|
||
|
#1401
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Pedestre.. gran kernel, cosnigo mejor rendimiento de la batería con una custom rom basada en JB WXLSDN
__________________
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1402
|
||||
|
||||
|
Pues claaaro....
Has visto la que llevo yo en mi firma... |
|
#1403
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1404
|
||||
|
||||
|
Hola broquen, me podrías explicar en que te basaste para modificar esos valores??? que significa cada uno?? Muchas gracias!!!
![]() Edito: Y como haces las pruebas? para que vamos ajustando un poco mas todos estos parámetros y lograr la funcionalidad que queremos en nuestro teléfono ![]() ![]() A ver... Hace tiempo estuve trabajando en un laboratorio de hardware, probando componentes, poniéndolos a prueba para ver sus limitaciones, compatibilidad y cosas así. Esto lo digo pq no te puedo responder diciéndote: Haz esto, después esto otro y después aquello y mira qué valores te da y coge el más bajo o más alto... No va así. Cuando se hacen pruebas (sobretodo cuando no tienes piezas para cambiar en caso de "joderla") cuentan los conocimientos generales de hardware, los específicos, el instinto... Y además hay que leer y te tiene que gustar tanto el tema como para tirarte horas y horas probando y aprendiendo. Esos valores marcan cosas como cuándo debe subir o bajar de frecuencia del procesador en base a la carga que tiene, cómo de grande deben ser los "escalones" (saltos de frecuencia) cuando sube, cada cuánto tiempo debe medir ciertos parámetros... Te diría que busques info sobre el tema si te interesa. Si simplemente te interesa para mejorar un poco el rendimiento de tu teléfono no vale la pena el esfuerzo, pq la diferencia que consigues no compensa las horas de lectura, de pruebas y sobretodo las meteduras de pata (que suelen costar dinero, aunque con los teléfonos es más difícil que con los ordenadores). Además de todo este rollo, piensa que los valores que llevo yo son los ideales para mí, para lo que yo busco en mi teléfono y están basados en la respuesta de mi sistema. En cuanto a las pruebas hay muchas. Desde pruebas de estrés con la CPU, a muchas mediciones de tiempo ejecutando ciertas operaciones, pasando por benchmarks de cpu, gpu, SD, etc. No hay una fórmula de pruebas que se pueda poner en un tutorial para que más o menos ajustéis las cosas. Imposible. Y además piensa que hay cosas de las que yo no tengo mucha idea y tiro bastante de instinto, pq ni sé programar, ni sé nada de diseño gráfico ni he compilado nunca un kernel ![]() Siento no poder darte una respuesta más clara =) ![]() EDITO: Y quizá lo más importante (al menos para mí) Desde que puse la HCT con el tema holo no me he planteado volver a la Neat en ningún momento. Supongo que eso ya es representativo ;) Eso sí, si las comparamos tal cual vienen la HCT le da dos patadas a la Neat en fluidez y soporte.
__________________
Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 23:49:08. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
#1405
|
||||
|
||||
|
Pffff... Vaya preguntitas
![]() A ver... Hace tiempo estuve trabajando en un laboratorio de hardware, probando componentes, poniéndolos a prueba para ver sus limitaciones, compatibilidad y cosas así. Esto lo digo pq no te puedo responder diciéndote: Haz esto, después esto otro y después aquello y mira qué valores te da y coge el más bajo o más alto... No va así. Cuando se hacen pruebas (sobretodo cuando no tienes piezas para cambiar en caso de "joderla") cuentan los conocimientos generales de hardware, los específicos, el instinto... Y además hay que leer y te tiene que gustar tanto el tema como para tirarte horas y horas probando y aprendiendo. Esos valores marcan cosas como cuándo debe subir o bajar de frecuencia del procesador en base a la carga que tiene, cómo de grande deben ser los "escalones" (saltos de frecuencia) cuando sube, cada cuánto tiempo debe medir ciertos parámetros... Te diría que busques info sobre el tema si te interesa. Si simplemente te interesa para mejorar un poco el rendimiento de tu teléfono no vale la pena el esfuerzo, pq la diferencia que consigues no compensa las horas de lectura, de pruebas y sobretodo las meteduras de pata (que suelen costar dinero, aunque con los teléfonos es más difícil que con los ordenadores). Además de todo este rollo, piensa que los valores que llevo yo son los ideales para mí, para lo que yo busco en mi teléfono y están basados en la respuesta de mi sistema. En cuanto a las pruebas hay muchas. Desde pruebas de estrés con la CPU, a muchas mediciones de tiempo ejecutando ciertas operaciones, pasando por benchmarks de cpu, gpu, SD, etc. No hay una fórmula de pruebas que se pueda poner en un tutorial para que más o menos ajustéis las cosas. Imposible. Y además piensa que hay cosas de las que yo no tengo mucha idea y tiro bastante de instinto, pq ni sé programar, ni sé nada de diseño gráfico ni he compilado nunca un kernel ![]() Siento no poder darte una respuesta más clara =) ![]() ![]() La verdad me interesa el tema, justamente porque no sabía acerca de el (que bastante complejo me parece) te pregunté, ya estuve leyendo algo en la tarde al respecto para no modificar valores a la loca ni nada por el estilo. Como siempre son de gran ayuda tus respuestas. mil gracias!
Última edición por Juank Osorio Día 11/04/13 a las 02:12:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
#1406
|
||||
|
||||
, tengo una duda que creo que le interesará a muchas personas.Puedo flashear un boot de gb con una rom jb?? y a partir de ahí poner la rom hct_v7 y por último kernel apolo. ?? Tambien espero respuesta de pedestre. Un saludo gracias!! |
|
#1407
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1408
|
||||
|
||||
|
Gordon320, please check your PMs ...
|
|
#1410
|
||||
|
||||
|
buenas llevaba el ultimo apolo normal pero en el recovery me quito la sd interna. asi q tube q cambiar de kernel.
|
|
#1411
|
||||
|
||||
|
|
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Dsd mi SGS2
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1414
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pedestre suelta ya esa beta, que me estais poniendo los dientes largos. ..
__________________
Vive y deja vivir
isatisgris
|
|
#1415
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#1416
|
||||
|
||||
|
|
|
#1420
|
||||
|
||||
|
|