|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la buena para cada móvil Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos que rom (a ser posible jelly beam) os da más randimiento de batería que al menos me aguante un día completo el movil. Un saludo y gracías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, intuyo que el contador a cero es restaurando el i9100 a una 2.3.4 de stock, con el triangle away supongo que no se puede resetear el contador no?.
Ya puestos que rom (a ser posible jelly beam) os da más randimiento de batería que al menos me aguante un día completo el movil. Un saludo y gracías. ![]() Creo que el triangle away también te resetea el contador, pero yo no lo he usado nunca (tengo jig y bootloader de GB). Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, intuyo que el contador a cero es restaurando el i9100 a una 2.3.4 de stock, con el triangle away supongo que no se puede resetear el contador no?.
Ya puestos que rom (a ser posible jelly beam) os da más randimiento de batería que al menos me aguante un día completo el movil. Un saludo y gracías. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pruebo el Triangle Away y os comento muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé la aplicación desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 y al abrir hace un monton de cosas, reinicie y ni contador ni triangulo, vuelvo a probar. Me puedes adjuntar un enlace la rom que me recomendaste?? gracias un saludo.
![]() Saludos Pd has podido quitar ek triángulo amarillo con el triangle away?
|
||||
|
||||
|
a que opción hay que darle dentro de triangle away? a la de flash counter? (Recuerdo que tengo una rom de stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ale marchando todo genial muchas gracias! ahora buscaré esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jiterron Día 10/04/13 a las 16:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Había leído que la V4.4 aguantaba un poco más las versiones más elevadas. Tenía la V0 y anoche instalé la V1 y perfecto hasta que me ha aparecido hace un rato apagado y he puesto la V0 de nuevo. Lo que me sigue pasando es lo que posteé hace un par de días o tres, que no me entra en deep sleep, ni aunque quite la batería. La forma de que vuelva a entrar es conectando de nuevo el cargador y quitándolo cuando pasa un rato.
A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Había leído que la V4.4 aguantaba un poco más las versiones más elevadas. Tenía la V0 y anoche instalé la V1 y perfecto hasta que me ha aparecido hace un rato apagado y he puesto la V0 de nuevo. Lo que me sigue pasando es lo que posteé hace un par de días o tres, que no me entra en deep sleep, ni aunque quite la batería. La forma de que vuelva a entrar es conectando de nuevo el cargador y quitándolo cuando pasa un rato.
A alguien más le pasa? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como yo también hacía tiempo que no colgaba consumos, aquí va el segundo ciclo con el 4.4 v0 y la HCT.
Decir que está como en el vídeo review de la HCT (no he cambiado nada excepto noop por deadline) y que subiendo un poco algún voltaje noop ya es estable. El uso ha sido facilón para sacar horas de pantalla. No he jugado a ningún juego ni he usado nada que consuma batería especialmente (salvo unos cuantos quadrants y un par de antutus). He estado cambiando configuraciones para las pruebas que estaba haciendo principalmente, algunas llamadas, whatsapp, mucho Dolphin, mails, etc. Todo perfecto. Ahora me queda alguna prueba más con el tercer ciclo y ya lo dejo como me gusta. Felicidades de nuevo Pedestre, cuando todo se va asentando y lo tienes bien configurado este kernel es una auténtica bomba y el configurador Apolo me ha hecho olvidar el Voltage Control, pese a tenerlo comprado ![]() Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 17:09:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como yo también hacía tiempo que no colgaba consumos, aquí va el segundo ciclo con el 4.4 v0 y la HCT.
Decir que está como en el vídeo review de la HCT (no he cambiado nada excepto noop por deadline) y que subiendo un poco algún voltaje noop ya es estable. El uso ha sido facilón para sacar horas de pantalla. No he jugado a ningún juego ni he usado nada que consuma batería especialmente (salvo unos cuantos quadrants y un par de antutus). He estado cambiando configuraciones para las pruebas que estaba haciendo principalmente, algunas llamadas, whatsapp, mucho Dolphin, mails, etc. Todo perfecto. Ahora me queda alguna prueba más con el tercer ciclo y ya lo dejo como me gusta. Felicidades de nuevo Pedestre, cuando todo se va asentando y lo tienes bien configurado este kernel es una auténtica bomba y el configurador Apolo me ha hecho olvidar el Voltage Control, pese a tenerlo comprado ![]() Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por gask7 Día 10/04/13 a las 17:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
grande Broquen, tu siempre haciendonos aprender! he visto comparando que tienes cambiados los parametros del gobernador de como vienen de serie, y claro que solo se ven los 4 primeros, influirá eso mucho en tus grandes consumos, yo estoy 4,5h de pantalla con la de 2000 con algunas horas menos de duracion.
![]() Los valores que tengo son: 95, 80, 40, 2 >> 500.000, 200.000, 10, 20 >> 50.000, 5, 10.000, 0 EDITO: EDITO2: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15
|