|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi se me come la bateria por que en reposo el procesador esta a 1500 siempre,le he puesto el kernel original y sigue igual que puede ser?
Edit: he puesto el battery stats y lo que se me come la bateria es el update service,que hago?
Última edición por viper531986 Día 10/04/13 a las 14:24:40. |
|
|
||||
|
||||
viper531986 A mi me pasa igual, hay algo que se come la bateria y no se lo que es. Al meterme en el Battery stats tambien me ponia el Update, pero si lo congelas o borras, luego te aparece otra cosa, por ejemplo a mi el HDMI. Si borras o congelas el HDMI te aparece otra, y asi continuamente.
Siempre en battery me aparece que me consume mas el Sistema que la pantalla, en una proporcion casi siempre de 25% a 45% |
|
||||
|
||||
viper531986 A mi me pasa igual, hay algo que se come la bateria y no se lo que es. Al meterme en el Battery stats tambien me ponia el Update, pero si lo congelas o borras, luego te aparece otra cosa, por ejemplo a mi el HDMI. Si borras o congelas el HDMI te aparece otra, y asi continuamente.
Siempre en battery me aparece que me consume mas el Sistema que la pantalla, en una proporcion casi siempre de 25% a 45% ![]() a mí también me pasa, lo que más gasta es el almacenamiento de ajustes (desde el Baterie Stats) que si entras en detalle son los paquetes que comentáis... Por cierto, alguien ha jugado con los planificadores de frecuencias de CPU? |
|
||||
|
||||
Yo es que con el time en state del setcpu lo he mirado y la cpu esta siempre a tope,como le he metido el kernel original con flastool e perdido el root y no puedo hacer que la frecuencia baje con la pantalla apagada,aun asi no entrara en deep sleep.
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el reconocimiento de voz? En navigation hablo y no sale nada, ni se inmuta, y en Whatssapp por ejemplo, sale error de teclado se ha detenido tal.
Gracias!! (La batería un lujo, me encanta) |
|
||||
|
||||
En primer lugar daros la enorabuena a todos los desarrolladores, testers y colaboradores por esta estupenda nueva version de la mejor rom para nuestro xperia. Yo venia de la V2 final y siguiendo los apuntes y las instrucciones ya tengo esta nueva version funcionando correctamente...ahora toca investigar un poco y comentar las dudas que tenga (si sale alguna que no este comentada por aqui claro)
Lo que si tengo es otra cuestion... Tocando y borrando algunos archivos y carpetas de la SD, sin darme cuenta he borrado una carpeta llamada Clockwordmod (que me suena a algo del CWM)... Pasa algo por haberla borrado??? Cuando la he borrado me ha parecido ver que tenia un peso de 1,72 GB y una vez borrada he provado de entrar al CWM y he podido entrar (eso s, sin probar nada mas una vez dentro) y el telefono parece ir correctamente...pero como digo...pasa algo por haberla borrado??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Esa carpeta es la que guarda los backups
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Deciros que he instado el fix del fcb y Timescape y sigo sin poder ver las fotos. A alguien más le pasa? Gracias.que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Phonebook y otros...
Hola compañeros,
De momento, en genral, todo va bien. Algunos comentarios: (1) Activando la auto-sincronizacion la bateria se consume muy rapido (mas alla de lo nomral me parece). Alguna idea? (2) Al setear un tono de LLAMADA para un contacto, todas las llamadas, notificaciones (whatsapp, etc) y demas adoptan el tono. Deberia ser solo para las llamadas, correcto? (3) Como colocar la imagen de contacto a pantalla completa? Recuerdo que si era posible, pero no tengo la info a mano. Lei ademas que podia colocarse un tema oscuro, cierto? (4) Alguna forma de agrandar los botones de navegacion en pantalla (virtuales)? Se me hacen un tanto pequeños Gracias!! Última edición por marvasten Día 10/04/13 a las 18:43:25. |
|
||||
|
||||
Si no tendre que comprobar eso que tu dices |
|
||||
|
||||
He cambiado las apps Phonebook y Semcphone por las de la v3rc para tener el fondo negro.
La agenda me sale con fondo negro y el dialer del teléfono también. Pero cuando me llaman, la pantalla que aparece para coger la llamada sigue con fondo blanco. Que app corresponde a eso, para cambiarla también? También me ocurre que si me meto en la agenda y toco sobre un contacto, no pasa nada, cuando debería saler los datos de ese contacto. A que se puede deber? ![]() edit: solucionado, gracias por vuestra ayuda ![]() Última edición por TomLuDlow Día 10/04/13 a las 20:36:26. Razón: solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon...
Última edición por kikojv Día 10/04/13 a las 19:45:18. |
|
||||
|
||||
En primer lugar daros la enorabuena a todos los desarrolladores, testers y colaboradores por esta estupenda nueva version de la mejor rom para nuestro xperia. Yo venia de la V2 final y siguiendo los apuntes y las instrucciones ya tengo esta nueva version funcionando correctamente...ahora toca investigar un poco y comentar las dudas que tenga (si sale alguna que no este comentada por aqui claro)
Lo que si tengo es otra cuestion... Tocando y borrando algunos archivos y carpetas de la SD, sin darme cuenta he borrado una carpeta llamada Clockwordmod (que me suena a algo del CWM)... Pasa algo por haberla borrado??? Cuando la he borrado me ha parecido ver que tenia un peso de 1,72 GB y una vez borrada he provado de entrar al CWM y he podido entrar (eso s, sin probar nada mas una vez dentro) y el telefono parece ir correctamente...pero como digo...pasa algo por haberla borrado??? Gracias. ![]() Y esos backups quien y como se hacen?? Automaticamente??? Porque yo no he realizado ningun backup desde CWM... Para esas cosas yo siempre uso Titanium... |
|
||||
|
||||
Por lo tanto aclarado para los que quieran cambiar el fondo blanco por el fondo negro....
Copiar las siguientes apps Phonebook.apk, Semcphone.apk y SemcContactsProvider.apk de la v3rc para tener el fondo negro cuando vas a llamar y cuando te llaman. Copiar InfiniteView.apk para poder ver información al entrar en contactos.... Yo las tres primeras las tenía instaladas de la NatureXperiaAdvance por lo tanto tuve que renombrar a .bak instalar las otras, cambiar permisos y reiniciar móvil. La de InfiniteView no la tenía instalada no sé si es así por defecto a al hacer los pasos anteriores se borra..... Espero que le pueda ayudar a alguien..... ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas,perdonar pero no se como hacer para poner estos archivos,los e extraido de la v3rc los e copiado en el ordenador, en una carpeta y los e conprimido,luego los e pegado en la sd car del telefono,luego voy al telefono, al root explorer a system a app,y hay veo los archivos pero ¿como lo hago?¿como los renombro?mantengo pulsada la aplicacion y me salen unas cuantas opciones,¿a cual le doy?porque le doy renombrar y me sale (alerta no se puede renombrar) osea si alguien me puede dar los pasos de como acerlo se lo agradeceria.
![]() Buscas en system/app los 3 apk's y haces una copia de seguridad, luego los eliminas de esa carpeta. Y en su lugar pones los 3 apk's de la v3, y le das permisos, y reinicias.
|
||||
|
||||
hola buenas,perdonar pero no se como hacer para poner estos archivos,los e extraido de la v3rc los e copiado en el ordenador, en una carpeta y los e conprimido,luego los e pegado en la sd car del telefono,luego voy al telefono, al root explorer a system a app,y hay veo los archivos pero ¿como lo hago?¿como los renombro?mantengo pulsada la aplicacion y me salen unas cuantas opciones,¿a cual le doy?porque le doy renombrar y me sale (alerta no se puede renombrar) osea si alguien me puede dar los pasos de como acerlo se lo agradeceria.
![]() Una vez pegado le das los permisos necesarios, es decir activas la columna "lectura" las tres pestañas (dueño, grupo, otros) y de la segunda columna "escritura" activas dueño,.... reinicias y ya está.... Última edición por juamubue Día 10/04/13 a las 21:59:03. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar,no me deja pegar en system/app me dice (alerta no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de un solo uso)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ,el problema que tengo es que el micrófono del teclado da fallo cuando lo aprietas y se detiene el teclado, alguien más ya a comentado este problema.¿alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Para poder renombrar o pegar necesitas activar la pestaña arriba a la derecha que pone Montar R/W
Una vez pegado le das los permisos necesarios, es decir activas la columna "lectura" las tres pestañas (dueño, grupo, otros) y de la segunda columna "escritura" activas dueño,.... reinicias y ya está.... ![]() |