Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas

Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo)

Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada?

En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante

Saludos
porque llamais SD interna a la memoria interna sólida?
Pero, mi opinión es que incluso la versión youth con 8gb tendrá mínimo 1 gb para memoria de aplicaciones (considero suficiente, sin contar juegos). no obstante, ya se ha dicho que los chinos tienen Rom cocinadas para el n002. Yo vengo de una scene muy movidita, había Rom cocinadas de Turquía, Italia, Rusia.... x eso no te preocupes.las habrá. y es totalmente seguro siempre y cuando se lea todo bien.No como en el hilo de conjunta definitiva, que siguen preguntado por pago en dolares o euros

Lo de multitarea creo que sí. pero con Rom/superuser/flaseo de alguna app system!!

Última edición por GustavoU8650 Día 11/04/13 a las 10:49:15.
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Alguien me explica bien lo de la memoria interna? No me entero bien del tema que habláis del almacenamiento destinado a aplicaciones, particiones, etc. Si alguien me lo puede simplificar y explicarme un poco se lo agradecería Un saludo
Viejo 11/04/13, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si vas al foro de zp810 y buscas verás como funciona, además las dudas que te surgan ya estarán resueltas en dicho hilo, si no es así. hazlas allí, que tratan ese tema por tener moviles 4.2.1.

el hecho de buscar en otras marcas de moviles supone descubrir que esa misma pregunta que haces sobre el funcionamiento del almacenamiento de aplicaciones ya estan hechas y explicadas. por favor, usar el buscador antes de pedir algo masticadito.
Viejo 11/04/13, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una pregunta, el neo de 8gb tendrá seguramente 1gb para aplicaciones pero, el de 32gb, cuanto tendrá?, lo mismo?, cuanta memoria se deja para instalación de la rom?. Un saludo
Viejo 11/04/13, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Era por si alguien amable me podía ayudar, pero no te preocupes.
"No mires la paja en el ojo ajeno, si no miras la viga que tienes en el tuyo...".

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
Viejo 11/04/13, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
jejej yo tambien he estado mirando una micro sd clase 10

Las hay en mediamarkt??
En el MediaMarkt está la misma que voy a comprar yo, pero a mí me sale 24 + gastos de envío (unos 28€) dejándomela en la puerta de mi casa, y en MediaMarkt andaba por 32€ (y me tengo que desplazar una media hora en bus para ir...).
Viejo 11/04/13, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
diegolastic diegolastic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

No voy a repetir la gilipollez de preguntar por la camara, el gps o el wifi de un telefono que es un pedazo de aparato y me va a costar lo mismo q un xperia tipo o un mini-2 pongo por ejemplo.
Solo me preocupa algo q en el fondo creo q nadie me puede contestar: Caso de averias/reparaciones, se supone q hay q mandar el telefono a China, si esta dentro de la garantia?? Alguien sabe si algun servicio tecnico se hace cargo de este tipo de telefonos chinos? Gracias
Viejo 11/04/13, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegolastic Ver Mensaje
No voy a repetir la gilipollez de preguntar por la camara, el gps o el wifi de un telefono que es un pedazo de aparato y me va a costar lo mismo q un xperia tipo o un mini-2 pongo por ejemplo.
Solo me preocupa algo q en el fondo creo q nadie me puede contestar: Caso de averias/reparaciones, se supone q hay q mandar el telefono a China, si esta dentro de la garantia?? Alguien sabe si algun servicio tecnico se hace cargo de este tipo de telefonos chinos? Gracias
lee el primer post. dice claramente 1 año de garantía con los 3 primeros meses cubiertos por ellos.Si no te convence o no sabes hacer la gestión no lo compres. no puede ser tanto tío con los huevos negros haciendo preguntas de preescolar. esta todo muy claro y siguen haciendo preguntas en el otro hilo. tan difícil es de entender que no hagan preguntas allí?
Viejo 11/04/13, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Era por si alguien amable me podía ayudar, pero no te preocupes.
"No mires la paja en el ojo ajeno, si no miras la viga que tienes en el tuyo...".

Un saludo
olle tío, no me jodas. abre un hilo preguntando por el funcionamiento de la memoria de almacenamiento y el que quiera que entre a TU HILO y responda amablemente. no abuses del hilo de otro para hacer tus preguntas.

PD: una de las reglas de un foro es buscar antes de preguntar

edito; pido disculpas por el "no me jodas"

Última edición por GustavoU8650 Día 11/04/13 a las 12:26:40.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
lee el primer post. dice claramente 1 año de garantía con los 3 primeros meses cubiertos por ellos.Si no te convence o no sabes hacer la gestión no lo compres. no puede ser tanto tío con los huevos negros haciendo preguntas de preescolar. esta todo muy claro y siguen haciendo preguntas en el otro hilo. tan difícil es de entender que no hagan preguntas allí?
Vale sabihondo, gracias por ser tan amable, pero yo la pregunta la he hecho en este foro que se supone que es el de las preguntas.... al final no me respondes lo del servicio tecnico, pero no lo hagas, tranquilo que te sulfuras mucho......
Viejo 11/04/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ramire Ver Mensaje
Se podría conseguir multitarea en este móvil o es inviable?
¿Ein? ¿De qué hablas? Android es multitarea desde hace AÑOS

A lo mejor lo que preguntas es si se dispone de multitarea en pantalla como la del Samsung Galaxy Note II, pero eso es muy distinto... Hay que hablar con propiedad, que si no luego llevamos a equívocos a la gente y pasa lo que pasa

porque llamais SD interna a la memoria interna sólida?
Pero, mi opinión es que incluso la versión youth con 8gb tendrá mínimo 1 gb para memoria de aplicaciones (considero suficiente, sin contar juegos). no obstante, ya se ha dicho que los chinos tienen Rom cocinadas para el n002. Yo vengo de una scene muy movidita, había Rom cocinadas de Turquía, Italia, Rusia.... x eso no te preocupes.las habrá. y es totalmente seguro siempre y cuando se lea todo bien.No como en el hilo de conjunta definitiva, que siguen preguntado por pago en dolares o euros
No te equivoques. Llamamos SD interna a la parte de la memoria interna que está particionada como memoria de almacenamiento, para distinguirla de la memoria reservada para aplicaciones. Ambas memorias son "memoria interna".

Puede que 1 GB de memoria reservada para aplicaciones sea suficiente para ti, pero no es así para mucha gente. Hay muchas aplicaciones que ocupan mogollón de espacio y no pueden ser movidas a la SD (sea interna o externa), como por ejemplo el Google Chrome, o la Tienda Apps de Amazon, o HD Widgets, o en general todos los launchers, widgets y fondos de pantalla. Instalando varias decenas de aplicaciones es relativamente fácil petar 1 GB, y enseguida empieza a salir la ventana de alerta coñazo de "memoria interna completa" cuando intentas actualizar las aplicaciones con Google Play, cosa que fastidia bastante. Y también fastidia bastante tener que andar moviendo aplicaciones a la SD y optimizando espacio para no petar la memoria de aplicaciones

Yo en mi smartphone tengo instaladas más de 150 aplicaciones y juegos, y todavía me quedan unos 500 MB libres sin haber tenido necesidad de optimizar el espacio; pero claro, mi terminal dispone de 2,5 GB libres para aplicaciones, y para los datos externos tengo una buena microSD

Y sí, está claro que dentro de unos meses habrá algo de scene del Neo N003, pero a mí (y a mucha gente) le interesa tener el smartphone con la memoria interna particionada de la forma deseada desde el primer momento, no dentro de un par de meses cuando algún fenómeno decida crear una ROM con más espacio destinado a aplicaciones. Para entonces ya me habré cansado de hacer pruebas y hacer flasheos, y tendré el smartphone perfectamente configurado a mi gusto, por lo que me dará mucho perezote ponerme a hacer backups e instalar una nueva ROM...

Saludos
Viejo 11/04/13, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegolastic Ver Mensaje
Vale sabihondo, gracias por ser tan amable, pero yo la pregunta la he hecho en este foro que se supone que es el de las preguntas.... al final no me respondes lo del servicio tecnico, pero no lo hagas, tranquilo que te sulfuras mucho......
perdona si te ha molestado, lo de preguntas chorras lo digo por todos en general, ,ya las hicimos en su tiempo, y ahora solo es para apuntarse o preguntar aqui como tu bien haces.es cierto, no se si hay alguna tienda que arregle estos móviles chinos, supongo que hay muchos manitas y pronto sabrán cambiarle pantalla etc..etc.., pero lo de la garantía esta ahí. tengas o no que pagar el envío se supone que lo respetan por 1 año.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

olle tío, no me jodas. abre un hilo preguntando por el funcionamiento de la memoria de almacenamiento y el que quiera que entre a TU HILO y responda amablemente. no abuses del hilo de otro para hacer tus preguntas.

PD: una de las reglas de un foro es buscar antes de preguntar
¿Ein? ¿De qué hablas? Android es multitarea desde hace AÑOS

A lo mejor lo que preguntas es si se dispone de multitarea en pantalla como la del Samsung Galaxy Note II, pero eso es muy distinto... Hay que hablar con propiedad, que si no luego llevamos a equívocos a la gente y pasa lo que pasa

Saludos

¿¿Pero que coño?? Que tipo de contestaciones son estas?? Tomaros una tila o algo joder, no puede ser que trateis a los demás con ese desprecio o de esas maneras. Si quereis contestar pues contestais pero con educación y si os molestan las preguntas no contesteis que es mas sencillo. Yo alucino con algunos

Se que hay cosas que se han contestado infinidad de veces pero no creo que sea motivo para faltar el respeto o hablar con esa prepotencia.

He puesto estas dos citas que son las ultimas que he visto pero hay unos cuantos mas que andais un poco desquiciados madre mia...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario:
Viejo 11/04/13, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Pero la memoria libre para aplicaciones será la misma en el modelo de 8gb que en de 32gb, no?
Viejo 11/04/13, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
adry3000 adry3000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: ONO
duda sobre caracteristica del n003

Hola gente! Soy nuevo y voy a estar en la conjunta en cuanto vea el formulario.
Una duda importante para mi. La pongo aqui ya que creo que es el lugar correcto para preguntas y comentarios sobre este modelo.

¿alguien ha podido ver el menu de ajustes o settings de este movil? ¿Algun pantallazo de la parte mas baja?

Me he fijado que en algunos telefonos con android 4.0 como el jiayu G2, Jiayu G3 o el mismo Neo 002 tienen una opcion para apagar el telefono a una hora determinada y arrancarlo a una hora determinada. Tipo Wakeonlan en pcs. Es un apagado completo y un arranque completo, lo cual es ideal para ahorrar bateria por las noches. Algo especifico del telefono entre el kernel y el hardware por lo que tengo entendido...

He tenido un Jiayu G2 de una amiga y funciona de pelotas esa opcion. El apagado me lo creia pero el encendido no. Sin embargo es cierto que lo enciende de la nada!
Ella tiene android 4.0.1. Un amigo tiene un Google Nexus 4 y no le aparece esa opcion pero tiene android 4.2.
Sabeis si hay manera de ponerlo o tenerlo en este neo n003?
El n002 lo tiene...
La opcion cuando entras muestra esto:
Ya se que el pantallazo parece de una version de android mas antigua pero es exactamente igual que el que he tenido en mis manos.
Y he comprobado viendo los ajustes que tambien lo tiene el neo n002 (se ve en este video en el minuto 2:56 - ) y está justo entre "Fecha y hora" y "accesibilidad".

Es facil... si lo tiene es porque funciona. Si no aparece en el menu es que no tiene esa caracteristica o la rom no lo permite. ¿hay manera de tener un video o imagen de los ajustes? eso seguramente me diria mucho...

gracias y perdon por el parrafazo...

Última edición por adry3000 Día 11/04/13 a las 12:22:41.
Viejo 11/04/13, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto que son malas maneras, pero si alguien no aprende por pasiva. yo lo intento por activa. No es plan estar enseñándoles a crear un hilo a estas alturas....
Viejo 11/04/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdona si te ha molestado, lo de preguntas chorras lo digo por todos en general, ,ya las hicimos en su tiempo, y ahora solo es para apuntarse o preguntar aqui como tu bien haces.es cierto, no se si hay alguna tienda que arregle estos móviles chinos, supongo que hay muchos manitas y pronto sabrán cambiarle pantalla etc..etc.., pero lo de la garantía esta ahí. tengas o no que pagar el envío se supone que lo respetan por 1 año.
ok, gracias. a eso me referia... si claro, he leido q tenemos 1 año de garantia, pero hay q tener en cuenta el posible envio a China, tiempo, gastos o lo q sea. Esta claro. Yo tambien estoy de acuerdo contigo en lo de las preguntas-chorra, por eso aclaraba lo de q no voy a preguntar nada de wifi, gps, memoria interna ni cosas d este tipo, porq hay q tener por delante q por mas o menos 120 euros (youth), nos llevamos un pedazo de telefono seguro.... Hay q pensar q por ese precio, tenemos q soportar tambien otro tipo de contrapartidas, como por ejemplo la duda de la garantia. Gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
¿¿Pero que coño?? Que tipo de contestaciones son estas?? Tomaros una tila o algo joder, no puede ser que trateis a los demás con ese desprecio o de esas maneras. Si quereis contestar pues contestais pero con educación y si os molestan las preguntas no contesteis que es mas sencillo. Yo alucino con algunos

Se que hay cosas que se han contestado infinidad de veces pero no creo que sea motivo para faltar el respeto o hablar con esa prepotencia.

He puesto estas dos citas que son las ultimas que he visto pero hay unos cuantos mas que andais un poco desquiciados madre mia...
Yo creo que sí, que leer las mismas preguntas chorra una y mil veces puede llegar a desesperar, cabrear o como lo quieras llamar. Y no organizo nada.

Sin acritud ni malos rollos, alguien que pregunta que cuánto son mil yuanes, que qué es el paypal, o cosas así, sinceramente, no creo que deba comprar un móvil al que hay que hacerle root y muchas otras peripecias para que funcione al 100%.
Viejo 11/04/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo

Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas

Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo)

Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada?

En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante

Saludos
el móvil de momento está viniendo con jb 4.1.2 pero ya tenemos jb 4.2.1 oficial de zopo, para actualizar hay que flashear sí o sí, y se puede aprovechar ese mismo flasheo para cambiar las particiones y de paso instalar el recovery, el root se hace luego desde el recovery

he abierto un hilo sobre esta actualización en el subforo de zopo

para que haya roms cocinadas parece ser que es necesario que el fabricante del micro libere el código, lo que no es el caso con mediatek, ni con este quad core ni con ningún otro, como tampoco lo hizo con su dual core que ha tenido tanto éxito, así que es difícil que eso ocurra

hay un foro ruso muy activo, y unos cuantos chinos también trabajando con los móviles de zopo, ayer salió la nueva rom oficial y ayer mismo ya había recovery y super user

en movilesdualsim hay un foro sobre este móvil donde posteamos lo que vamos aprendiendo de otros foros y solucionando entre todos los problemas que nos encontramos o las pijadas que queremos hacer ...

yo estoy encantado con mi móvil rinde como un s3
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el móvil de momento está viniendo con jb 4.1.2 pero ya tenemos jb 4.2.1 oficial de zopo, para actualizar hay que flashear sí o sí, y se puede aprovechar ese mismo flasheo para cambiar las particiones y de paso instalar el recovery, el root se hace luego desde el recovery

he abierto un hilo sobre esta actualización en el subforo de zopo

para que haya roms cocinadas parece ser que es necesario que el fabricante del micro libere el código, lo que no es el caso con mediatek, ni con este quad core ni con ningún otro, como tampoco lo hizo con su dual core que ha tenido tanto éxito, así que es difícil que eso ocurra

hay un foro ruso muy activo, y unos cuantos chinos también trabajando con los móviles de zopo, ayer salió la nueva rom oficial y ayer mismo ya había recovery y super user

en movilesdualsim hay un foro sobre este móvil donde posteamos lo que vamos aprendiendo de otros foros y solucionando entre todos los problemas que nos encontramos o las pijadas que queremos hacer ...

yo estoy encantado con mi móvil rinde como un s3
Pues para el Jiayu G3 hay bastantes roms...

http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /