|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en alegrecompra el día 26 marzo, en la pagina ponia que habia stock de 385 tablets, pero hasta este lunes no me la mandaron, me dijeron que les llegan cada semana desde la fabrica de pipo, y depende cuantas fabriquen les llegan más o menos, asique tendré que esperar por lo menos una semana para que me llegue.
Ya miraré la versión que me llega, y lo informo aqui =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os da pipo responderam-me e fizeram um video exclusivamente para este caso. Foram mucho simpaticos ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os da pipo responderam-me e fizeram um video exclusivamente para este caso. Foram mucho simpaticos ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Also you draw it very slow, of course you cannot draw it very straight . If you use a pen to draw on a paper with very slow speed, you can also not draw it straight. You can select from the setting to use the drawing tool to test to see if any problem of the touch. , Please see my test. Dito pela Pipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, en el video indican que ya tienen la version Android 4.2 , aunque todavia no es la versión final.
![]() ![]() ![]() Un Saludo Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre comprarla asi conjuntamente a comprarla directamente a un proveedor español? Es que la quiero ya y esperarme a la octava compra conjunta va a ser un poco tedioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente el precio, que suele llevar una rebaja por compra en cantidad (y quizá algún accesorio como funda, protector o stylus que a veces se incluyen). Por lo demás, la garantía es la misma, dos años, y los plazos deberían ser también equivalentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que la funda de la pegatina la tengo en una M8 y no se despega de hecho la intente quitar porque tenía que pulsar el botón de reset para actualizar y no salía la pegatina ni patras al final tuve que hacerle un agujero para pulsar el botón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy se han pedido las tablets a china de TODOS los que hemos pagado a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los de la conjunta-6 ya les han empezado a enviar las tablets........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1045
aun sabiendo que queda un mes entro cada rato....que largo se me va a hacer jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1045
aun sabiendo que queda un mes entro cada rato....que largo se me va a hacer jejejej ![]() Yo también jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Entonces ya sean pedido todas?
para cuando salen? |
|
|
||||
|
||||