|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy bajando la de marzo de UK I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido Es posible actualizar sobre la que tengo (Diciembre UK) con odin o me recomiendas un factory reset y reflashear con todo limpio?
|
|
||||
|
||||
|
mmmm cierto, que despite el mio.
ahora estoy bajando la de marzo de UK I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido Es posible actualizar sobre la que tengo (Diciembre UK) con odin o me recomiendas un factory reset y reflashear con todo limpio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tal cual está.....hago un factory reset...dejo que reinicie el telefono y en los asistentes de inicio no configuro nada, y luego conecto odin y padentro la ultimo stock, no? o lo hago a través del recovery?
|
||||
|
||||
|
Con la última de UK cuando llega al 100% la carga no se pone el led azul, le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Y una vez se reinicie y se ponga la pantalla de configuración de idioma y tal, apagas, entras en modo download, conectas a pc estando ODIN iniciado ya y flasheas. Y una vez hayas flasheado, cuando se inicie, apaga de nuevo, recovery y wipes otra vez. De esta forma no debe darte ni un solo problema con la ROM. Azul? No se ponía verde? No sé decirte compañero, yo hace mucho que no cargo la batería con el móvil. Me compré el cargador externo oficial que viene con otra batería y siempre las cargo ahí.
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe para cuando actualización a android 4.2.1 o 4.2.2 esperemos se corrija el error garrafal de la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es ese detalle pero la batería te carga bien, igual no te merece la pena estar haciendo copias, wipes y luego volver a copiar todo al teléfono. Bueno pero como tú veas que es mejor jeje! Sobre la ROM, a mi la de UK me va de lujo, la de Alemania no puedo decirte porque no la he probado. De todas formas, ambas tienen CSC's diferentes, pero eso es solamente para las actus vía OTA o KIES, vamos que no hace falta cambiarlo si vas a actualizar por ODIN como hacemos la mayoría que estamos aquí. De nada compañero, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar de sammobile la ultima la xxemc3 para los paises nordicos, pero al instalarla e ir a acerca del dispositivo me sale como xxemb6 :S, alguien sabe porque?
puedo usar el cf-root 6.4 para rootear esta version, ya lo habia usado para rootear ella
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esa nordic rom en um galaxy s3 español sin miedo a brickeo?como en el hilo principal no aparece no me fio... La podrías subir a otra cosa que no fuera hotfile, muchas gracias!
Última edición por turefete Día 11/04/13 a las 19:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico, la acabo de instalar no se brickeo, la noto mas fluida (no hize wipes) y los iconos de las apps los noto un poco mas pequeños, y si esta en español
|
||||
|
||||
|
Te agradecería mucho subirla a otro servidor para que así la podamos probar, hotfile es simplemente desesperante...gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
Buena gente. Necesito un poco de ayuda.
Tengo un s3 de un amigo que le puso una rom 4.2.1 que no se ni de donde la saco, el caso es que esta funciona, pero ni si quiera tiene español. El problema es que intento meterle por odin una 4.1.2 española, y hace todo perfecto, pero luego se queda con un bucle infinito del logo de samsung reiniciandose todo el rato. He probado con dos 4.1.2 de stock libres (las dos ultimas oficiales) , pero nada, las dos hacen lo mismo. Como podria solucionar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente. Necesito un poco de ayuda.
Tengo un s3 de un amigo que le puso una rom 4.2.1 que no se ni de donde la saco, el caso es que esta funciona, pero ni si quiera tiene español. El problema es que intento meterle por odin una 4.1.2 española, y hace todo perfecto, pero luego se queda con un bucle infinito del logo de samsung reiniciandose todo el rato. He probado con dos 4.1.2 de stock libres (las dos ultimas oficiales) , pero nada, las dos hacen lo mismo. Como podria solucionar esto? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargue esta noche el mío me fijo en lo del led.
Ayer instalé la última de UK y la verdad es que va mil veces mejor que la PHE española en fluidez y también en batería, me dura notablemente más. Por cierto, si cambiáis la rom por la de UK tenéis que cambiar el CSC a la región BHU si queréis seguir recibiendo actualizaciones vía OTA/KIES; si no lo hacéis seguramente kies os diga que no es posible actualizar vuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la nordic, en cuanto a hotfile le de la gana de descargarla os la subo a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargue esta noche el mío me fijo en lo del led.
Ayer instalé la última de UK y la verdad es que va mil veces mejor que la PHE española en fluidez y también en batería, me dura notablemente más. Por cierto, si cambiáis la rom por la de UK tenéis que cambiar el CSC a la región BHU si queréis seguir recibiendo actualizaciones vía OTA/KIES; si no lo hacéis seguramente kies os diga que no es posible actualizar vuestro dispositivo. ![]()