Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
A alguien le han puesto alguna pega con un caso similar?

Yo estoy pensando en pedir reemplazo... si ellos no ven nada raro supongo que lo devolverían?
Pues yo una vez llame para informarme sobre la tablet nexus 7 para pedir reemplazo... Y me dijeron que en caso de que la tablet "defectuosa" no tenga ningún problema me cobraban la nueva tablet y me mandaban para casa la anterior o supuestamente dañada.
No es lógico que te cobren y se queden con el móvil... Ya has pagado 2 entonces esos 2 son de tu propiedad!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 08:06:06
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues yo una vez llame para informarme sobre la tablet nexus 7 para pedir reemplazo... Y me dijeron que en caso de que la tablet "defectuosa" no tenga ningún problema me cobraban la nueva tablet y me mandaban para casa la anterior o supuestamente dañada.
No es lógico que te cobren y se queden con el móvil... Ya has pagado 2 entonces esos 2 son de tu propiedad!!

Un saludo!!
Asi deveria ser, sino vaya robo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Asi deveria ser, sino vaya robo.
Es que es así sí o sí... Si no a eso no se le llama reemplazo a eso se le llama comrar un nuevo terminal!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Claro, supongo que te quedarías los 2 pagándolos... pero vaya gracia. Si no se puede llevar a un servicio técnico para que lo valoren, se tendrán que fiar de lo que diga el cliente, y no estoy hablando de mentir, pero es que igual ellos lo prueban 10 minutos y les va perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo soy Orange y nunca he visto el "3G". Lo tengo siempre en "H", excepto cuando tengo muy mala cobertura que se me cambia a "E".

Por cierto, me faltan ya sólo unos pocos días para que me cumpla la permanencia y poder irme a pepephone. Ya os contaré si sufro problemas de microcortes y tal. En Orange no tengo ningún problema, al menos que yo me haya dado cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Yo soy Orange y nunca he visto el "3G". Lo tengo siempre en "H", excepto cuando tengo muy mala cobertura que se me cambia a "E".

Por cierto, me faltan ya sólo unos pocos días para que me cumpla la permanencia y poder irme a pepephone. Ya os contaré si sufro problemas de microcortes y tal. En Orange no tengo ningún problema, al menos que yo me haya dado cuenta.

Saludos.
Yo con MasMovil (red Orange) tampoco he visto nunca sólo 3G, o H o H+. Puede ser que en función de la zona en la que se mueva cada uno esas antenas lo tengan o no habilitado.

Salu2!
Viejo 10/04/13, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mí me acaban de reembolsar el dinero de la devolución del Nexus 4, hasta que no esté solucionado este tema no lo vuelvo a comprar.

Ya habéis visto en otros posts que ocurre el mismo problema con el Xperia Z, que casualmente monta el mismo procesador "S4 Qualcomm APQ8064 1.5Ghz Quad core" y casi con total seguridad incorpora el mismo chip de radio.

Os dejo otro ejemplo que confirma que estos problemas viene derivados del driver del chip de radio que montan junto al procesador "S4 Qualcomm APQ8064 1.5Ghz Quad core". En este caso se trata del Oppo Find 5, en esta review de un beta tester http://www.oppoforums.com/threads/my...-5-review.717
describe exactamente el mismo problema:

The mobile data feature does not currently work well on the 3G network. This is a very great loss of this phone. It seems that the phone is having trouble switching between 2G and 3G connection. He loses the network signal, so you need to restart the phone before you will have your signal back. This has happened to me only when driving but he also loses the GPS signal so the navigation stops. Normally this would be fixed in the release firmware. Otherwise it will make this phone useless as it is a main function for the phone. There is a currently a work-around, and that is to put the 3G mode off. If the option can not be solved, I recommend this phone to nobody whatsoever. The Review will be changed when this problem has been fixed.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buen aporte "necrocod".... sobre todo pq ya tenemos claro de donde viene el problema y así nos dejamos de chorradas con las antenas y las operadoras....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocod Ver Mensaje
A mí me acaban de reembolsar el dinero de la devolución del Nexus 4, hasta que no esté solucionado este tema no lo vuelvo a comprar.

Ya habéis visto en otros posts que ocurre el mismo problema con el Xperia Z, que casualmente monta el mismo procesador "S4 Qualcomm APQ8064 1.5Ghz Quad core" y casi con total seguridad incorpora el mismo chip de radio.

Os dejo otro ejemplo que confirma que estos problemas viene derivados del driver del chip de radio que montan junto al procesador "S4 Qualcomm APQ8064 1.5Ghz Quad core". En este caso se trata del Oppo Find 5, en esta review de un beta tester http://www.oppoforums.com/threads/my...-5-review.717
describe exactamente el mismo problema:

The mobile data feature does not currently work well on the 3G network. This is a very great loss of this phone. It seems that the phone is having trouble switching between 2G and 3G connection. He loses the network signal, so you need to restart the phone before you will have your signal back. This has happened to me only when driving but he also loses the GPS signal so the navigation stops. Normally this would be fixed in the release firmware. Otherwise it will make this phone useless as it is a main function for the phone. There is a currently a work-around, and that is to put the 3G mode off. If the option can not be solved, I recommend this phone to nobody whatsoever. The Review will be changed when this problem has been fixed.
Pues esto es lo que parece que va ha ser, asi que me da ami que o nos compramos otro telefono o aguantamos hasta que se solucione, por que tiene solucion ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Por favor, los que habéis usado la 4.2.1 podéis confirmar que esto no pasaba? Porque si es así vuelvo a 4.2.1 porque esto es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
Por favor, los que habéis usado la 4.2.1 podéis confirmar que esto no pasaba? Porque si es así vuelvo a 4.2.1 porque esto es desesperante.
Lo siento pero en la 4.2.1 también pasaba, de hecho a mí con mayor frecuencia....
Hay gente q comenta q volviendo a ella, se le ha apañado. Otros no,....
A mí parecía q con la 4.2.2 se me había solucionado, luego borré apn´s y dejé solo el de pepephone y parecía q también se medio apañaba...

El caso es q no llega a solucionarse del todo nunca. Y es una pena pq cuando hay "flechitas", el 3G va como el demonio...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
En mi caso, tambien pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Pues esto es lo que parece que va ha ser, asi que me da ami que o nos compramos otro telefono o aguantamos hasta que se solucione, por que tiene solucion ¿no?
Esto pienso yo... voy a esperar a mayo a ver si sale alguna actualizacion o la nueva version de android o que, y sino se soluciona pido reemplazo hasta que me devuelvan la pasta y me compro otro telefono porque un smartphone con problemas de 3g y notificaciones es una basura sinceramente. Y me jode porque menos esto estoy encantado con el nexus ><

Tambien a ver que pasa con los que pidieron portabilidad a tuenti. Si con tuenti no pasa igual me cambio a tuenti y ya esta, que siendo sinceros no hay otro smartphone que me ofrezca lo mismo a un precio similar.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Esto pienso yo... voy a esperar a mayo a ver si sale alguna actualizacion o la nueva version de android o que, y sino se soluciona pido reemplazo hasta que me devuelvan la pasta y me compro otro telefono porque un smartphone con problemas de 3g y notificaciones es una basura sinceramente. Y me jode porque menos esto estoy encantado con el nexus ><

Tambien a ver que pasa con los que pidieron portabilidad a tuenti. Si con tuenti no pasa igual me cambio a tuenti y ya esta, que siendo sinceros no hay otro smartphone que me ofrezca lo mismo a un precio similar.
Desde ayer estoy con Tuenti y por ahora perfecto, 0 cortes.
Habrá que ver cómo va evolucionando, os iré contando, vaya a ser que más adelante empeore.
Lo que está claro es que hace falta una actualización urgente para el 3G y el WiFi, pero en especial para el primero, no es normal que tengas que cambiar de operadora para que - con suerte - te vaya bien.

Salu2!
Viejo 11/04/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Mi caso es muy raro... tengo el N4 desde hace un par de semanas (ya me vino con 4.2.2) y he empezado a notar esos microcortes en 3G (Wifi perfecto) desde que abrí bootloader y rotee... seguro que no tiene nada que ver, pero me parece casualidad...
Es muy raro el "comportamiento variable" que estamos viendo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Mi caso es muy raro... tengo el N4 desde hace un par de semanas (ya me vino con 4.2.2) y he empezado a notar esos microcortes en 3G (Wifi perfecto) desde que abrí bootloader y rotee... seguro que no tiene nada que ver, pero me parece casualidad...
Es muy raro el "comportamiento variable" que estamos viendo...
Ahora que lo dices yo al principio no lo noté (aunque puede que fuera porque estoy a menudo conectado a wifi), pero ahora que tengo bootloader desbloqueado y root lo estoy notando bastante…
Alguien más que haya notado el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues a mi fue al reves, yo sufria microcortes, rootee probe lo del fast dormancy, se arreglo gracias a dios. y nunca mas se supo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Pues a mi fue al reves, yo sufria microcortes, rootee probe lo del fast dormancy, se arreglo gracias a dios. y nunca mas se supo
Pues me queda probar lo del fast dormancy, aunque me da repeluco tocar el build.prop…
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita:
Ahora mismo estoy viendo el icono de 3G. Y sufriéndolo. Lo que no hay es H+, es igual que H.
A mí me oscila entre H y H+, así que haberlo haylo. Euskaltel Móvil.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Voy a ver si encuentro infor sobre eso. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /