|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede recular a no ser que en las fotos y vídeos hubiese motivos para ello. Repito la conjunta queda aplazada hasta que haya fotos y vídeos, y si alguien se ququeda sin stock o si el precio sube pues nos jodemos por culpa de los trolls. Cuando me manden el vídeo reabrire el tema.
![]() Última edición por andosillo Día 10/04/13 a las 23:56:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la noticia de que saldria un telefono de gama alta a un precio de risa, todos se apuntaban, miraban las prestaciones y no ponian pegas. Solo se preguntaba por el precio, pago, envio, fecha de lanzamiento, etc... y todos se apuntaban.
Os apuntasteis sabiendo las especificaciones confirmadas y las que no, y ahora que nos han hecho precio y esta casi todo hablado, pues salen los indecisos a quejarse de que no tienen todos los datos sobre el telefono. ¿Porque os apuntasteis? Las especificaciones siguen siendo las mismas que hace una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo N003
Hola de nuevo, es la segunda vez que escribo, esta vez no me ha gustado nada de lo que leo, esto me parece una chiquillada, lo que aquí se esta haciendo es muy serio, no es ninguna tontería, señores que estamos hablando que entre todos sumaremos miles de euros, para andar jugando con preguntas sin sentido, esto es muy fácil, sino estas seguro no te metas y ya, pero de lo contrario si sabes donde te estas metiendo te esposen a que no sea lo que tu esperas.
Bueno sin mas liar las cosas, que pasa con esto 122333 sigue para adelante o no, para pedir este u otro terminal por otra vía, la verdad que con el pedazo de curro que te has pegado y me quito el sombrero porque se lo que estas haciendo, ahora se pierda todo. bueno lo dicho si me puedes responder para saber que hacer te lo agradecería. pero de todas formas GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto me parece... eso por skype o lo que sea se soluciona todo rapido la tarea de cada uno!! a mi me pasa como el compañero anterior... que se cierre esta conjunta implica el que no me pueda pillar este telefono... no tengo muchas pelas y no me gustaria quedarme sin el... y mas aun porque estoy sin telefono ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la noticia de que saldria un telefono de gama alta a un precio de risa, todos se apuntaban, miraban las prestaciones y no ponian pegas. Solo se preguntaba por el precio, pago, envio, fecha de lanzamiento, etc... y todos se apuntaban.
Os apuntasteis sabiendo las especificaciones confirmadas y las que no, y ahora que nos han hecho precio y esta casi todo hablado, pues salen los indecisos a quejarse de que no tienen todos los datos sobre el telefono. ¿Porque os apuntasteis? Las especificaciones siguen siendo las mismas que hace una semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy similar a comprar un ordenador a piezas:
Te gusta el procesador? el disco duro? la gráfica? el sistema operativo? el precio? Respuestas posibles: a) SÍ (lo compro) b) NO ( no lo compro y no molesto al resto de la gente) -A la gente que quiere videos sobre como funcionara y como va a ser: * Menuda tontería soberana.. como cualquier otro android son todos 95% iguales ¡esta pregunta es de tontos! Que tal son los NEO?? Pues buscad un review o un unboxing en youtube del terminal anterior el N002 Es alucinante lo de algunas personas. Creo que por desgracia hay gente a la que le gusta molestar deliberadamente o almenos no pone los medios necesarios como para no hacerlo (para mí es igual de grave) Yo lo voy a PRE-COMPRAR SEGURO, al igual que hago con algunos juegos o con otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio se va todo al traste por varias personas que no son maduras (habla alguien que acaba de cumplir la mayoría de edad) y que no saben jooer si no te interesa el móvil vete pero no molestes a personas que llevan aquí desde el principio o persona que les interesa de verdad solo por ser el centro de atención venga madurar queréis el móvil ya saldrán reviews y fotos que no ya sabéis hay muchos terminales asique si no os interesa puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es de tontos querer verlo en funcionamiento, es como el que va a comprar un coche y no lo prueba porque irá como todos...las cosas no son tan simples. Lo de los vídeos funcionando y fotos, que no esta fabricado?, no creo que a estas alturas no tengan nada, entonces esas fotos que hemos visto son falsas?. Y NO OS MOSQUEÉIS por las opiniones de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, no lo aplaces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y empiezo a leer y no veas... yo ya estaba decidido a apuntarme y ahora parece que se aplaza.
Ahora que hago espero a que se vuelva a abrir o me apunto ya? Es que no me gustaría quedarme sin stock, ya que me había hecho las ilusiones (y me he leeido las 112 paginas del foro Gracias 122333 por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente es la po*** con perdón... Es como si pides a Samsung que te mande fotos, vídeos y reviews de su último modelo antes de salir de fábrica porque 4 tios perdidos del mundo no saben si comprarlo o no. Joder pues si queréis fotos y vídeos ESPERAD que salga y lo pillais por vuestra cuenta pero no fastidieis a la gente seria que sabe lo que se hace... En fin, ojalá siga para adelante de lo contrario sería dar gusto a los que quieren echarlo al traste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente es la po*** con perdón... Es como si pides a Samsung que te mande fotos, vídeos y reviews de su último modelo antes de salir de fábrica porque 4 tios perdidos del mundo no saben si comprarlo o no. Joder pues si queréis fotos y vídeos ESPERAD que salga y lo pillais por vuestra cuenta pero no fastidieis a la gente seria que sabe lo que se hace... En fin, ojalá siga para adelante de lo contrario sería dar gusto a los que quieren echarlo al traste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es de tontos querer verlo en funcionamiento, es como el que va a comprar un coche y no lo prueba porque irá como todos...las cosas no son tan simples. Lo de los vídeos funcionando y fotos, que no esta fabricado?, no creo que a estas alturas no tengan nada, entonces esas fotos que hemos visto son falsas?. Y NO OS MOSQUEÉIS por las opiniones de los demás.
![]() Por favor respetad a los que llevamos apuntados desde el principio y queremos comprarlo con los datos que tenemos para que podamos continuar con la conjunta. Al que no le parezca bien pues simplemente QUE NO LO COMPRE NI COMENTE NADA Y YA ESTÁ que se espere a los review |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si entre todos dejamos de meter cizaña y enfriamos un poco los ánimos. Ya ha dicho que colgará fotos cuando las haya...pues dejemoslo ahí. Es normal que la gente las pida pero si ahora mismo no puede ser, pues nada, es lo que hay, a mi por lo pronto me interesa el "cacharrín". Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado apuntarme y tmb me gustaría saber si me voy a quedar sin stock o si hay que esperar a que se vuelva a abrir o cómo queda el asunto
|