ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
@br0nka: ¿Y por qué no le metes la última de UK en vez de esa que es de Diciembre del año pasao?
mmmm cierto, que despite el mio.

ahora estoy bajando la de marzo de UK
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido

Es posible actualizar sobre la que tengo (Diciembre UK) con odin o me recomiendas un factory reset y reflashear con todo limpio?

Viejo 11/04/13, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
mmmm cierto, que despite el mio.

ahora estoy bajando la de marzo de UK
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido

Es posible actualizar sobre la que tengo (Diciembre UK) con odin o me recomiendas un factory reset y reflashear con todo limpio?
Yo te recomendaría todo limpitó y luego ROM para dentro q luego vienen reinicios cuelgues etc etc.
Viejo 11/04/13, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Yo te recomendaría todo limpitó y luego ROM para dentro q luego vienen reinicios cuelgues etc etc.

Entonces tal cual está.....hago un factory reset...dejo que reinicie el telefono y en los asistentes de inicio no configuro nada, y luego conecto odin y padentro la ultimo stock, no?

o lo hago a través del recovery?
Viejo 11/04/13, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Con la última de UK cuando llega al 100% la carga no se pone el led azul, le pasa a alguien más?
Viejo 11/04/13, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
 Cita: Originalmente Escrito por guiller_loco Ver Mensaje
Es a mi solo o cuando trato de adjuntar una foto en facebook messenger o whatsapp, se queda super lagado al entrar al menu de la galeria?
A mi no me pasa compi.. lo acabo de comprobar.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Viejo 11/04/13, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
Entonces tal cual está.....hago un factory reset...dejo que reinicie el telefono y en los asistentes de inicio no configuro nada, y luego conecto odin y padentro la ultimo stock, no?

o lo hago a través del recovery?
Guarda TODOS tus datos (fotos, vídeos, música, sms, llamadas, contactos.. vamos, todo lo que no quieras perder) y entras en el recovery y haces wipes desde ahí. Las dos opciones por cierto.

Y una vez se reinicie y se ponga la pantalla de configuración de idioma y tal, apagas, entras en modo download, conectas a pc estando ODIN iniciado ya y flasheas. Y una vez hayas flasheado, cuando se inicie, apaga de nuevo, recovery y wipes otra vez. De esta forma no debe darte ni un solo problema con la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Con la última de UK cuando llega al 100% la carga no se pone el led azul, le pasa a alguien más?
Azul? No se ponía verde? No sé decirte compañero, yo hace mucho que no cargo la batería con el móvil. Me compré el cargador externo oficial que viene con otra batería y siempre las cargo ahí.

Viejo 11/04/13, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Azul? No se ponía verde? No sé decirte compañero, yo hace mucho que no cargo la batería con el móvil. Me compré el cargador externo oficial que viene con otra batería y siempre las cargo ahí.
La cosa es que cambiaba de rojo a otro color. Voy a hacer los wipes y reinstalar como tu mismo acabas de decir, mejor la última uk o de alemania? Es necesario el cambio de CSC o eso es solo para las actualizaciones OTA?

gracias y saludos
Viejo 11/04/13, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Nadie sabe para cuando actualización a android 4.2.1 o 4.2.2 esperemos se corrija el error garrafal de la galeria
Viejo 11/04/13, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
santiagoafull santiagoafull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Stock BVO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jbsot Ver Mensaje
Nadie sabe para cuando actualización a android 4.2.1 o 4.2.2 esperemos se corrija el error garrafal de la galeria
Cual es el error garrafal??
Viejo 11/04/13, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que cambiaba de rojo a otro color. Voy a hacer los wipes y reinstalar como tu mismo acabas de decir, mejor la última uk o de alemania? Es necesario el cambio de CSC o eso es solo para las actualizaciones OTA?

gracias y saludos
A mi a color verde creo, pero eso con 4.0.4. Desde Enero llevo cargando las baterías con el externo y ya ni me acuerdo.

Hombre, si es ese detalle pero la batería te carga bien, igual no te merece la pena estar haciendo copias, wipes y luego volver a copiar todo al teléfono. Bueno pero como tú veas que es mejor jeje!

Sobre la ROM, a mi la de UK me va de lujo, la de Alemania no puedo decirte porque no la he probado. De todas formas, ambas tienen CSC's diferentes, pero eso es solamente para las actus vía OTA o KIES, vamos que no hace falta cambiarlo si vas a actualizar por ODIN como hacemos la mayoría que estamos aquí.

De nada compañero, un saludo!

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
acabo de bajar de sammobile la ultima la xxemc3 para los paises nordicos, pero al instalarla e ir a acerca del dispositivo me sale como xxemb6 :S, alguien sabe porque?

puedo usar el cf-root 6.4 para rootear esta version, ya lo habia usado para rootear ella
Viejo 11/04/13, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
acabo de bajar de sammobile la ultima la xxemc3 para los paises nordicos, pero al instalarla e ir a acerca del dispositivo me sale como xxemb6 :S, alguien sabe porque?

puedo usar el cf-root 6.4 para rootear esta version, ya lo habia usado para rootear ella
Se puede instalar esa nordic rom en um galaxy s3 español sin miedo a brickeo?como en el hilo principal no aparece no me fio... La podrías subir a otra cosa que no fuera hotfile, muchas gracias!

Última edición por turefete Día 11/04/13 a las 19:18:34.
Viejo 11/04/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
Se puede instalar esa nordic rom en um galaxy s3 español sin miedo a brickeo?como en el hilo principal no aparece no me fio...
soy de mexico, la acabo de instalar no se brickeo, la noto mas fluida (no hize wipes) y los iconos de las apps los noto un poco mas pequeños, y si esta en español
Viejo 11/04/13, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

soy de mexico, la acabo de instalar no se brickeo, la noto mas fluida (no hize wipes) y los iconos de las apps los noto un poco mas pequeños, y si esta en español
Te agradecería mucho subirla a otro servidor para que así la podamos probar, hotfile es simplemente desesperante...gracias por la info!
Viejo 11/04/13, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buena gente. Necesito un poco de ayuda.
Tengo un s3 de un amigo que le puso una rom 4.2.1 que no se ni de donde la saco, el caso es que esta funciona, pero ni si quiera tiene español.
El problema es que intento meterle por odin una 4.1.2 española, y hace todo perfecto, pero luego se queda con un bucle infinito del logo de samsung reiniciandose todo el rato.

He probado con dos 4.1.2 de stock libres (las dos ultimas oficiales) , pero nada, las dos hacen lo mismo.
Como podria solucionar esto?
Saludos
Viejo 11/04/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Buena gente. Necesito un poco de ayuda.
Tengo un s3 de un amigo que le puso una rom 4.2.1 que no se ni de donde la saco, el caso es que esta funciona, pero ni si quiera tiene español.
El problema es que intento meterle por odin una 4.1.2 española, y hace todo perfecto, pero luego se queda con un bucle infinito del logo de samsung reiniciandose todo el rato.

He probado con dos 4.1.2 de stock libres (las dos ultimas oficiales) , pero nada, las dos hacen lo mismo.
Como podria solucionar esto?
Saludos
Has probado en entrar en el recovery, hacer los wipe, y luego apagar de nuevo e intentar odin otra vez?
Viejo 11/04/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Link?
Viejo 11/04/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Cuando cargue esta noche el mío me fijo en lo del led.

Ayer instalé la última de UK y la verdad es que va mil veces mejor que la PHE española en fluidez y también en batería, me dura notablemente más.

Por cierto, si cambiáis la rom por la de UK tenéis que cambiar el CSC a la región BHU si queréis seguir recibiendo actualizaciones vía OTA/KIES; si no lo hacéis seguramente kies os diga que no es posible actualizar vuestro dispositivo.
Viejo 11/04/13, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estoy bajando la nordic, en cuanto a hotfile le de la gana de descargarla os la subo a mega

Viejo 11/04/13, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Cuando cargue esta noche el mío me fijo en lo del led.

Ayer instalé la última de UK y la verdad es que va mil veces mejor que la PHE española en fluidez y también en batería, me dura notablemente más.

Por cierto, si cambiáis la rom por la de UK tenéis que cambiar el CSC a la región BHU si queréis seguir recibiendo actualizaciones vía OTA/KIES; si no lo hacéis seguramente kies os diga que no es posible actualizar vuestro dispositivo.
Te refieres a la EMC2??Como va? Esque nunca he probado niguna de otro pais , solo en mi antiguo movil... jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /