|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es que es tarde...o que hay sueño...pero ahi va la pregunta tonta del dia (o del mes):
Como de añade un contacto con holo? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver vídeos se me queda siempre en la pantalla en negro y en unos segundos me sale una pantalla diciendo vídeos se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
holla a todos.
os pongo una captura del pequeño problema que tengo. no se me desbloquea ni con el icono de telefono ni mensajes. no se lo que puede ser.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay que añadirlos desde el teclado numérico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni tampoco se el nombre de la aplicacion. no e flasheado la room por no perder de nuevo la carpeta efs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lo he estado buscando y no lo encuentro.
Para hacer un wipe battery , cargar toda a noche , sin desconectar recovery y hacer el wipe y esta es mi duda reiniciar y dejarlo cargando +-1 hora o despues del wipe ya desconectar y encender normal. Gracias y perdonar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería no te pega saltos y si al desconectar del cargador no baja de golpe del 100%... No hace falta que hagas un wipe battery. . Eso tengo entendido.. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lo he estado buscando y no lo encuentro.
Para hacer un wipe battery , cargar toda a noche , sin desconectar recovery y hacer el wipe y esta es mi duda reiniciar y dejarlo cargando +-1 hora o despues del wipe ya desconectar y encender normal. Gracias y perdonar Saludos ![]() El wipe se hace dejando cargando el móvil hasta el 100% y un poco más (lo mejor es que lo pongas a cargar toda la noche) y sin quitar el cable, reinicias en recovery y haces el wipe battery. Después reinicias normal (aún con el cable) y lo dejas durante media hora o así. Por último lo desenchufas y lo usas con normalidad. Lo ideal sería dejar que baje la batería hasta un 2%-5% y volverlo a cargar de una sola vez hasta el 100% (recuerda dejarlo media hora más o así cuando llegue al 100% o toda la noche cargando) y de nuevo volver a dejarlo descargar hasta el 2%-5% A partir de ahí ya habrá estadísticas de batería buenas y con los ciclos cada vez la medirá mejor. Es importante que el teléfono no tenga ningún reinicio raro, de esos raros cuando se congela y baja la batería un montón y que de reiniciar tú lo hagas con el menú del power (no desde una app) para que no se fastidien las estadísticas en los primeros ciclos. Se puede cambiar el wipe del recovery por una app o incluso borrar a mano con el root explorer el batterystats.bin que está en /data/system
Última edición por Broquen Día 11/04/13 a las 01:47:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|