Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Por lo visto hay gente diciendole a jorge_kai que no le gustan mis respuestas.... Yo creo que hago mas mal que bien, pero jorge_kai me ha dicho que si sigo con esta actitud cierra la conjunta, sinceramente no quiero que nos la cierren, asi que digo desde ya que no voy a responder a ninguna pregunta, no me voy a arriesgar a que a alguien le moleste y nos fastidiemos todos por ello. Lo siento mucho, a partir de ahora pondre post con las novedades y se acabo. Un saludo, y siento tener que decir esto porque creo que siempre he respondido a todo buscando saber la mayor cantidad de cosas posibles, pero se que como siga asi antes o despues dire algo por lo que podamos quedar todos fastidiados.
??????????
Encima el malo eres tú? Esto es ya para flipar...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
pepema_1 pepema_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dartex Ver Mensaje
122333 No me entero absolutamente de nada de lo que ha ocurrido con la otra conjunta, podrías añadir a "1" qué ha pasado y si tenemos que rellenar otro formulario, por que no lo entiendo demasiado bien.

Muchas gracias.
Para pedir cualquiera de los modelos del Neo N003 hay que rellenar un formulario creado en Google Drive por 122333 que será el que se envíe a la gente de Neo que nos dirán cuándo y dónde tenemos que efectuar el pago y una vez realizaron comenzarán a enviar los terminales a la dirección que hayamos puesto en este formulario.

El formulario lo podéis encontrar en el primer post de este Tema.
Leer bien y cumplimentar debidamente todos los campos existentes.

Muchísimas gracias a 122333 por todo el trabajo! Si necesitas ayuda, estaré encantado de ayudar!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Willy_Drift Willy_Drift no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Por lo visto hay gente diciendole a jorge_kai que no le gustan mis respuestas.... Yo creo que hago mas mal que bien, pero jorge_kai me ha dicho que si sigo con esta actitud cierra la conjunta, sinceramente no quiero que nos la cierren, asi que digo desde ya que no voy a responder a ninguna pregunta, no me voy a arriesgar a que a alguien le moleste y nos fastidiemos todos por ello. Lo siento mucho, a partir de ahora pondre post con las novedades y se acabo. Un saludo, y siento tener que decir esto porque creo que siempre he respondido a todo buscando saber la mayor cantidad de cosas posibles, pero se que como siga asi antes o despues dire algo por lo que podamos quedar todos fastidiados.
Lamento oir eso compañero, tiene cojones que por culpa de 4 gatos acabemos todos fastidiados, sobretodo tu que eres el que lo organiza todo... Desde aquí decirte que sinceramente siento lo ocurrido, y que si necesitas ayuda, o lo que sea, aquí me tienes. Desde mi parte, voy a intentar resolver las dudas que vea por aquí (del tipo del compañero que preguntaba por el cargador) para quitarte un poco de carga.
un saludo, y de nuevo gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
 Cita: Originalmente Escrito por pepema_1 Ver Mensaje
Para pedir cualquiera de los modelos del Neo N003 hay que rellenar un formulario creado en Google Drive por 122333 que será el que se envíe a la gente de Neo que nos dirán cuándo y dónde tenemos que efectuar el pago y una vez realizaron comenzarán a enviar los terminales a la dirección que hayamos puesto en este formulario.

El formulario lo podéis encontrar en el primer post de este Tema.
Leer bien y cumplimentar debidamente todos los campos existentes.

Muchísimas gracias a 122333 por todo el trabajo! Si necesitas ayuda, estaré encantado de ayudar!

Un Saludo!
Yo rellené el anterior formulario, este es un formulario diferente cierto? Y debo rellenarlo y el otro ha perdido su validez.

Siento ser tan pesado, pero quiero que esto me quede claro del todo, que no me hace gracia pedir dos teléfonos que ni voy a poder pagar (Si son dos, claro está) y así molestar al organizador
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
ckd ckd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Otra
Hola 122333 yo me he apuntado sin poner la dirección, es decir, en el primer formulario. Relleno otro de nuevo con la dirección?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ckd Ver Mensaje
Hola 122333 yo me he apuntado sin poner la dirección, es decir, en el primer formulario. Relleno otro de nuevo con la dirección?
Un saludo
El formulario que hay ahora en el primer post es el que tienes que rellenar. El nuevo formulario ya incluye el campo para indicar la dirección. Olvídate del otro que rellenaste.

Última edición por rafa106 Día 11/04/13 a las 16:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo rellené el anterior formulario, este es un formulario diferente cierto? Y debo rellenarlo y el otro ha perdido su validez.

Siento ser tan pesado, pero quiero que esto me quede claro del todo, que no me hace gracia pedir dos teléfonos que ni voy a poder pagar (Si son dos, claro está) y así molestar al organizador
El de antes no vale, hay que rellenarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ckd Ver Mensaje
Un saludo
Rellenad el formulario del primer post, los formularios que había anteriormente quedan anulados.

Y recordad, poned todo bien, sacad capturas si quereis para comprobar que esta todo correcto, ya que después no se puede modificar.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno ya me queda todo claro, por cierto después de pedirlo seguirá el hilo para ayudar a buscar soluciones a lo que surja, no? Que contra más seamos aquí mejor para ayudar en lo posible.

Por último, ya se que el precio que has puesto incluye lo que pone, pero se podría hacer aparte o después un pedido conjunto, para por ejemplo una batería más u otra cosa. No se si me explico. Gracias.

EDITO: he visto que no puedes contestar más, perdón.

Última edición por vmd90 Día 11/04/13 a las 16:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
ckd ckd no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Otra
Muchas gracias voy a rellenarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Bueno ya me queda todo claro, por cierto después de pedirlo seguirá el hilo para ayudar a buscar soluciones a lo que surja, no? Que contra más seamos aquí mejor para ayudar en lo posible.

Por último, ya se que el precio que has puesto incluye lo que pone, pero se podría hacer aparte o después un pedido conjunto, para por ejemplo una batería más u otra cosa. No se si me explico. Gracias.
Creo que no, El fabricante quiere un precio único para todos los pedidos, por lo que deberán ser iguales.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
pepema_1 pepema_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje

En el momento que el terminal esté en el mercado será fácil encontrar accesorios y baterías para comprar por internet. Por ejemplo en AliExpress. Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
karakol karakol no está en línea
Usuario muy activo

Rellenado y enviado.

Crucemos los dedos para que todo vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
eee
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Creo que no, El fabricante quiere un precio único para todos los pedidos, por lo que deberán ser iguales.
ya ya, no me refiero al pedido principal ese ya se que es y que las condiciones no se pueden cambiar. Me refiero a otro pedido aparte, lo digo ya que esta en contacto con el fabricante. Si no, en alguna tienda se podrá. Gracias y da gusto ver que esto vuelve a su cauce.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Editar Formulario

Podemos editar el formulario despues de enviado:

Cuando realizamos el formulario en la dirección que ha puesto 122333 en el primer post vemos que al pulsar
"Enviar"
nos sale este cartel:

Si pulsamos donde dice
"Modificar tu respuesta"
podremos entrar otra vez a nuestro formulario relleno y podremos editarlo, si no lo editamos y lo cerramos pues se queda como estaba, pero si cambiamos algo y pulsamos en
"Enviar"
pues nuestro formulario se habrá editado con los nuevos cambios.

Tambien si queremos podemos guardar la dirección de nuestro formulario para editarlo cuando queramos. Solo hemos de pulsar con el boton derecho sobre:
"Modificar tu respuesta"
y pulsar en la opción:
Añadir enlace a marcadores (desde Firefox)
y guardamos el enlace. Luego con hacer clic en ese marcador (favorito) podremos editar o simplemente mirar nuestro pedido.

Bueno espero que eso haya sido de ayuda para todos esos despistados, eso sí, hay que hacerlo inmediatamente despues de enviar el formulario pues esa pantalla no vuelve a salir.

Gracias @122333, venga que esta misión hercúlea llegará a buen puerto, el 99% de la gente de por aquí leemos, nos informamos y queremos ayudar...

Si guardaste el link como un archivo en tu ordenador, cuando lo abres se abre una copia desde tu ordenador, la cual no edita el formulario online, lo que debes hacer en este caso es abrir ese archivo .htm, darle a "Enviar" y luego te saldra otra vez la pantallita donde debes hacer clic en "Modificar tu respuesta" y entonces sí que vas a editar el formulario que hay online.
Bueno no se si me he explicado bien... venga que te quedan 90 minutos

Una vez modificado el pedido vuelve a entrar para asegurarte que han salido bien los cambios.
Si alguien no se aclara puede enviarme mp.

Última edición por fhector Día 14/04/13 a las 22:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fhector su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Esto va por el mismo camino del hilo anterior . Siguen habiendo peña que pone "formulario enviado" , preguntas que ya se saben , mas preguntas sobre el formulario que estan mas que claras y algun otro que ya ha dicho que no a puesto noseque ...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Normal que se enfade 122333... si no hay mas que basura de mensajes, solo he visto uno o dos que merecen la pena, incluso este mensaje no sirve para nada.
Gente diciendo que ya ha rellenado el formulario, otra que ya coge sitio... no lo entiendo
Tan dificil es rellenar el formulario y callarse? y si tienes una duda de verdad, mira si esta resuelta antes, que esque en la misma pagina hay gente preguntando, si ya rellene el formulario... hay que rellenar el nuevo? Esa gente... que nos pongan tambien cuando han terminado de comer y todo eso
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: ene 2011

Sin ofender, el precio es puesto en casa, entiendo, verdad?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Sin ofender, el precio es puesto en casa, entiendo, verdad?

Saludos.
Correcto. Si tienes mas dudas, en el otro hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /