|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Inalámbrico QI Zens
Chicos / as,
Me acabo de pedir este cargador en Amazon: http://www.amazon.es/ZENS-ZESC02B-00...3358524&sr=1-1 Me llega el próximo Martes. Es compatible con el Nexus 4. Veremos que tal sale. Parece que les está yendo bien a los foreros de XDA. Saludetes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos / as,
Me acabo de pedir este cargador en Amazon: http://www.amazon.es/ZENS-ZESC02B-00...3358524&sr=1-1 Me llega el próximo Martes. Es compatible con el Nexus 4. Veremos que tal sale. Parece que les está yendo bien a los foreros de XDA. Saludetes. ![]() .Ya nos contarás que tal va. ¿Qué salida tiene?
|
||||
|
||||
|
Con esto te lo digo todo...
https://docs.google.com/file/d/0B2ez...it?usp=sharing Ya lo puse en otro hilo. Yo no me hubiera arriesgado... Saludos! PD: yo de tu cancelaba el pedido y me compraba la versión antigua, que es la que todo el mundo tiene y funciona bien con el nexus 4. La nueva versión esta me da a mi que no va del todo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la web del fabricante:
http://www.makezens.com/products/zen...charger-black Cumple el estándar QI, y trae un alimentador externo de 220 V / 50 Hz. Según foreros de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=57), carga el teléfono en unas 3-4 horas y admite distintas posiciones del terminal mientras se carga. Ojo, el que aparece en la foto es un modelo más antiguo que el que está disponible en Amazon. Os cuento como me va cuando me llegue. Tanto si la he cagado como si no, posteo para comentarlo con vosotros. Saludetes. EDITO.- He visto el vídeo y la verdad es que efectivamente, tiene mala pinta. Puede ser que esa unidad en concreto esté defectuosa. Detodas formas, mil gracias por el aviso, compis. Voy a bucear en la web a ver que encuentro y me pienso lo de cancelar el pedido... Última edición por RumbleRumble Día 15/03/13 a las 17:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! PD: el video es con mi nexus 4. EDITO.- He visto el vídeo y la verdad es que efectivamente, tiene mala pinta. Puede ser que esa unidad en concreto esté defectuosa. Detodas formas, mil gracias por el aviso, compis. Voy a bucear en la web a ver que encuentro y me pienso lo de cancelar el pedido...
![]() Cita:Sorry to read you are having issues with the ZENS wireless charger. We will have a update ready soon to make sure we fully support the Nexus 4. Although the Nexus 4 is Qi certified, it seems that it's more difficult with this devices compared to eg. Samsung Galaxy S3 or Nokia Lumia's.
If you are interested, we can send you a new charger devices. Are you able to ship us back the faulty product? ![]() Última edición por ying Día 15/03/13 a las 17:36:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal
Da la sensación de que han puesto que es compatible con el Nexus 4 sin haberlo probado antes |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenían es que poner el Orbe a la venta en Google Play de una vez, que va a salir el Nexus 5000 y todavía por estos lares nada de nada
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la respuesta de Zens, pero al final he decidido tramitar por garantia en amazon.
Ya os contaré si este que me llega el viernes funciona o no y saldremos de dudas de si este modelo carga mal o solo era el mio. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador Inalámbrico QI Zens
Buenas tardes a todos,
Me acaba de llegar el cargador Zens y funciona perfectamente con mi Nexus 4, que lleva una funda rígida Nilkin. A los dos segundos de depositarlo sobre la superficie de carga, que por cierto es bastante pequeña, el led se ilumina en verde y el Nexus se empieza a cargar. Saludos, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Me acaba de llegar el cargador Zens y funciona perfectamente con mi Nexus 4, que lleva una funda rígida Nilkin. A los dos segundos de depositarlo sobre la superficie de carga, que por cierto es bastante pequeña, el led se ilumina en verde y el Nexus se empieza a cargar. Saludos, Rumble. ![]() ![]() Que ganas que sea viernes ya! saludos! PD: a mi tmb me pareció muy muy pequeña la base después de haber visto fotos xd de los renders. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Me acaba de llegar el cargador Zens y funciona perfectamente con mi Nexus 4, que lleva una funda rígida Nilkin. A los dos segundos de depositarlo sobre la superficie de carga, que por cierto es bastante pequeña, el led se ilumina en verde y el Nexus se empieza a cargar. Saludos, Rumble. ![]() Me refiero a este tipo de fundas: http://dx.com/p/s-style-protective-t...0-black-172705 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Me acaba de llegar el cargador Zens y funciona perfectamente con mi Nexus 4, que lleva una funda rígida Nilkin. A los dos segundos de depositarlo sobre la superficie de carga, que por cierto es bastante pequeña, el led se ilumina en verde y el Nexus se empieza a cargar. Saludos, Rumble. ![]() Input: Voltaje y Amperios. (compruebalo con la salida del transformador) Output: Voltaje Y amperios (será 5 V y entr 500 y 1000 mA) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentar un par de cosillas: - El teléfono se calienta muchísimo. Entiendo que es normal debido al proceso de carga por inducción. - No carga por encima del 87%. He dejado el teléfono toda la noche y he podido comprobar por la mañana que el nivel de batería era sólo del 87%. Además, echando un vistazo a la estadística de nivel de batería en el menú de Ajustes, una vez se llega a este valor, la gráfica es una línea horizontal. Parece que el Zens "corta" al 87%. Superkikin, el cargador lo tengo en casa. Salgo ahora de viaje. Te paso los datos que necesitas el viernes por la tarde. Saludos, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentar un par de cosillas: - El teléfono se calienta muchísimo. Entiendo que es normal debido al proceso de carga por inducción. - No carga por encima del 87%. He dejado el teléfono toda la noche y he podido comprobar por la mañana que el nivel de batería era sólo del 87%. Además, echando un vistazo a la estadística de nivel de batería en el menú de Ajustes, una vez se llega a este valor, la gráfica es una línea horizontal. Parece que el Zens "corta" al 87%. Superkikin, el cargador lo tengo en casa. Salgo ahora de viaje. Te paso los datos que necesitas el viernes por la tarde. Saludos, Rumble. ![]() Porcierto, si que se carga con una funda TPU. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El alimentador que trae el cargador inalámbrico tiene las siguientes especificaciones: Entrada: 100-240 V AC, 400 mA Salida: 12 V DC, 1000 mA Saludos, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
12 V de salida del tansformador??!!! perfecto me cuadra para poderlo instalar en el coche.
Muchas gracias. Ahora otra pregunta, en la base de carga, pone algo de a cuentos miliamperios carga, porque aunque del transformador pone 12V a 1000mA no tiene porque coincidir que sea 5V a 1000mA. Supongo que ya es de sobra conocido, pero cuanto más alto sea el valor de mA que llegan al teléfono más rápido carga. Por ejemplo, en el usb del ordenador hay algunos que están limitados 500mA y se eternizan para cargar; el cargador de pared que viene con el móvil lo hace a 12000mA. <offtopic>Para los que no entienden de electricidad yo siempre pongo el ejemplo básico que la electricidad es como un depósito de agua que mueve un molino, donde el voltaje es la altura a la que se encuentra el deposito. La intensidad (Amperios) es lo gordo que es el tubo por el que baja el agua, y la resistencia es lo que cuesta mover las palas del molino que se encuentran al final del tubo.</offtopic> |
|
|
||||
|
||||
|
Superkikin,
Es un cargador inalámbrico, no genera corriente eléctrica sino que a través de los 12 V, 1 A que toma del alimentador, crea un campo magnético que hace que la batería se cargue. Vamos, que no puedes comparar sus especificaciones, en virtud de tensiones y corrientes, con un cargador convencional. La base del cargador no da ningún dato más. Saludos, R. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he entrado en amazon para pillar el zens y han subido el precio a 47 €, ya se han columpiado....
Me tocará seguir rebuscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Rumble, muchas gracias por toda la información que nos has dado. Te pido otro detalle: coge una regla y mide esa plataforma-cargador. En Amazon pone que las medidas son 14,8 x 14,2 x 6 cm, pero supongo que están mal. Al menos la última cifra me parece un error. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumble, muchas gracias por toda la información que nos has dado. Te pido otro detalle: coge una regla y mide esa plataforma-cargador. En Amazon pone que las medidas son 14,8 x 14,2 x 6 cm, pero supongo que están mal. Al menos la última cifra me parece un error. Gracias.
![]() Alto: 10.7 cm Ancho: 8.9 cm Profundo: 0.6 cm A la medida de altura, habría que añadir lo que sobresale la clavija del alimentador en el extremo de arriba: 1.2 cm Os paso fotito. ![]() Saludetes. PD.- Sigue desactivando la carga al llegar al 87%. Última edición por RumbleRumble Día 23/03/13 a las 13:39:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||