Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 06:44:12
Array

[xs_avatar]
salistrino salistrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Reemplazo con una marca en el marco

Buenas, ayer despues de unas semanas que venia apagandose solo y ya no pudiendolo reiniciar mas solo en contadas ocasiones (1 de cada 100 mas o menos XD)
me anime al proceso del reemplazo pero ahora querria saber.....

mi nexus 4 tiene en el marco plateado arriba la tipica marca de un pequeñisimo golpe o del bumper mismo de unos 2 mm mas chata ya me entendeis supongo que no sere el unico.

Acabo de realizar ya el reemplazo , quedando retenido todo el dinero del nuevo movl que supongo que me llegara mañana, y me gustaria saber si por tener esa marca podrian negarse o hacerme alguna jugarreta sucia ya que yo lo mando por problemas de que se apague . a ver si me podriais comentar alguna experiencia similar....

person por el tocho ;)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/04/13, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
pablomr pablomr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

No te preocupes, yo hice el cambio con el marco destrozado y además se lo advertí a los de google. No ponen ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

yo tambien tengo la marca esa y quiero pedir el remplazo porque falla los botones
pero como es algo que a veces se quita no se si me costara dinero
a ti te han dicho que te lo cambia sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Yo estaba eseprando a tener 300€ en la cuenta para poder pedir el reemplazo por un fallo de iluminación en la pantalla, y mientras esperaba a tener la pasta se me ha roto el cristal trasero.

Ahora me voy a tener que joder.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Yo estaba eseprando a tener 300€ en la cuenta para poder pedir el reemplazo por un fallo de iluminación en la pantalla, y mientras esperaba a tener la pasta se me ha roto el cristal trasero.

joe... tienes un telefono de 300€, y no tienes en la cuenta 300€ disponibles para situaciones imprevistas???

This is spain!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje

Estas en el mismo caso que yo,esperando a tener la pasta para remplazo por problema de hardware grave,y por miedo a que no me pase eso,lo he guardado en un cajon y he vuelto a coger mi galasy s con cianogemod 4.2.2 que va bien jeje, ahora a esperar a que tenga la pasta para mandarlo a remplazo, ya llevo 3 semanas con el movil en el cajon y pueden ser otras tantas porque la cosa no esta bien jaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
joe... tienes un telefono de 300€, y no tienes en la cuenta 300€ disponibles para situaciones imprevistas???

This is spain!!!!
Será estudiante, no tendrá necesidades importantes de dinero ya que vive en la casa familiar, por eso cuando tiene poco dinero se lo gastará.

Eso sí, si por aquí hay alguno que esté más o menos dependiendo de si mismo y se haya gastado 300 euros en un móvil sin quedarle otros 300 en la cuenta del banco... eso sí sería grave.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Será estudiante, no tendrá necesidades importantes de dinero ya que vive en la casa familiar, por eso cuando tiene poco dinero se lo gastará.

Eso sí, si por aquí hay alguno que esté más o menos dependiendo de si mismo y se haya gastado 300 euros en un móvil sin quedarle otros 300 en la cuenta del banco... eso sí sería grave.
Si vives con tus padres, poca confianza/relacion hay para pedirles prestados 300€ para que puedas solicitar el reemplazo..... Que no te los vas a gastar....

Asi todo, incluso siendo estudiante o lo que sea, no veo sentido no tener 300€ ahorrados..... y mas teniendo un movil "caro"
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
¿Como es eso que hay que "apoquinar" 300 € para que te reemplacen un móvil averiado y en garantía?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Nose pk estais esperando, en vez de hacer reemplazo pedid sustitucion que tambien se puede. Envias tu primero y luego ellos te mandan el nuevo. Y no te retienen nada. La retencion es pk en el reemplazo primero mandan ellos y luego nosotros. Si lo haceis al reves no! no se pk estais esperando a tener dinero sino hace falta
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
¿Como es eso que hay que "apoquinar" 300 € para que te reemplacen un móvil averiado y en garantía?
Eso digo yo, es casi como comprar uno nuevo...
PD: Pon la letra más grande tío, apenas se ve
PD2: Raro encontrar a alguien de Luarca por aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Nose pk estais esperando, en vez de hacer reemplazo pedid sustitucion que tambien se puede. Envias tu primero y luego ellos te mandan el nuevo. Y no te retienen nada. La retencion es pk en el reemplazo primero mandan ellos y luego nosotros. Si lo haceis al reves no! no se pk estais esperando a tener dinero sino hace falta
Joder, ya me parecía a mi que tenía que haber alguna opción mas, no tiene mucho sentido tener que adelantar el dinero un móvil nuevo para que te lo reemplacen; deberían de hacer como hacen los de la manzana, que te mandan el reemplazo (evidentemente te piden Nº de tarjeta) y si en X días no devuelves el tuyo te lo cobran, si lo devuelves aquí paz y después gloria.

Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
Eso digo yo, es casi como comprar uno nuevo...
PD: Pon la letra más grande tío, apenas se ve
PD2: Raro encontrar a alguien de Luarca por aquí
R.PD: Y como se pone la letra mas grande?, yo lo tengo todo por defecto, no me meto en tinglaos, si eso te mando una lupa

R.PD2:Pues ya ves, uno que anda por aquí perdio , antes tenía iPhone y paraba por otros bares, ahora estoy en vías de comprar un bicho de estos y me estoy empapando de la sabiduría humana .
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
R.PD: Y como se pone la letra mas grande?, yo lo tengo todo por defecto, no me meto en tinglaos, si eso te mando una lupa

R.PD2:Pues ya ves, uno que anda por aquí perdio , antes tenía iPhone y paraba por otros bares, ahora estoy en vías de comprar un bicho de estos y me estoy empapando de la sabiduría humana .
Lo de la letra iba por el que escribió el post, ya sabía yo que me había quedado confuso..
Viejo 12/04/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Si vives con tus padres, poca confianza/relacion hay para pedirles prestados 300€ para que puedas solicitar el reemplazo..... Que no te los vas a gastar....

Asi todo, incluso siendo estudiante o lo que sea, no veo sentido no tener 300€ ahorrados..... y mas teniendo un movil "caro"

Yo soy estudiante y no tengo liquidez de 300 euros, el dinero que he ahorrazo lo tengo en bolsa y sacarlo me cuesta dinero, afortunYo soy estudiante y no tengo liquidez de 300 euros, el dinero que he ahorrazo lo tengo en bolsa y sacarlo me cuesta dinero, afortunademente he sido capaz de sacarle lo que me falta para los 350 a mis padres aunque no ha sido facil
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me parece que eso sólo se puede hacer en los 15 primeros días ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:14:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /