|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descuida compañero! Al contrario, se agradece la ayuda!!
![]() Lo que intentamos, es que en los ajustes de SMS, aparezca una opción llamada " económico " con la cual al escribir con tildes y/o acentos, no mande más de 2 SMS. Por dar un ejemplo, Supongamos que tengo escrito un mensaje y tengo que poner un "sí" y aún me quedan unos 90 caracteres para seguir escribiendo, pero al colocarle el acento, se llenan esos caracteres disponibles y ya es como si escribieras en 2 SMS y entre más acentos ponga, más SMS se envían y la operadora si los cuenta : Entonces, reemplazando el archivo "custom_settings.XML " en la carpeta conversations, ya se soluciona el problema. El detalle que en la NatureXperia no aparece esa carpeta y el crearla no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado las apps Phonebook y Semcphone por las de la v3rc para tener el fondo negro.
La agenda me sale con fondo negro y el dialer del teléfono también. Pero cuando me llaman, la pantalla que aparece para coger la llamada sigue con fondo blanco. Que app corresponde a eso, para cambiarla también? También me ocurre que si me meto en la agenda y toco sobre un contacto, no pasa nada, cuando debería saler los datos de ese contacto. A que se puede deber? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradezco el esfuerzo de todos los que colaboraron para cocinar esta ROM.
Mi consulta es: Antes de instalar la ROM realice mi backup, posteriormente instale NatureXperiaAdvance sin ningún problema. También realice un bakup NXA ¿puedo cambiar de ROM original a NXA sin problema o tengo que modificar el kernel antes de cambiar de una rom a otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradezco el esfuerzo de todos los que colaboraron para cocinar esta ROM.
Mi consulta es: Antes de instalar la ROM realice mi backup, posteriormente instale NatureXperiaAdvance sin ningún problema. También realice un bakup NXA ¿puedo cambiar de ROM original a NXA sin problema o tengo que modificar el kernel antes de cambiar de una rom a otra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi, casi... Me has solucionado el problema de que cuando me llaman, aparece el fondo blanco. Ahora es negro, justo lo que quería.
Gracias. Solo falta que, en la agenda cuando doy a un contacto, me aparezca la información del contacto para llamar o sms... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Instale NXA y le realice un backup. Lo que quiero es regresar a mi room anterior para hacer respaldo (se me olvidó hacerlo antes :mad
de algunas apps con sus datos con titanium e instalarlas en NXA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado una parte solo falta solucionar el tema de que en la agenda aparezca la información del contacto... ¿algún alma caritativa nos dice cual es la apk que hay que sustituir?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho lo que me dices, pero no acabo de entender lo que pone.
Al principio me sale esto repetido hasta la saciedad RTC_WAKEUP #251: Alarm{415bcb88 type 0 com.google.android.gsf} type=0 when=+5d15h42m14s251ms repeatInterval=551424000 count=0 operation=PendingIntent{4162fd30: PendingIntentRecord{41ff4e10 com.google.android.gsf broadcastIntent}} Y esto abajo, que no acabo de entender. ![]() Muchas gracias por la atencion, son geniales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que yo creo, el apk que tenéis que poner es el infiniteview.apk a mi me paso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto aclarado para los que quieran cambiar el fondo blanco por el fondo negro....
Copiar las siguientes apps Phonebook.apk, Semcphone.apk y SemcContactsProvider.apk de la v3rc para tener el fondo negro cuando vas a llamar y cuando te llaman. Copiar InfiniteView.apk para poder ver información al entrar en contactos.... Yo las tres primeras las tenía instaladas de la NatureXperiaAdvance por lo tanto tuve que renombrar a .bak instalar las otras, cambiar permisos y reiniciar móvil. La de InfiniteView no la tenía instalada no sé si es así por defecto a al hacer los pasos anteriores se borra..... Espero que le pueda ayudar a alguien..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juamubue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sólo decir que he conseguido instalar la ROM aparentemente bien.
Ahora a trastear tiene muy buena pinta, tanto que no se que luncher utilizar. ¿Cuál usáis? Voy a darle vueltas a ver que cosas hai x ahí, quitar los botones estos. Mirar bien togle 2g/3g etc..... Me mola la lupa esa creo q venía en IOS Muchas gracias a todos, por la ROM y por la ayuda, este es un foro cojonudo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sincera enhorabuena por el trabajo!!
Lo mejor de todo no es la rom, sino que una vez sacada que se quiera seguir evolucionandola. Allá van unas peticiones: - Cuando se de con el problema poner el toogle2g - Si es posible que haya una opción en la cortina para el Nfc - Si tienes conectado el Nfc que con la pantalla apagada que se quite. Una cosa que echo de menos es el fondo de pantalla del Cosmicflow, instalé la apariencia Xperia pero no estaba, luego me lo descargo y me da fallos. Lo dicho un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y funciona fenomenal de momento
.... lo unico que los contactos y llamadas en blanco me dejo encandilado de noche jajaja.... vere si reemplazo por uno oscuro.Mis felicitaciones por la rom, veremos como va con el paso de los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto aclarado para los que quieran cambiar el fondo blanco por el fondo negro....
Copiar las siguientes apps Phonebook.apk, Semcphone.apk y SemcContactsProvider.apk de la v3rc para tener el fondo negro cuando vas a llamar y cuando te llaman. Copiar InfiniteView.apk para poder ver información al entrar en contactos.... Yo las tres primeras las tenía instaladas de la NatureXperiaAdvance por lo tanto tuve que renombrar a .bak instalar las otras, cambiar permisos y reiniciar móvil. La de InfiniteView no la tenía instalada no sé si es así por defecto a al hacer los pasos anteriores se borra..... Espero que le pueda ayudar a alguien..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si porfavor!
Lo que intentamos, es que en los ajustes de SMS, aparezca una opción llamada " económico " con la cual al escribir con tildes y/o acentos, no mande más de 2 SMS. Por dar un ejemplo, Supongamos que tengo escrito un mensaje y tengo que poner un "sí" y aún me quedan unos 90 caracteres para seguir escribiendo, pero al colocarle el acento, se llenan esos caracteres disponibles y ya es como si escribieras en 2 SMS y entre más acentos ponga, más SMS se envían y la operadora si los cuenta : Entonces, reemplazando el archivo "custom_settings.XML " en la carpeta conversations, ya se soluciona el problema. El detalle que en la NatureXperia no aparece esa carpeta y el crearla no funciona __________________ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He buscado entre tanto comentario, pero ha sido imposible encontrarlo. Recuerdo que se habló sobre que el teclado Xperia daba FC al pulsar la tecla para escribir por voz. A mi también me pasa y es mi teclado favorito.. Hay solución o no?
|