Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Jajaja que buena esa del mejor movil del mercado actual
El xperia z es y sera junto con los que vengan una sombra de los grandes como samsung
Disfruta de jelly bean que sera la unica actualizacion que tendras en ese terminal
No entiendo que hacen los FanBoys de Samsung en el subforo del Xperia Z
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/04/13, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Pero alguien puede escuchar música con los cascos con el volumen a tope durante largo rato? yo soy incapaz y, en cuanto a la claridad de la música, no he escuchado un samsung, pero pondría la mano en el fuego por que sony suena mejor.

Y como se acostumbra a decir, no me hago responsable de lo que le pase al móvil con mis opiniones, y que no se ofenda nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Pues yo estoy más feliz que un regaliz!! Hice unas fotos de noche en mis últimas vacaciones y salieron que era la envidia de todos los S3 que tenía al rededor.
qué configuración de la cámara usaste para que esas fotos te salieran tan bien?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (901)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
qué configuración de la cámara usaste para que esas fotos te salieran tan bien?
+1 asi la uso
Viejo 11/04/13, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso samsung y uso el Z, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que para opinar hay que tener en mano el terminal y no solo tenerlo, sino usarlo durante un tiempo, hablar por hablar podemos hacerlo todos.
Fanboys hay para todas las marcas, yo no me caso con nadie.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:13:04
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
yo he tenido el galaxy s3 una semana para dejárselo preparado a mi hermano q no entiende de estas cosas y la verdad que para mi no hay color.. me quedo con el z y con sony, aunque también es cierto q puede ser porque estoy acostumbrada ya a sony y me gusta (además me va bien)
la cuestión es que para eso hay tantas marcas y modelos ... cada uno se adapta a distintos tipos de personas y usos, asique lo mejor es ir probando y que cada uno se quede con lo q le vaya bien y le guste

y tampoco hay q olvidar q con los móviles pasa como con cualquier aparato... por muy buena marca o modelo q sea te puede salir malo el q te toque a ti... esto es a veces un poco lotería, pasa con videos, con teles, con frigoríficos, con ordenadores.... y por supuesto también con móviles

mi anterior móvil es un neo y lo he tenido casi dos años y genial ahora lo usa mi madre y el cacharro sigue yendo estupendamente, del z solo tengo la queja del sonido pero con el beats se ha subido un poco y quizás me plantee hacerle lo del purexaudio, por lo demás contentísima, la batería me dura mas q el neo y el móvil va muy bien... evidentemente hay muchas cosas q pulir (como la cámara) pero creo q se harán en las actualizaciones ya q como muchos creemos sony se precipito un poco sacando el móvil para ganar algo de terreno a Samsung... asique solo queda esperar que seguro q con actualizaciones mejora muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 04:49:28
Array

[xs_avatar]
jabugo2009 jabugo2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Que es eso del beats? Una app del rooteo, o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 05:13:53
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabugo2009 Ver Mensaje
Que es eso del beats? Una app del rooteo, o no hace falta?
No os recomiendo el beats porque machaca los drivers de sonido y no se puede volver al original, ni se puede desinstalar, ojo con el beats.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 06:52:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Básicamente es lo que dice Carmen, cada cual con sus gustos... yo me quedo con Samsung como uso de primer terminal, el Z lo adquirí por tener estanqueidad en determinados momentos, y está claro que hoy por hoy no hay otro que ofrezca lo que ofrece el Z, porque no hacemos más que comparar un móvil estanco con otros que no lo son, y no deberíamos hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Pero alguien puede escuchar música con los cascos con el volumen a tope durante largo rato? yo soy incapaz y, en cuanto a la claridad de la música, no he escuchado un samsung, pero pondría la mano en el fuego por que sony suena mejor.

Y como se acostumbra a decir, no me hago responsable de lo que le pase al móvil con mis opiniones, y que no se ofenda nadie.
Yo he tenido un Note y un S3 y me deshice de los dos por el mismo motivo, la calidad de audio, estuve semanas con ellos y fuí incapaz de encontrar un programa/mod/rom que me diera calidad parecida a mi ARC de siempre.

La semana pasada fui con mis Senheiser a probar un Z (yo me voy a hacer el ZL, pero por hacerme a la idea) y la calidad de sonido es bastante superior a Samsung, y es buena, las cosas como son, en cuanto a claridad mejor que el ARC, en cuanto a bajos lo noto pelín, solo pelín inferior, el volumen no eran tan alto tampoco, aún así muy buena calidad.

Yo en ese sentido creo que Sony es TOP, desde luego Samsung no es rival, otra cosa es si me hablas de HTC, yo no he tenido ninguno pero siempre se ha hablado maravillas de su sonido.

Espero eso sí que el ZL suene más alto, mejor en definitiva, que el Z, por el tema de la no certificación acuática.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
No os recomiendo el beats porque machaca los drivers de sonido y no se puede volver al original, ni se puede desinstalar, ojo con el beats.
a mi me va bien (no lo pongo a tope para no machacar) y si se puede volver al original... flasheando de nuevo la room q tengas puesta
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por supuesto, flasheando si... pero desinstalar como que no.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
guiño

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Transcribo lo de txen, poco a poco me he ido haciendo a él, bien es verdad que el soft no le acompaña, pero después de usarlo un tiempo (yo llevo un mes), la verdad es que estoy contenta, es lo que buscaba. A ver si ahora se soluciona lo de los cortes de 3G, que digamos que es lo que más me fastidia del movil.
A mi me ha estado pasadn en mi operadora (SOY DE ONO) se me desconectaban continuamente los datos y no podía ni llamar y tenia que andar reiniciando el móvil hasta que me dijeron que sacara la micro sim y volviera a ajustarla. Desde ayer por la tarde que lo hice, ni un solo corte mas hasta hoy. Espero que no me vuelva a pasar jajaja.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

No me gusta parecer ''sivaritas'' soy algo novata en todo esto, lo que pasa es que cuando hablo de que el audio suena mal no es por mala calidad si no por bajo jajaja también las fotos es cierto que lo ponía en automatico superior. Aver si pillo algún tutorial para saber q configuración poner para hacer fotos en discotecas por la noche jajaj con eso seria feliz :P porque con luz estoy contenta de la calidad de las fotos.

El tema de hacerme root... soy torpe y seguro que me lo cargo ¿Hay alguna aplicación para subir el volumen multimedia y de las llamadas un poco y que no haya que hacer ''cosas raras''??

Es que soy tan manazas q seguro que me lo cargo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Xperia z 600 euros, no tener paraguas y estar lloviendo un huevo mientras escribes unos whatsapp no tiene precio. Para todo lo demás mastercard jejejeje
que gustó ver como se moja el teléfono y saber que no pasa nada
Viejo 11/04/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Yo tuve un Xperia S. Hay que decir que Sony pone mucho mimo en el diseño y construcción de los terminales...

Pero en cuestión de software, dejan bastante que desear. Las actualizaciones cojeaban de uno u otro lado.

Un saludo.
Cojeaban y cojearan siempre ;)
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues ayer Messi, cojeando, clasificó al barça para semifinales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
pues ayer Messi, cojeando, clasificó al barça para semifinales.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Simplemente dale un poco de tiempo. Yo se lo he dado y tras retirarlo(cosa muy sencilla).... Me encanta, además me va en todos los sentidos de maravilla. Dale una oportunidad y luego nos cuentas...... La cámara mejor en manual. Vas a ganar muchísimo

Última edición por Arriate Día 11/04/13 a las 15:00:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Lo que esta claro es que cuando hay tantas personas que insisten en los mismos temas es que los problemas existen y no son fruto de la imaginación de nadie.
Para mi es sencillamente incomprensible que un gigante de la tecnología como Sony que se ha molestado en poner tanto empeño y talento para crear una maravilla del diseño y la tecnología la Cage despues cómo la ha cagado en el software.
Este Xperia Z merecía y merece más de lo que Sony le ha dado probablemente por apresurar su salida al mercado para ganarle el factor cancha a Samsung con su s4.
Y yo tendré paciencia con el porque entiendo que la espera puede merecer la pena, pero respeto y entiendo al que piensa lo contrario. Porque Sony prometió unas cosas con el Z que a día de hoy no cumple.

Última edición por Tiamath Día 12/04/13 a las 20:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo que esta claro es que cuando hay tantas personas que insisten en los mismos temas es que los problemas existen y no son fruto de la imaginación de nadie.
Para mi es sencillamente incomprensible que un gigante de la tecnología como Sony que se ha molestado en poner tanto empeño y talento para crear una maravilla del diseño y la tecnología la Cage despues cómo la ha cagado en el software.
Este Xperia Z merecía y merece más de lo que Sony le ha dado probablemente por apresurar su salida al mercado para ganarle el factor cancha a Samsung con su s4.
Y yo tendré paciencia con el porque entiendo que la espera puede merecer la pena, pero respeto y entiendo al que piensa lo contrario. Porque Sony prometió unas cosas con el Z que a día de hoy no cumple.
El galaxy s3 tampoco salió como es ahora, yo lo tuve a la semana de su lanzamiento y también tenía bugs, algunos parecido a los del Z, como la Wi-Fi que tenía poquísimo alcance. También tuve y sigo teniendo un iPhone 5, os suena el mapa gate?. Tenías que ver los hilos del principio del galaxy s3, que si pantallas rotas sólo al ponerle una funda, que si pintura descascarillada, que si Wi-Fi que se corta...también tuve un lumia que vendí para pillar el Z: cámara que no se corresponde con la supuesta calidad que debe tener, reinicio, mala gestión de los memoria interna que se va comiendo el espacio disponible inflando una carpeta llamada "otros" que no se puede borrar y nadie sabe lo que almacena. Con ello quiero decir que cuando se lanza un producto nuevo tiene un tiempo de rodaje en el que salen cositas que seguramente se deban a las prisas y no pienses que con otras marcas estarás a salvo, es el problema de ser un early adopter, tras el Lumia dije que nunca mais, hasta que no pasen mínimo tres meses tras el lanzamiento no volvería a comprar un teléfono, pero al final me puede el ansia.

Pd. Se me olvidaba mencionar el galaxy nexus, que con las 3 primeras roms de ics era un bug todo él
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /