![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se ha comentado, tienes que copiar una aplicación (voice searchr.apk) a la carpeta system y darle los perpisos correspondientes. http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post8217673 saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el kernel del dvsxsteam y :eek:
Después de todo el dia de uso, con 2 horas y cuarto de pantalla, wifi siempre activo, brillo al 30 o 40% me queda aun un 47% Impresionante, chapó para el equipo de desarrollo, probarlo que merece la pena. Pd: y ni siquiera he calibrado la bateria desde el cambio de rom jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjrubio su comentario: | ||
|
Simplemente lo pulsas y ya está activado..
|
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturillas para que lo veais, si queréis saber algo de la configuración preguntar.
Saludos ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjrubio su comentario: | ||
|
Q kernel llevas? A cuento tienes el brillo?
|
|
||||
|
||||
Nada lo dejo por que no soy capad yo lo que digo que nada más al dar a la aplicación rot explorer sale el nombre arriba a la izquierda pero no se le puede dar por que no va lo que digo no debe de ser gracias y lo dejo por inútil
|
|
||||
|
||||
Kernel el de la rom. Y el brillo bajito, estoy todo el dia en interiores y con 1/3 de la barra ya se ve bien.
Eso si, line esta hibernando, que el otro día en segundo plano me gastó casi un 10% Y un tema importante, cuando no lo uso activamente lo pongo en 2g, que se nota mucho y los WhatsApp entran igual |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjrubio su comentario: | ||
|
Bueno les cuento como me fue.
instale la ROM, el viernes que salio, segui las instrucciones paso a paso, ningun problema!!!! en pocos minutos tuve mi rom. después me puse a bajar las aplicaciones una por una....... ( no quise usar ningun back up, empeze desde 0, al dar mi cuenta de google, en el play store en mis aplicaciones me salio el listado de aplicaciones que tenia antes, solo era volver a bajarlas.) despues lo reinicie un par de veces para que se fuera acoplando la bateria. ahora, ya tenia mi rom y las aplicaciones instaladas, prendi el instagram, correos de gmail, chrome, wassup, exdialer, quickpick, accuweather, poweramp y illumination bar notification. cargue a 100%, y me puse a mirar que traia de nuevo, oir musica con mi sony bluetooth x600, mensajeria constante de wassup, tome alrededor de unas 20 fotos ( cada foto tocaba ver como quedo ), llamadas de uso normal ( alrededor de 20 al dia ), brillo de pantalla al 100 %. resultados: increiblemente rapido y fluido, no se me a colgado o cerrado alguna app, pero lo que mas me tiene sorprendido es que cuando empeze la prueba lo deje toda la noche en carga, y la pila despues de todo lo que cacharrie, se me descargo a 0 en alrededor de 20 horas!!!!!!!! no podia creer que dure tanto! voy a cargar esta noche de nuevo y volvere a hacer el test y tomo captura de pantalla para mostrarles. nota: hoy lo desconecte a las 8:30 am con 100% de pila, lo e usado para casi lo mismo que dije arriba, son las 6:15 pm y la pila esta en 52%. FELICITACIONES A LOS COCINEROS!!, valio la pena la espera, son unos duros!! ahora a leer todo lo que me e perdido en este hilo desde el viernes......... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Les comparto el desempeño de la batería durante el primer día completo con la rom. Poca actividad en llamadas y con Juice defender trabajando
|
|
|
Cita:
Sobre que base la instalaste .50 o .55? |
|
||||
|
||||
Te lo paso está tarde noche que es cuando llegó a Casa ok
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, no estoy utilizando el Xperia. Launcher, sino el apex pro.
En el primero si me aparece el widget del Walkman pero no así en el Apex, Hay alguna opción para que me aparezca? Gracias de antemano, En un par de días, daré mis impresiones, en principio estupendas.(de la Advanced). |
|
|
Cita:
Con base .55 Así no hay prisa de que salga Jelly Bean. Aunque he de decir que ya me duraba eso con la stock, claro está que esta es mucho más completa y personalizable, por lo que mucho mejor esta. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanje86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Eso sí, le metí el custom Kernel (después de los consabidos re inicios y no desde el Aroma), pero bueno. Eso sí, tenía muy buena pinta . Suerte a los que os funciona de fábula ![]() |
|
||||
|
||||
Que fuente aconsejamos. De Font charger?
|
|
A me gusta sansation, me instale todas y me quede con esa
|
|
|
Cita:
Buena elección ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|