Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Todavía ni siquiera está la lista hecha y ya estoy mirando accesorios :

http://dx.com/es/p/micro-usb-to-hdmi...r-black-113847

A ver que más encuentro por ahí, de momento cae eso y una SD de 32GB clase 10 ultra sandisk... aquí tenéis un pack OTG y MHL:

http://dx.com/es/p/3-in-1-mhl-otg-us...0-black-156736

Eso sí, no se cuanta resolución soporta el MHL, el primero que puse se supone que soporta hasta 1080p de salida.
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
ATENCIÓN: en varias operadoras móviles están dando unos móviles muy interesantes por 125€ en prepago! (VDF, ORANG, YOIG y MVSTAR). Meteos en las páginas de cada uno y vereis que bien salen

Aquí un link muy importante que aclarará muchísimas dudas de mucha gente que no sabe lo que le están vendiendo.

http://www.abcdesevilla.es/mobility/...e-el-iphone-5
Viejo 10/04/13, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Todavía ni siquiera está la lista hecha y ya estoy mirando accesorios :

http://dx.com/es/p/micro-usb-to-hdmi...r-black-113847

A ver que más encuentro por ahí, de momento cae eso y una SD de 32GB clase 10 ultra sandisk... aquí tenéis un pack OTG y MHL:

http://dx.com/es/p/3-in-1-mhl-otg-us...0-black-156736

Eso sí, no se cuanta resolución soporta el MHL, el primero que puse se supone que soporta hasta 1080p de salida.
Lo tuyo ya son ansias he. Pero bueno, seguro que se le puede sacar provecho a esas características, yo quiero un móvil para tuitear a saco y whatsapp, así que a mi me sobrará hasta el infinito. Tú parece que le vas a sacar más partido.
Viejo 10/04/13, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

jejej yo tambien he estado mirando una micro sd clase 10

Las hay en mediamarkt??
Viejo 10/04/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
jejej yo tambien he estado mirando una micro sd clase 10

Las hay en mediamarkt??
No vayas a mediamarkt... Busca x internet, hay un hilo dedicado a sd, busca x el foro y alli informate bien.
Viejo 10/04/13, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcymay Ver Mensaje
Con esto quieres decir que, si me apunto pero, si para la fecha del pago no ha salido más información o si la que ha salido no me convence puedo echarme atrás sin problemas??
Estoy deseando tener el móvil pero el hecho de que falten datos que a mi parecer son cruciales (el más importante un vídeo con el móvil en funcionamiento y donde se demuestre su rendimiento) me hace dudar y no me llega a convencer del todo.
Ten cuidado.Te perseguirán hasta q te encuentren.
Como no vas a poder echarte para atrás? Lo ideal sería q todos los q estamos apuntados lo compremos. Pero a lo mejor alguno no lo podrá comprar por algún motivo. Pero so ves q te hace dudar mejor espera a q salga un vídeo o espérate aa segunda compra conjunta, q seguro q habrá, o a cogerlo por tu cuenta.
Viejo 11/04/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
marcymay marcymay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Ten cuidado.Te perseguirán hasta q te encuentren.
Como no vas a poder echarte para atrás? Lo ideal sería q todos los q estamos apuntados lo compremos. Pero a lo mejor alguno no lo podrá comprar por algún motivo. Pero so ves q te hace dudar mejor espera a q salga un vídeo o espérate aa segunda compra conjunta, q seguro q habrá, o a cogerlo por tu cuenta.
jaja espero que no... bueno, lo primero, gracias por contestarme.

Es cierto que tengo dudas y puedo ser un poco desconfiada... pero por otro lado llevo un sinfín de vídeos vistos y datos leídos y no veo porqué habrían de ir mal las cosas por lo que me estoy animando a pedir uno. Tengo hasta el domingo asiq lo pensare bien

de nuevo gracias a ti y al organizador
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
1.- Nada que agradecer a Razgritz de forocoches que, en comentario 1019, dice:

"Por mi parte decir que si finalmente 122333 no quiere hacer la conjunta, yo tengo precios y demas. Con las cosas mas claras. Eso si, algo mas caro."

2.- En otro orden de cosas, creo que en esta vida se que no me irá mal viendo la cantidad de tontos del c*** que he visto en este foro, esos que no saben leer ni la primera página, los que no saben que email ponen al comprar algo, los que preguntan el valor de los yuanes en euros miles de veces, los del wifi n o no n, los que no han mostrado ningún interés, ni se molestan en nada a la espera que se lo den todo hecho y mascadito ... gracias a todos, sé que me irá muy bien y que vosotros estaréis siempre por debajo mía.

Estoy muy jodido con lo que ha pasado y espero que NADIE responda a alguien que pregunte cualquier cosa que se pueda responder teniendo algo interés.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Viejo 11/04/13, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
kiroyue kiroyue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Flipo como se pone la gente, que estamos todos igual, expectantes, si queremos saber algo lo buscamos porque TODO esta en los dos hilos y si no viene ya se pregunta aunque lo mas probable es que no tenga respuesta de momento porque esta practicamente todo dicho.
Viejo 11/04/13, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
jagkorunha jagkorunha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Tu operador: Pepephone
Hoy he visto un nuevo foro que pone: "Conjunta Definitiva"
¿Se reinicia la lista? no entiendo..he mirado comentarios anteriores pero no encuentro referencias...
Se me ha pasado algo? disculpad si ando cegato
Viejo 11/04/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Aparentemente sí.
Pondrá el nuevo formulario.
Yo está vez me voy a esperar. Rellené el anterior formulario varias veces por errores de su confección. Ya están todos mis datos en manos desconocidas.
En la lista inicial estaba el 14°.
Ahora otro formulario. Será la definitiva?.
Viendo el comportamiento de una gran cantidad de "interesados" hasta la fecha, no lo tengo muy claro.
No se puede dudar de mi interés en está conjunta, pero ya me he cansado de tanta tontería. Espero a Ver cómo va este nuevo intento y si sigue igual lo buscaré por otras vías.
Suerte.

Última edición por kaiser_soze Día 11/04/13 a las 08:58:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
Viejo 11/04/13, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es ya que no todos lo hagan, es que en el 90% de los móviles chinos que he visto (aquí se incluyen los ThL, los Zopo/Caesar/Hero, los UMI, los Cubot, los Newman, los Freelander, los isa y los Star) la memoria interna está particionada. La única excepción que he visto son los JiaYu G2/G2s/G3, y no es porque la memoria interna esté "unificada", sino que está íntegramente dedicada a aplicaciones

Saludos
sé que te preocupa este tema, y que una de las razones que has optado por este móvil es esta, yo tengo el caesar h7500+ que es el zp810 y unos cuantos clones más, acaba de salir ya la jb 4.2.1 oficial de zopo, el móvil va genial, pasaros por el hilo si queréis, y sobre este tema de la memoria te/os explico como va

este móvil trae sólo 4 gigas, y el particionado original deja 1.5 de sd interna, usa una parte para el boot y 1.5 aprox para el sistema, el menú de ajustes tiene una opción que viene marcada por defecto para usar la tarjeta sd externa como sd interna, es decir que los juegos pesados, fotos, datos, etc van directamente a la sd externa, no hay que preocuparse por llenar la sd del móvil, de hecho en la sd del móvil no se escribe nada, y el espacio no se utiliza salvo que tú metas datos ahí expresamente, bueno, pues seleccionar el tamaño del sistema es tan simple como cambiar dos archivos en la rom al flashearlo, hay versiones ya para 1,5, 2,5 y 3 gigas, vamos que puedes elegir el tamaño hasta ocupar la totalidad de la tarjeta interna para el sistema, si quieres

por lo tanto, la supuesta ventaja del jiayu en este aspecto no es ninguna para mí, porque soy yo quien decide el tamaño que quiero asignar al sistema
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel
Otro Screen...to be or not to be.....

Última edición por jdmc Día 11/04/13 a las 09:34:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmc su comentario:
Viejo 11/04/13, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
otro screen...to be or not to be.....

bien!! Alguién que sabe distinguir el hilo de comentarios/preguntas del hilo de compra (cuaquier pregunta sobre la compra también se escribe aquí). que alegría veros así. Fuera coñas, me alegro que ya aparezcan fotos así. Aunk como ya dije me tiraría al barro con o sin videos....
Viejo 11/04/13, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel
Mas......Tapa trasera.....

PD Gustavo...si recorres mi nombre+mensajes en las páginas anteriores veras que todas las fotos+comentarios+preguntas las estoy poniendo aquí
Viejo 11/04/13, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
sé que te preocupa este tema, y que una de las razones que has optado por este móvil es esta, yo tengo el caesar h7500+ que es el zp810 y unos cuantos clones más, acaba de salir ya la jb 4.2.1 oficial de zopo, el móvil va genial, pasaros por el hilo si queréis, y sobre este tema de la memoria te/os explico como va

este móvil trae sólo 4 gigas, y el particionado original deja 1.5 de sd interna, usa una parte para el boot y 1.5 aprox para el sistema, el menú de ajustes tiene una opción que viene marcada por defecto para usar la tarjeta sd externa como sd interna, es decir que los juegos pesados, fotos, datos, etc van directamente a la sd externa, no hay que preocuparse por llenar la sd del móvil, de hecho en la sd del móvil no se escribe nada, y el espacio no se utiliza salvo que tú metas datos ahí expresamente, bueno, pues seleccionar el tamaño del sistema es tan simple como cambiar dos archivos en la rom al flashearlo, hay versiones ya para 1,5, 2,5 y 3 gigas, vamos que puedes elegir el tamaño hasta ocupar la totalidad de la tarjeta interna para el sistema, si quieres

por lo tanto, la supuesta ventaja del jiayu en este aspecto no es ninguna para mí, porque soy yo quien decide el tamaño que quiero asignar al sistema

Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas

Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo)

Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada?

En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante

Saludos
Viejo 11/04/13, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo)

Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada?

En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante

Saludos
Por si os sirve de referencia acaba de salir una review del UMI X2 (la versión de 32GB) y tiene 1.11GB para app.
Viejo 11/04/13, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Saludos
Pues con la todos los que estamos en la conjunta supongo que scene va ha haber y bastante, incluso algún cocinero ya estará deseando ponerse manos a la obra, y por lo del miedo a flashear ... todos tenemos cierto respeto a eso, pero tambien hay que decir que siguiendo leyendo el manual que ponen no suele haber ningún problema, lo malo empieza cuando no se leen las instrucciónes. Y siempre que hay problemas de algun tipo ayudan a soluccionarlo.

Me edito
m1ja1l no puede haber rom´s ni scenes de un terminal que todavia no ha llegado a manos de los cocineros pero en poco tiempo seguro que hay todo con manuales etc...

Última edición por donfarolo Día 11/04/13 a las 10:49:27.

Viejo 11/04/13, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Se podría conseguir multitarea en este móvil o es inviable?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /