Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No, no se puede recular a no ser que en las fotos y vídeos hubiese motivos para ello. Repito la conjunta queda aplazada hasta que haya fotos y vídeos, y si alguien se ququeda sin stock o si el precio sube pues nos jodemos por culpa de los trolls. Cuando me manden el vídeo reabrire el tema.
Entiendo que estes hasta los cataplines e incluos tires la toalla..pero ponerte asi no solucionas nada...todos cometemos errores,es de cajon que en el formulario se cometan errores por una causa u otra...y te entiendo,pero es asi,somos 600 tios y algun error por cojones va a haber, y al no poder modificarse pues mas..., despues otras cosas como el de los videos, fotos eso si ya no tiene razon de ser, porque se aviso y todo el mundo sabia y sabe que el telefono no esta fabricado y no puede haber videos,ni fotos finales,ni ostias, pero poniendote de mala ostia y llamando a la gente impresentable,etc... por cometer un error(otra cosa es que alguno trollee el formulario, lo haya hecho a posta,entre aqui a tocar los cojones para reventar la conjunta,etc,etc..)....hace que tu excelente trabajo se vaya a la mierda y encima tu quedes mal......,tranquilizate,todo tiene solucion en esta vida, salvo una cosa...si necesitas ayuda ya sabes, como si tomas la decision de dejar la conjunta, tambien se entiende,s2

Última edición por andosillo Día 10/04/13 a las 23:56:51.

Viejo 10/04/13, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
yo tengo casi todo el dia libre... puedo ayudar en lo que haga falta!!!
Yo por mi perfecto, también tengo bastante tiempo libre y podríamos hacerlo jeje. A ver que dice el OP y si eso mañana nos ponemos al lío!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
122333 mira los mps y dime algo 1 saludo y buenas nochessss
Viejo 10/04/13, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S
Tras la noticia de que saldria un telefono de gama alta a un precio de risa, todos se apuntaban, miraban las prestaciones y no ponian pegas. Solo se preguntaba por el precio, pago, envio, fecha de lanzamiento, etc... y todos se apuntaban.
Os apuntasteis sabiendo las especificaciones confirmadas y las que no, y ahora que nos han hecho precio y esta casi todo hablado, pues salen los indecisos a quejarse de que no tienen todos los datos sobre el telefono. ¿Porque os apuntasteis? Las especificaciones siguen siendo las mismas que hace una semana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calerito su comentario:
Viejo 10/04/13, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
JAVIMAGA237 JAVIMAGA237 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY SCL
 Cita: Originalmente Escrito por bokeroneitor Ver Mensaje
lee el primer post.
si, si rellené el formulario, gracias...
Viejo 10/04/13, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
POR FAVOR NO APLACES LA CONJUNTA
Soy estudiante y para mi un encarecimiento en el precio supondria no poder cojerme este movil que tanto me gusta

por favor sigue adelante
cojer, ya se nota que eres estudiante, me sangran lo ojos

Viejo 10/04/13, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
electrisur electrisur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Neo N003

Hola de nuevo, es la segunda vez que escribo, esta vez no me ha gustado nada de lo que leo, esto me parece una chiquillada, lo que aquí se esta haciendo es muy serio, no es ninguna tontería, señores que estamos hablando que entre todos sumaremos miles de euros, para andar jugando con preguntas sin sentido, esto es muy fácil, sino estas seguro no te metas y ya, pero de lo contrario si sabes donde te estas metiendo te esposen a que no sea lo que tu esperas.
Bueno sin mas liar las cosas, que pasa con esto 122333 sigue para adelante o no, para pedir este u otro terminal por otra vía, la verdad que con el pedazo de curro que te has pegado y me quito el sombrero porque se lo que estas haciendo, ahora se pierda todo.
bueno lo dicho si me puedes responder para saber que hacer te lo agradecería.
pero de todas formas GRACIAS.
Viejo 10/04/13, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Yo por mi perfecto, también tengo bastante tiempo libre y podríamos hacerlo jeje. A ver que dice el OP y si eso mañana nos ponemos al lío!
perfecto me parece... eso por skype o lo que sea se soluciona todo rapido la tarea de cada uno!! a mi me pasa como el compañero anterior... que se cierre esta conjunta implica el que no me pueda pillar este telefono... no tengo muchas pelas y no me gustaria quedarme sin el... y mas aun porque estoy sin telefono ahora
Viejo 10/04/13, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
Tras la noticia de que saldria un telefono de gama alta a un precio de risa, todos se apuntaban, miraban las prestaciones y no ponian pegas. Solo se preguntaba por el precio, pago, envio, fecha de lanzamiento, etc... y todos se apuntaban.
Os apuntasteis sabiendo las especificaciones confirmadas y las que no, y ahora que nos han hecho precio y esta casi todo hablado, pues salen los indecisos a quejarse de que no tienen todos los datos sobre el telefono. ¿Porque os apuntasteis? Las especificaciones siguen siendo las mismas que hace una semana.
Cagaleras de la muerte. Eso y solo eso
Viejo 10/04/13, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
Esto es muy similar a comprar un ordenador a piezas:
Te gusta el procesador? el disco duro? la gráfica? el sistema operativo? el precio?

Respuestas posibles: a) SÍ (lo compro) b) NO ( no lo compro y no molesto al resto de la gente)

-A la gente que quiere videos sobre como funcionara y como va a ser:
* Menuda tontería soberana.. como cualquier otro android son todos 95% iguales ¡esta pregunta es de tontos!

Que tal son los NEO?? Pues buscad un review o un unboxing en youtube del terminal anterior el N002

Es alucinante lo de algunas personas. Creo que por desgracia hay gente a la que le gusta molestar deliberadamente o almenos no pone los medios necesarios como para no hacerlo (para mí es igual de grave)

Yo lo voy a PRE-COMPRAR SEGURO, al igual que hago con algunos juegos o con otras cosas
Viejo 10/04/13, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Enserio se va todo al traste por varias personas que no son maduras (habla alguien que acaba de cumplir la mayoría de edad) y que no saben jooer si no te interesa el móvil vete pero no molestes a personas que llevan aquí desde el principio o persona que les interesa de verdad solo por ser el centro de atención venga madurar queréis el móvil ya saldrán reviews y fotos que no ya sabéis hay muchos terminales asique si no os interesa puerta
Viejo 11/04/13, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

POR FAVOR, NO LA APLACES!! La inmensa mayoría no tenemos la culpa de los 4 quemasangres de turno
Viejo 11/04/13, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Hombre, no es de tontos querer verlo en funcionamiento, es como el que va a comprar un coche y no lo prueba porque irá como todos...las cosas no son tan simples. Lo de los vídeos funcionando y fotos, que no esta fabricado?, no creo que a estas alturas no tengan nada, entonces esas fotos que hemos visto son falsas?. Y NO OS MOSQUEÉIS por las opiniones de los demás.
Viejo 11/04/13, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Si, por favor, no lo aplaces!!!
Viejo 11/04/13, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Acabo de llegar y empiezo a leer y no veas... yo ya estaba decidido a apuntarme y ahora parece que se aplaza.

Ahora que hago espero a que se vuelva a abrir o me apunto ya? Es que no me gustaría quedarme sin stock, ya que me había hecho las ilusiones (y me he leeido las 112 paginas del foro ).

Gracias 122333 por el esfuerzo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Es que la gente es la po*** con perdón... Es como si pides a Samsung que te mande fotos, vídeos y reviews de su último modelo antes de salir de fábrica porque 4 tios perdidos del mundo no saben si comprarlo o no. Joder pues si queréis fotos y vídeos ESPERAD que salga y lo pillais por vuestra cuenta pero no fastidieis a la gente seria que sabe lo que se hace... En fin, ojalá siga para adelante de lo contrario sería dar gusto a los que quieren echarlo al traste.
Viejo 11/04/13, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Es que la gente es la po*** con perdón... Es como si pides a Samsung que te mande fotos, vídeos y reviews de su último modelo antes de salir de fábrica porque 4 tios perdidos del mundo no saben si comprarlo o no. Joder pues si queréis fotos y vídeos ESPERAD que salga y lo pillais por vuestra cuenta pero no fastidieis a la gente seria que sabe lo que se hace... En fin, ojalá siga para adelante de lo contrario sería dar gusto a los que quieren echarlo al traste.
Eso mismo
Viejo 11/04/13, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Hombre, no es de tontos querer verlo en funcionamiento, es como el que va a comprar un coche y no lo prueba porque irá como todos...las cosas no son tan simples. Lo de los vídeos funcionando y fotos, que no esta fabricado?, no creo que a estas alturas no tengan nada, entonces esas fotos que hemos visto son falsas?. Y NO OS MOSQUEÉIS por las opiniones de los demás.
No es comparable en absoluto a la compra de un coche porque un coche cuesta mucho dinero y 100 pavos o 200 se te van en un suspiro y ni te enteras.
Por favor respetad a los que llevamos apuntados desde el principio y queremos comprarlo con los datos que tenemos para que podamos continuar con la conjunta.
Al que no le parezca bien pues simplemente QUE NO LO COMPRE NI COMENTE NADA Y YA ESTÁ que se espere a los review
Viejo 11/04/13, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Bueno, vamos a ver si entre todos dejamos de meter cizaña y enfriamos un poco los ánimos. Ya ha dicho que colgará fotos cuando las haya...pues dejemoslo ahí. Es normal que la gente las pida pero si ahora mismo no puede ser, pues nada, es lo que hay, a mi por lo pronto me interesa el "cacharrín". Un saludo

Viejo 11/04/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Kymetsa Kymetsa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tenía pensado apuntarme y tmb me gustaría saber si me voy a quedar sin stock o si hay que esperar a que se vuelva a abrir o cómo queda el asunto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 16:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /