuenta del banco... eso sí sería grave. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi todo, incluso siendo estudiante o lo que sea, no veo sentido no tener 300€ ahorrados..... y mas teniendo un movil "caro" |
|
¿Como es eso que hay que "apoquinar" 300 € para que te reemplacen un móvil averiado y en garantía?
|
|
||||
|
||||
Nose pk estais esperando, en vez de hacer reemplazo pedid sustitucion que tambien se puede. Envias tu primero y luego ellos te mandan el nuevo. Y no te retienen nada. La retencion es pk en el reemplazo primero mandan ellos y luego nosotros. Si lo haceis al reves no! no se pk estais esperando a tener dinero sino hace falta
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Pon la letra más grande tío, apenas se ve PD2: Raro encontrar a alguien de Luarca por aquí ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() R.PD2:Pues ya ves, uno que anda por aquí perdio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy estudiante y no tengo liquidez de 300 euros, el dinero que he ahorrazo lo tengo en bolsa y sacarlo me cuesta dinero, afortunYo soy estudiante y no tengo liquidez de 300 euros, el dinero que he ahorrazo lo tengo en bolsa y sacarlo me cuesta dinero, afortunademente he sido capaz de sacarle lo que me falta para los 350 a mis padres aunque no ha sido facil |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema