Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Estoy usando el del iPad, estoy en línea directa con el chino, me ha dicho que el modo overheat salta a los 48° del cargador, hasta me ha mandado la hoja de especificaciones del fabricante. Que puede ser normal que se ponga en > 40° el móvil. Le voy a mandar captura del battery monitor para que los de metrans lo analicen. También ha tomado nota de que el adaptador europeo no vale para usar otro, lo mismo hasta nos manda uno nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Después de todo el lío con este cargador, a dia de hoy, aún no me han devuelto el dinero en amazon ni me han devuelto un cargador nuevo, pese a que el cargador defectuoso ya se haya enviado.

Estoy mirando algunas otras opciones ya que he visto en amazon.es, que hay otro usuario que le ha pasado lo mismo que ha mi y no me fío mucho de zens...

El metrans que habéis puesto mas arriba era una de las otras opciones que tenia en mente antes del zens, pero viendo que el otro usuario había experimentado sobrecalentamiento, seguís creyendo que es una buena opción?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Buenas!

Después de todo el lío con este cargador, a dia de hoy, aún no me han devuelto el dinero en amazon ni me han devuelto un cargador nuevo, pese a que el cargador defectuoso ya se haya enviado.

Estoy mirando algunas otras opciones ya que he visto en amazon.es, que hay otro usuario que le ha pasado lo mismo que ha mi y no me fío mucho de zens...

El metrans que habéis puesto mas arriba era una de las otras opciones que tenia en mente antes del zens, pero viendo que el otro usuario había experimentado sobrecalentamiento, seguís creyendo que es una buena opción?

Saludos!
Yo despues del cargador chino de mierda me compre el metrans, y cierto, el movil se nota muy caliente al cogerlo y se pone entre 41 y 42 grados, algun día me explotara mientras carga DDD (espero que no...)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yo despues del cargador chino de mierda me compre el metrans, y cierto, el movil se nota muy caliente al cogerlo y se pone entre 41 y 42 grados, algun día me explotara mientras carga DDD (espero que no...)
Veo que no soy el único. Por desgracia me parece tan cómodo que lo mismo me cojo otro para el trabajo, a ver si responde al log de temperaturas que le mandé y si manda adaptador valido para el enchufe, sino hace esto lo mismo me lo pienso, por poco serio.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me pille el metrans

Espero que llegue pronto y sin ningún fallo.

Yo con el zens, cuando lo tenía, notaba que se calentaba bastante, pero nunca me paré a monitorizar las temperaturas.

Le pregunte al de metrans y me dijo que para hacerlo funcionar, era necesiario un cargador de 2.0 amps tipo el del nexus 7, pero me comentó que me enviaba el enchufe necesario para que pueda usarlo en españa así que ya os contaré!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me pille el metrans

Espero que llegue pronto y sin ningún fallo.

Yo con el zens, cuando lo tenía, notaba que se calentaba bastante, pero nunca me paré a monitorizar las temperaturas.

Le pregunte al de metrans y me dijo que para hacerlo funcionar, era necesiario un cargador de 2.0 amps tipo el del nexus 7, pero me comentó que me enviaba el enchufe necesario para que pueda usarlo en españa así que ya os contaré!

saludos!
Normal, después de que varios nos quejamos, ahora manda un adaptador en condiciones, antes incluía uno que no entraba en las tomas schuko (los enchufes con toma de tierra), era más ancho que el circulo. Solo espero que tenga el detalle de mandarnos a los que nos quejamos un adaptador de los buenos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Veo que no soy el único. Por desgracia me parece tan cómodo que lo mismo me cojo otro para el trabajo, a ver si responde al log de temperaturas que le mandé y si manda adaptador valido para el enchufe, sino hace esto lo mismo me lo pienso, por poco serio.
a mi me dijo que el adaptador me lo quitaron en aduanas, cuando el sobre no tenia ninguna marca de apertura así que use uno que tenia por casa.
De todas formas yo tengo un adaptador de estos cutres de plastico negro y el transformador hace ruido y me molesta por la noche el pitido ese super agudo que tiene, he pensado en usar el del nexus 10 o el 4 pero tambien hacen ruido además que el del nexus 4 no funciona.
?Es que no hay ninguno que no haga ruido?

Tambien compre por ebay uno de "samsung" a dos amperios y 5 voltios pero solo carga moviles, el QI no lo pilla, para mi que tiene menos amperios o algo.
Estoy harto de que me timen en ebay.

Última edición por exitido Día 09/04/13 a las 22:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
mala2 mala2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

He recibido hoy el ZENS he puesto a cargar el nexus, caga completada 100%, se calienta un poco.
En las fotos me parecia mas grade, pero es mas pequeño que el telefono. todo OOOOOOKKKKK
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
a mi me dijo que el adaptador me lo quitaron en aduanas, cuando el sobre no tenia ninguna marca de apertura así que use uno que tenia por casa.
De todas formas yo tengo un adaptador de estos cutres de plastico negro y el transformador hace ruido y me molesta por la noche el pitido ese super agudo que tiene, he pensado en usar el del nexus 10 o el 4 pero tambien hacen ruido además que el del nexus 4 no funciona.
?Es que no hay ninguno que no haga ruido?

Tambien compre por ebay uno de "samsung" a dos amperios y 5 voltios pero solo carga moviles, el QI no lo pilla, para mi que tiene menos amperios o algo.
Estoy harto de que me timen en ebay.
El mio venía abierto, pero con el adaptador que no vale. El transformador suyo lo use usando varios adaptadores en cadena, algo no muy bueno pero solo por probar, y el transformador se calentaba bastante y el olorcito no me gustaba, así que pase a usar el del iPad de 10w. Hoy mientras cargaba el n4 me ha dado la sensación que hacia interferencias con el LCD, empiezo a pensar dos cosas, que la carga vía QI no es muy sana, y que la calidad con la que se flipaban los de xda alabando el metrans no esta tan presente...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, os cobraron algo de aduanas?

Yo creo que el metrans al menos, parece tener mejores acabados que el zens.

Si tenéis problemas, yo contactaría con el vendedor por que esto de los cargadores qi, parece todo muy precipitado y parece como si fuera una tecnología aún demasiado nueva, por que no es normal que tantos cargadores de marcas distintas fallen en lo único para lo que se han diseñado, cargar móviles.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Yo quería comprarme uno pero después de leer todo esto no me atrevo a comprarlo y que no vaya bien ningún modelo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, os cobraron algo de aduanas?

Yo creo que el metrans al menos, parece tener mejores acabados que el zens.

Si tenéis problemas, yo contactaría con el vendedor por que esto de los cargadores qi, parece todo muy precipitado y parece como si fuera una tecnología aún demasiado nueva, por que no es normal que tantos cargadores de marcas distintas fallen en lo único para lo que se han diseñado, cargar móviles.

saludos!
No tuve que pagar aduanas. Al vendedor le mandé un log con temperaturas y potencia de carga para que los de metrans lo analizaran, pero desde el miércoles de la semana pasada no tengo noticias. A ver si alguno con el metrans podéis hacer el mismo log.

Yo le he mandado un log con los datos de carga del teléfono (una carga desde el 40% de batería al 100%) hecha con Battery Monitor Widget (https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es), el Battery Monitor lo he configurado de la forma que te enseño más abajo, he tenido que poner esa ruta para guardar el txt, en la de por defecto no me dejaba acceder, poner que coja cada 60sg, y el tamaño máximo del log creo que lo he subido a 4Mb, antes de ponerlo a cargar borro el histórico para que vaya limpio, y cuando acaba desmarco lo de guardar histórico de batería:

Y el log que le mandé es: https://dl.dropbox.com/u/2582996/battery_history.txt
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
A ver si alguno con el metrans podéis hacer el mismo log.
Cuando me llegue, te lo miro. Lo pedí el domingo, no se si pa esta semana llegará, pero espero que llegue

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me llegue, te lo miro. Lo pedí el domingo, no se si pa esta semana llegará, pero espero que llegue

Saludos!
Llega relativamente rápido, por tnt.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el cargador metrans.

Me lo esperaba mas pesado y tal, pero se ve bastante ligero!

Lo mejor, funciona al 100%.

Estoy usando el enchufe que te viene y simplemente, me ha incluido un adaptador del enchufe que tiene las patas planas al redondo.

Estoy haciendo una carga, ya os comentaré que tal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Sabeis si venden el enchufe del Zens por separado?, estoy viviendo en UK y me lo quiero comprar pero el enchufe es diferente y cuando vuelva a España me voy a tener que comprar el enchufe standard europeo.
Viejo 14/04/13, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Sabeis si venden el enchufe del Zens por separado?, estoy viviendo en UK y me lo quiero comprar pero el enchufe es diferente y cuando vuelva a España me voy a tener que comprar el enchufe standard europeo.
Yo no te recomendaría el zens, pero si te interesa, el zens utiliza un tipo de conexión parecido al de los nokias de antes, que era alargado y redondo.

Lo que podrías es comprar la versión española y en UK usar un adaptador o en españa usar un adaptador.

Yo por ejemplo, utilizo el metrans con un cargador chino y un adaptador y perfecto eso si, el cargador suministra 220v y 50hz.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo no te recomendaría el zens, pero si te interesa, el zens utiliza un tipo de conexión parecido al de los nokias de antes, que era alargado y redondo.

Lo que podrías es comprar la versión española y en UK usar un adaptador o en españa usar un adaptador.

Yo por ejemplo, utilizo el metrans con un cargador chino y un adaptador y perfecto eso si, el cargador suministra 220v y 50hz.

Saludos!
Pero el nuevo zens a no ser el forero que reporto que no le funcionaba el resto de foreros dicen que va bien no?

Respecto al cargador, ¿conecta directamente al cable o es como los cargadores de los moviles de hoy dia que trae el cable por un lado y el cargador por otro y se conectan entre ellos a traves de usb? pk si fuera asi, con un enchufe europeo ya me valdria...
Viejo 14/04/13, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal, al forero del hilo solo le carga hasta 87%. En xda hay otro que reporta problemas con este cargador y en amazon.es hay otro usuario que tmpoco le funciona.

El enchufe es de una sola pieza, nada de cables usb ni nada.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Quería comentaros, respecto al cargador inalámbrico Zens, que tras uno de mis numerosos cambios del kernel, ya he conseguido que el cargador llegue a 100% de carga del móvil. Lo dejo cargando por la noche (por costumbre pongo modo avión y desactiva el Touch Control) y a la mañana siguiente, me encuentro el Nexus completamente cargado, frío (lo que es buena señal ya que el cargador parece que se desconecta al llegar a la máxima carga) y el indicador led apagado.

Vamos que funciona correctamente.... De hecho, me he cruzado emails con Zens, donde ellos me comentaron abiertamente que tenían problemas con el N4 y que estaban desarrollando una nueva versión "más" compatible con este terminal en concreto. Se ofrecieron a cambiármelo... De momento, me quedo con el que tengo.

Saludos,

Rumble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 13:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /