|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente diciendole a jorge_kai que no le gustan mis respuestas.... Yo creo que hago mas mal que bien, pero jorge_kai me ha dicho que si sigo con esta actitud cierra la conjunta, sinceramente no quiero que nos la cierren, asi que digo desde ya que no voy a responder a ninguna pregunta, no me voy a arriesgar a que a alguien le moleste y nos fastidiemos todos por ello. Lo siento mucho, a partir de ahora pondre post con las novedades y se acabo. Un saludo, y siento tener que decir esto porque creo que siempre he respondido a todo buscando saber la mayor cantidad de cosas posibles, pero se que como siga asi antes o despues dire algo por lo que podamos quedar todos fastidiados.
![]() Encima el malo eres tú? Esto es ya para flipar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formulario lo podéis encontrar en el primer post de este Tema. Leer bien y cumplimentar debidamente todos los campos existentes. Muchísimas gracias a 122333 por todo el trabajo! Si necesitas ayuda, estaré encantado de ayudar! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente diciendole a jorge_kai que no le gustan mis respuestas.... Yo creo que hago mas mal que bien, pero jorge_kai me ha dicho que si sigo con esta actitud cierra la conjunta, sinceramente no quiero que nos la cierren, asi que digo desde ya que no voy a responder a ninguna pregunta, no me voy a arriesgar a que a alguien le moleste y nos fastidiemos todos por ello. Lo siento mucho, a partir de ahora pondre post con las novedades y se acabo. Un saludo, y siento tener que decir esto porque creo que siempre he respondido a todo buscando saber la mayor cantidad de cosas posibles, pero se que como siga asi antes o despues dire algo por lo que podamos quedar todos fastidiados.
![]() un saludo, y de nuevo gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir cualquiera de los modelos del Neo N003 hay que rellenar un formulario creado en Google Drive por 122333 que será el que se envíe a la gente de Neo que nos dirán cuándo y dónde tenemos que efectuar el pago y una vez realizaron comenzarán a enviar los terminales a la dirección que hayamos puesto en este formulario.
El formulario lo podéis encontrar en el primer post de este Tema. Leer bien y cumplimentar debidamente todos los campos existentes. Muchísimas gracias a 122333 por todo el trabajo! Si necesitas ayuda, estaré encantado de ayudar! Un Saludo! ![]() Siento ser tan pesado, pero quiero que esto me quede claro del todo, que no me hace gracia pedir dos teléfonos que ni voy a poder pagar (Si son dos, claro está) y así molestar al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
El formulario que hay ahora en el primer post es el que tienes que rellenar. El nuevo formulario ya incluye el campo para indicar la dirección. Olvídate del otro que rellenaste.
Última edición por rafa106 Día 11/04/13 a las 16:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellené el anterior formulario, este es un formulario diferente cierto? Y debo rellenarlo y el otro ha perdido su validez.
Siento ser tan pesado, pero quiero que esto me quede claro del todo, que no me hace gracia pedir dos teléfonos que ni voy a poder pagar (Si son dos, claro está) y así molestar al organizador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellené el anterior formulario, este es un formulario diferente cierto? Y debo rellenarlo y el otro ha perdido su validez.
Siento ser tan pesado, pero quiero que esto me quede claro del todo, que no me hace gracia pedir dos teléfonos que ni voy a poder pagar (Si son dos, claro está) y así molestar al organizador ![]() Y recordad, poned todo bien, sacad capturas si quereis para comprobar que esta todo correcto, ya que después no se puede modificar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me queda todo claro, por cierto después de pedirlo seguirá el hilo para ayudar a buscar soluciones a lo que surja, no? Que contra más seamos aquí mejor para ayudar en lo posible.
Por último, ya se que el precio que has puesto incluye lo que pone, pero se podría hacer aparte o después un pedido conjunto, para por ejemplo una batería más u otra cosa. No se si me explico. Gracias. EDITO: he visto que no puedes contestar más, perdón. Última edición por vmd90 Día 11/04/13 a las 16:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me queda todo claro, por cierto después de pedirlo seguirá el hilo para ayudar a buscar soluciones a lo que surja, no? Que contra más seamos aquí mejor para ayudar en lo posible.
Por último, ya se que el precio que has puesto incluye lo que pone, pero se podría hacer aparte o después un pedido conjunto, para por ejemplo una batería más u otra cosa. No se si me explico. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por último, ya se que el precio que has puesto incluye lo que pone, pero se podría hacer aparte o después un pedido conjunto, para por ejemplo una batería más u otra cosa. No se si me explico. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rellenado y enviado.
Crucemos los dedos para que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, no me refiero al pedido principal ese ya se que es y que las condiciones no se pueden cambiar. Me refiero a otro pedido aparte, lo digo ya que esta en contacto con el fabricante. Si no, en alguna tienda se podrá. Gracias y da gusto ver que esto vuelve a su cauce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editar Formulario
Podemos editar el formulario despues de enviado:
Cuando realizamos el formulario en la dirección que ha puesto 122333 en el primer post vemos que al pulsar "Enviar" nos sale este cartel: ![]() Si pulsamos donde dice "Modificar tu respuesta" podremos entrar otra vez a nuestro formulario relleno y podremos editarlo, si no lo editamos y lo cerramos pues se queda como estaba, pero si cambiamos algo y pulsamos en "Enviar" pues nuestro formulario se habrá editado con los nuevos cambios. Tambien si queremos podemos guardar la dirección de nuestro formulario para editarlo cuando queramos. Solo hemos de pulsar con el boton derecho sobre: "Modificar tu respuesta" y pulsar en la opción: Añadir enlace a marcadores (desde Firefox) y guardamos el enlace. Luego con hacer clic en ese marcador (favorito) podremos editar o simplemente mirar nuestro pedido. Bueno espero que eso haya sido de ayuda para todos esos despistados, eso sí, hay que hacerlo inmediatamente despues de enviar el formulario pues esa pantalla no vuelve a salir. Gracias @122333, venga que esta misión hercúlea llegará a buen puerto, el 99% de la gente de por aquí leemos, nos informamos y queremos ayudar... ![]() Si guardaste el link como un archivo en tu ordenador, cuando lo abres se abre una copia desde tu ordenador, la cual no edita el formulario online, lo que debes hacer en este caso es abrir ese archivo .htm, darle a "Enviar" y luego te saldra otra vez la pantallita donde debes hacer clic en "Modificar tu respuesta" y entonces sí que vas a editar el formulario que hay online. Bueno no se si me he explicado bien... venga que te quedan 90 minutos Una vez modificado el pedido vuelve a entrar para asegurarte que han salido bien los cambios. Si alguien no se aclara puede enviarme mp. Última edición por fhector Día 14/04/13 a las 22:33:25. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por el mismo camino del hilo anterior . Siguen habiendo peña que pone "formulario enviado" , preguntas que ya se saben , mas preguntas sobre el formulario que estan mas que claras y algun otro que ya ha dicho que no a puesto noseque ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que se enfade 122333... si no hay mas que basura de mensajes, solo he visto uno o dos que merecen la pena, incluso este mensaje no sirve para nada.
Gente diciendo que ya ha rellenado el formulario, otra que ya coge sitio... no lo entiendo Tan dificil es rellenar el formulario y callarse? y si tienes una duda de verdad, mira si esta resuelta antes, que esque en la misma pagina hay gente preguntando, si ya rellene el formulario... hay que rellenar el nuevo? Esa gente... que nos pongan tambien cuando han terminado de comer y todo eso
|
|
||||
|
||||
|
|