ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi se me come la bateria por que en reposo el procesador esta a 1500 siempre,le he puesto el kernel original y sigue igual que puede ser?
Edit: he puesto el battery stats y lo que se me come la bateria es el update service,que hago?

Última edición por viper531986 Día 10/04/13 a las 14:24:40.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
viper531986 A mi me pasa igual, hay algo que se come la bateria y no se lo que es. Al meterme en el Battery stats tambien me ponia el Update, pero si lo congelas o borras, luego te aparece otra cosa, por ejemplo a mi el HDMI. Si borras o congelas el HDMI te aparece otra, y asi continuamente.
Siempre en battery me aparece que me consume mas el Sistema que la pantalla, en una proporcion casi siempre de 25% a 45%
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
txemadamus txemadamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por twoshe Ver Mensaje
viper531986 A mi me pasa igual, hay algo que se come la bateria y no se lo que es. Al meterme en el Battery stats tambien me ponia el Update, pero si lo congelas o borras, luego te aparece otra cosa, por ejemplo a mi el HDMI. Si borras o congelas el HDMI te aparece otra, y asi continuamente.
Siempre en battery me aparece que me consume mas el Sistema que la pantalla, en una proporcion casi siempre de 25% a 45%
Hola,

a mí también me pasa, lo que más gasta es el almacenamiento de ajustes (desde el Baterie Stats) que si entras en detalle son los paquetes que comentáis...

Por cierto, alguien ha jugado con los planificadores de frecuencias de CPU?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo es que con el time en state del setcpu lo he mirado y la cpu esta siempre a tope,como le he metido el kernel original con flastool e perdido el root y no puedo hacer que la frecuencia baje con la pantalla apagada,aun asi no entrara en deep sleep.
Viejo 10/04/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

A alguien le funciona el reconocimiento de voz? En navigation hablo y no sale nada, ni se inmuta, y en Whatssapp por ejemplo, sale error de teclado se ha detenido tal.

Gracias!! (La batería un lujo, me encanta)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
En primer lugar daros la enorabuena a todos los desarrolladores, testers y colaboradores por esta estupenda nueva version de la mejor rom para nuestro xperia. Yo venia de la V2 final y siguiendo los apuntes y las instrucciones ya tengo esta nueva version funcionando correctamente...ahora toca investigar un poco y comentar las dudas que tenga (si sale alguna que no este comentada por aqui claro)

Lo que si tengo es otra cuestion... Tocando y borrando algunos archivos y carpetas de la SD, sin darme cuenta he borrado una carpeta llamada Clockwordmod (que me suena a algo del CWM)...
Pasa algo por haberla borrado???
Cuando la he borrado me ha parecido ver que tenia un peso de 1,72 GB y una vez borrada he provado de entrar al CWM y he podido entrar (eso s, sin probar nada mas una vez dentro) y el telefono parece ir correctamente...pero como digo...pasa algo por haberla borrado???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Esa carpeta es la que guarda los backups
Viejo 10/04/13, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Hola a todos. Deciros que he instado el fix del fcb y Timescape y sigo sin poder ver las fotos. A alguien más le pasa? Gracias.que hago?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por campeon8 Ver Mensaje
Hola a todos. Deciros que he instado el fix del fcb y Timescape y sigo sin poder ver las fotos. A alguien más le pasa? Gracias.que hago?
sin ver las fotos de facebook en galeria dices?? estan en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
marvasten marvasten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Phonebook y otros...

Hola compañeros,
De momento, en genral, todo va bien. Algunos comentarios:
(1) Activando la auto-sincronizacion la bateria se consume muy rapido (mas alla de lo nomral me parece). Alguna idea?
(2) Al setear un tono de LLAMADA para un contacto, todas las llamadas, notificaciones (whatsapp, etc) y demas adoptan el tono. Deberia ser solo para las llamadas, correcto?
(3) Como colocar la imagen de contacto a pantalla completa? Recuerdo que si era posible, pero no tengo la info a mano. Lei ademas que podia colocarse un tema oscuro, cierto?
(4) Alguna forma de agrandar los botones de navegacion en pantalla (virtuales)? Se me hacen un tanto pequeños

Gracias!!

Última edición por marvasten Día 10/04/13 a las 18:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
A mi se me come la bateria por que en reposo el procesador esta a 1500 siempre,le he puesto el kernel original y sigue igual que puede ser?
Edit: he puesto el battery stats y lo que se me come la bateria es el update service,que hago?
yo le hechaba la culpa a tener el 2g/3g activados todo el rato a ver si instalo un par de app que posteara elhechicero para cambiar a 2g al apagar y cuando conectas wifi y eso, a ver si baja...

Si no tendre que comprobar eso que tu dices
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
He cambiado las apps Phonebook y Semcphone por las de la v3rc para tener el fondo negro.

La agenda me sale con fondo negro y el dialer del teléfono también.

Pero cuando me llaman, la pantalla que aparece para coger la llamada sigue con fondo blanco. Que app corresponde a eso, para cambiarla también?

También me ocurre que si me meto en la agenda y toco sobre un contacto, no pasa nada, cuando debería saler los datos de ese contacto. A que se puede deber?
Hola, ami me pasa exactamente lo mismo, ....saludos

edit: solucionado, gracias por vuestra ayuda

Última edición por TomLuDlow Día 10/04/13 a las 20:36:26. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon...

Última edición por kikojv Día 10/04/13 a las 19:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
En primer lugar daros la enorabuena a todos los desarrolladores, testers y colaboradores por esta estupenda nueva version de la mejor rom para nuestro xperia. Yo venia de la V2 final y siguiendo los apuntes y las instrucciones ya tengo esta nueva version funcionando correctamente...ahora toca investigar un poco y comentar las dudas que tenga (si sale alguna que no este comentada por aqui claro)

Lo que si tengo es otra cuestion... Tocando y borrando algunos archivos y carpetas de la SD, sin darme cuenta he borrado una carpeta llamada Clockwordmod (que me suena a algo del CWM)...
Pasa algo por haberla borrado???
Cuando la he borrado me ha parecido ver que tenia un peso de 1,72 GB y una vez borrada he provado de entrar al CWM y he podido entrar (eso s, sin probar nada mas una vez dentro) y el telefono parece ir correctamente...pero como digo...pasa algo por haberla borrado???

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
Esa carpeta es la que guarda los backups

Y esos backups quien y como se hacen?? Automaticamente???
Porque yo no he realizado ningun backup desde CWM...
Para esas cosas yo siempre uso Titanium...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juamubue Ver Mensaje
Por lo tanto aclarado para los que quieran cambiar el fondo blanco por el fondo negro....

Copiar las siguientes apps Phonebook.apk, Semcphone.apk y SemcContactsProvider.apk de la v3rc para tener el fondo negro cuando vas a llamar y cuando te llaman.

Copiar InfiniteView.apk para poder ver información al entrar en contactos....

Yo las tres primeras las tenía instaladas de la NatureXperiaAdvance por lo tanto tuve que renombrar a .bak instalar las otras, cambiar permisos y reiniciar móvil.

La de InfiniteView no la tenía instalada no sé si es así por defecto a al hacer los pasos anteriores se borra.....

Espero que le pueda ayudar a alguien.....
hola buenas,perdonar pero no se como hacer para poner estos archivos,los e extraido de la v3rc los e copiado en el ordenador, en una carpeta y los e conprimido,luego los e pegado en la sd car del telefono,luego voy al telefono, al root explorer a system a app,y hay veo los archivos pero ¿como lo hago?¿como los renombro?mantengo pulsada la aplicacion y me salen unas cuantas opciones,¿a cual le doy?porque le doy renombrar y me sale (alerta no se puede renombrar) osea si alguien me puede dar los pasos de como acerlo se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
hola buenas,perdonar pero no se como hacer para poner estos archivos,los e extraido de la v3rc los e copiado en el ordenador, en una carpeta y los e conprimido,luego los e pegado en la sd car del telefono,luego voy al telefono, al root explorer a system a app,y hay veo los archivos pero ¿como lo hago?¿como los renombro?mantengo pulsada la aplicacion y me salen unas cuantas opciones,¿a cual le doy?porque le doy renombrar y me sale (alerta no se puede renombrar) osea si alguien me puede dar los pasos de como acerlo se lo agradeceria.
Prueba así aver:

Buscas en system/app los 3 apk's y haces una copia de seguridad, luego los eliminas de esa carpeta.
Y en su lugar pones los 3 apk's de la v3, y le das permisos, y reinicias.
Viejo 10/04/13, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
juamubue juamubue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Para poder renombrar o pegar necesitas activar la pestaña arriba a la derecha que pone Montar R/W

Una vez pegado le das los permisos necesarios, es decir activas la columna "lectura" las tres pestañas (dueño, grupo, otros) y de la segunda columna "escritura" activas dueño,.... reinicias y ya está....

Última edición por juamubue Día 10/04/13 a las 21:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Prueba así aver:

Buscas en system/app los 3 apk's y haces una copia de seguridad, luego los eliminas de esa carpeta.
Y en su lugar pones los 3 apk's de la v3, y le das permisos, y reinicias.
gracias por contestar,no me deja pegar en system/app me dice (alerta no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de un solo uso)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Hola a todos ,el problema que tengo es que el micrófono del teclado da fallo cuando lo aprietas y se detiene el teclado, alguien más ya a comentado este problema.¿alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/04/13, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juamubue Ver Mensaje
Para poder renombrar o pegar necesitas activar la pestaña arriba a la derecha que pone Montar R/W

Una vez pegado le das los permisos necesarios, es decir activas la columna "lectura" las tres pestañas (dueño, grupo, otros) y de la segunda columna "escritura" activas dueño,.... reinicias y ya está....
lo veo nada mas dar al root explorer arriva a la izquierda,¿pero perdona como se activa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 02:07:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /