|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tuviera un BMW para poder enlazar mi Diamond!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421519 1Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!!
Pero ten cuidado porque creo haber leido en ese hilo que los archivos originales tienen algunos fallos, pero que creo que se han corregido posteriormente!!! Asi que mejor leete el post!! 1Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola! Este es mi primer post en este maravilloso foro gracias al cual he aprendido muchisismo sobre mi nueva Diamond. Gracias a todos los colaboradores!! Esta es mi primera captura y aportación!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi, alguien sabe porque en el s2u2 me sale lo de slide to unlock asi? antes me salia la barra en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui os dejo una web con unos fondos de escritorio que tambien valen para la diamond son preciosos:
http://interfacelift.com/wallpaper_b...oads/date/any |
|
|
||||
|
||||
|
Mira así tengo yo el S2U2
La primera es cargando la batería y la segunda sin cargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe comno poner mayor ee espacio de citas, para que aparezcan al menos las del dia ???
saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Voy a poner mis capturas y felicitar a toda la gente que hace GRANDE este foro. Lastima que solo se pueda canviar el fondo de la primera pantalla , porque seria la leche poder personalizar las otras . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que me salian pequeñajas las fotos
![]() Con mymobiler es otra cosa Última edición por xoriguer Día 04/09/08 a las 16:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa!, pues me parece a mi que el bluetooth de mi bmw tiene un bug con la diamond. Cuando se sincroniza el bluetooth, pero la diamond esta en standby , la cobertura que indice el coche en el navegador profesional, es minima, solo una raya.Si enciendo la diamond, ya pilla toda la cobertura posible.
Estoy investigando. Sal-U2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Es pot posar en català?
Cuenta cuenta! El Diamond TF3D Config tiene una opcion de elegir idioma Appearance - Date Format i Language http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si !!!
I si vols anant fent proves amb l´idioma , aqui et deixo el equivalent per canviar-ho en el registre d´alguns programes : Idioma : Català Decimal : 1027 Hexadecimal : 0403 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien por favor me explique como se instala el diamond_gold.theme que me lo he bajado pero no lo puedo poner