|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del otg? Al conectarlo me dices " dispositivo usb conectado".... Y ya. No hace más XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la de 2000... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el hilo de personalización en primer post - toogles, hay un enlace a los toogles de todos los temas con el toogle 2G / 3G / A incluido, hay que leer primero la nota importante que hay dentro del enlace.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como va eso? Todo perfecto con la v7 y la 4.4 v2 pero intento cambiar el efecto de color tinta se la pantalla de bloqueo principal y no me deja tengo el azul y no puedo cambiarlo. Le pasa a alguien mas y que puedo hacer al respecto. Muchas gracias por vuestra ayuda de siempre
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como va eso? Todo perfecto con la v7 y la 4.4 v2 pero intento cambiar el efecto de color tinta se la pantalla de bloqueo principal y no me deja tengo el azul y no puedo cambiarlo. Le pasa a alguien mas y que puedo hacer al respecto. Muchas gracias por vuestra ayuda de siempre
![]() ![]() ![]() ![]() Wipe cache partition/wipe davilk cache y fix permission?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, e puesto esta duda
tambien en el hilo de personalizacion, haber si me podeis ayudar x aki,me pregunto si hay alguna manera de activar la animacion de la carga de bateria, como ocurria en otras roms, ya que me parece muy estetico y bonito, gracias de antemanoXcierto magnifica rom, deciros que consigo 5h30 de pantalla activada con el brillo automatico, con bateria stock y todo activado menos el wiffi y las sincro y x supuesto Apolo V0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo una pregunta aunque tenga mejor cobertura que antes, el wifi tbn funciona de lujo. Pero los datos se me desconectan a veces y no responden a menls que reinicie, esto tbn es por el moden?
Ah por lo demas todo de 10.y nunca habia aguantado un dia entero sin cargar la bateria, un gran tabajo felicidades y gracias a todo el team |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 11/04/13 a las 15:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el segundo lo cambio, haber si se nota. Lo del brillo tan alto es por probar... ![]() Si hay un modo que ahorra mas que otro, para que poner el modo que no ahorra??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando ok!!
Si pongo Apolo 4.4 V2, podría poner el toggle 2G 3G y funcionaría sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en ota nuevo theme Holo con el error de no poder agregar contactos desde el dialer corregido, tambien disponible un fix que lo soluciona, para quien tenga ya el theme holo, decir, que era por la apk contactc multi dpi, que no era compatible, asi que nenes, a flashear....
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en ota nuevo theme Holo con el error de no poder agregar contactos desde el dialer corregido, tambien disponible un fix que lo soluciona, para quien tenga ya el theme holo, decir, que era por la apk contactc multi dpi, que no era compatible, asi que nenes, a flashear....
![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||