ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Vodafone
Ey buen tutorial.
Una preguntita.
Me baje via OTA la actualizacion a JB(movil comprado en yoigo en españa asi que no se por que la tengo) y el movil va muy mal, se calienta mucho, el wifi va cuando quiere y cosas que aun no he probado. Si actualizo osea vuelvo a instalar JB pero ahora por RSDLITE puede que se solucione? Lo mismo he recibido algo que no deberia.
PD:Obviamente intentar ir a ICS desde JB es imposible no?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
lord_azareus lord_azareus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ythanatos Ver Mensaje
Ey buen tutorial.
Una preguntita.
Me baje via OTA la actualizacion a JB(movil comprado en yoigo en españa asi que no se por que la tengo) y el movil va muy mal, se calienta mucho, el wifi va cuando quiere y cosas que aun no he probado. Si actualizo osea vuelvo a instalar JB pero ahora por RSDLITE puede que se solucione? Lo mismo he recibido algo que no deberia.
PD:Obviamente intentar ir a ICS desde JB es imposible no?
Yo también lo tengo de Yoigo España pero actualicé mediante el leak de JB, así que no tengo ni idea de si es normal que te saliera . La versión del sistema es también 982.124.14.XT910.Retail.EnEU? Sobre lo del calentamiento, esperemos que se te solucione haciendo eso, pero según he leído a varios usuarios en foros les da algún problema, si no uno otro. Un saludo.

PD: No, no puedes volver ya a ICS (a día de hoy), cosas de nuestra querida Motorola y su bootloader bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Apaga el terminal, y haz el paso 4 osea el WIPE desde el recovery de motorola y lo inicias, así se arregla
como puedo hacer el wipe? me sale el android abierto le doy a volumen + y volumen - al mismo tiempo y no pasa al recovery...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
lalexlr lalexlr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Estoy intentando arreglar el tema de la pantalla O2, apago el móvil, entro en el bootloader, selecciono Recovery, me sale el Android con la barriga abierta, pero al darle a Vol+ y Vol- para entrar, no hace nada, sigue la pantalla, y al cabo de un rato, se reinicia solo, y otra vez al O2.

Que puedo estar haciendo mal???, que paso me he saltado???, que frustración.....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lalexlr Ver Mensaje
Estoy intentando arreglar el tema de la pantalla O2, apago el móvil, entro en el bootloader, selecciono Recovery, me sale el Android con la barriga abierta, pero al darle a Vol+ y Vol- para entrar, no hace nada, sigue la pantalla, y al cabo de un rato, se reinicia solo, y otra vez al O2.

Que puedo estar haciendo mal???, que paso me he saltado???, que frustración.....
Para que se abra el Recovery debes pulsar Vol+ y Vol- al mismo tiempo, debe ser una pulsación simultanea de ambos botones. Es un poco puñetero, porque si no es a la vez, en la misma décima de segundo la pulsación, no abre el Recovery. Prueba de nuevo a ver si lo consigues abrir, que puede ser de eso. Sobre lo que decís de que se queda en la pantalla de O2, es que tarda bastante la primera vez en cargar, no se si será eso, a mi me tardó como un par de minutos o 3 en esa pantalla y ya inició el teléfono por primera vez. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_azareus su comentario:
Viejo 10/04/13, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
como puedo hacer el wipe? me sale el android abierto le doy a volumen + y volumen - al mismo tiempo y no pasa al recovery...
Para acceder al recovery enciende el móvil manteniendo las dos teclas de volumen. En el menú que te sale, selecciona Recovery (con Vol- te desplazas por las opciones y con Vol+ entras a la que esté seleccionada). Te saldrá el androide en horizontal con la barriga abierta, ahí debes pulsar Vol- y Vol+ al mismo tiempo, como escribí en el anterior post. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias lord_azareus ya tengo JB despues de un dia acojonado ajjajajajaj estoy felizzzz jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_azareus Ver Mensaje
Yo también lo tengo de Yoigo España pero actualicé mediante el leak de JB, así que no tengo ni idea de si es normal que te saliera . La versión del sistema es también 982.124.14.XT910.Retail.EnEU? Sobre lo del calentamiento, esperemos que se te solucione haciendo eso, pero según he leído a varios usuarios en foros les da algún problema, si no uno otro. Un saludo.

PD: No, no puedes volver ya a ICS (a día de hoy), cosas de nuestra querida Motorola y su bootloader bloqueado...
Tengo la misma que la tuya la 982.124.14.XT910.Retail.EnEU. Lo del wifi lo he solucionado limpiando la cache del sistema desde el recovery de android y parece que funciona sin problemas. Otra cosa que me sucede es que cada vez que reinicio cuando carga todo me pone aplicando actualizacion :S y se quita
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
ikirifyos ikirifyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola, una duda antes de meterme de cabeza en esto, tengo instalado en mi RAZR el "project lense recovery 0.2.7" con la ROM Epsilon Project Evolution del 24 de julio.
He probado otras ROMs antes, pero desde que tengo esta no soy capaz de cambiarla, así que antes de probar este tutorial me gustaría saber si creeis que funcionará bien, porque ya he tenido varios problemas que solo conseguí solucionar reinstalando esta ROM

Muchas gracias y espero que no esté ya mi duda por lo comentarios y me lo haya saltado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro

Wenas¡¡¡ Alguien sabe como puletas se pone una cancion de tu galeria de musica como tono de llama en jelly bean????. Me estoy volviendo loko o es que no se puede???.
Gracias y un saludete
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Ayuda con actualizacion

Hola

Hace tiempo actualice a cremsandwich por este tutorial y me hice root.

Ahora he recibido en mi motorola una actualizacion para JB se descarga, y al instalar me da error y reinicia de nuevo...

Que debo hacer para realizarlo, porque si lo hago como lo hice la otra vez, con este tutorial, se me borra todo del movil...

Alguna aayuda o idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
lalexlr lalexlr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por ramonchu_zgz Ver Mensaje
Wenas¡¡¡ Alguien sabe como puletas se pone una cancion de tu galeria de musica como tono de llama en jelly bean????. Me estoy volviendo loko o es que no se puede???.
Gracias y un saludete
Si la canción que quieres meter, no te sale en el "almacenamiento de medios" de android, yo lo que hice fué instalarme el "RINGO PRO", desde el que, no solo puedes crear tus propios tonos, sino que puedes incluir una canción en ese "almacenamiento" estandar de Android, por lo que si te saldrá.

Tambien puedes usar el RINGS EXTENDED, desde el que puedes explorar tu directorio de archivos y poner el tono que quieras.

Espero haberte ayudado...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ythanatos Ver Mensaje
Tengo la misma que la tuya la 982.124.14.XT910.Retail.EnEU. Lo del wifi lo he solucionado limpiando la cache del sistema desde el recovery de android y parece que funciona sin problemas. Otra cosa que me sucede es que cada vez que reinicio cuando carga todo me pone aplicando actualizacion :S y se quita
Es un fallo claro de que la OTA no está del todo bien instalada... cosas de las OTA (Yo jamás actualizaría un terminal por este método), reinstala JB con el método de este tutorial y se te acabaron los problemas del principio y demás.

Cita: Originalmente Escrito por ikirifyos Ver Mensaje
Hola, una duda antes de meterme de cabeza en esto, tengo instalado en mi RAZR el "project lense recovery 0.2.7" con la ROM Epsilon Project Evolution del 24 de julio.
He probado otras ROMs antes, pero desde que tengo esta no soy capaz de cambiarla, así que antes de probar este tutorial me gustaría saber si creeis que funcionará bien, porque ya he tenido varios problemas que solo conseguí solucionar reinstalando esta ROM

Muchas gracias y espero que no esté ya mi duda por lo comentarios y me lo haya saltado.
Si no funcionara no estaría puesto... pon JB con la parte del principio del tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
Hola

Hace tiempo actualice a cremsandwich por este tutorial y me hice root.

Ahora he recibido en mi motorola una actualizacion para JB se descarga, y al instalar me da error y reinicia de nuevo...

Que debo hacer para realizarlo, porque si lo hago como lo hice la otra vez, con este tutorial, se me borra todo del movil...

Alguna aayuda o idea?
No la vas a poder poner lo mas seguro, ponla por el método del tutorial, no tienes mas remedio
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Artagerges.

La he liado, lo he intentado por medio del tutorial, pero me da error a la hora de meterle en AP Flashboot.

Me aparece el mensaje de baterry low...

La cuestion es que no puedo salir de este modo y tampoco me carga en el... no se que hacer para recuperar el Razr...

Ayuda porfa...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Hola Artagerges.

La he liado, lo he intentado por medio del tutorial, pero me da error a la hora de meterle en AP Flashboot.

Me aparece el mensaje de baterry low...

La cuestion es que no puedo salir de este modo y tampoco me carga en el... no se que hacer para recuperar el Razr...

Ayuda porfa...
Tienes que usar un factory cable (lo puedes fabricar según el tutorial o comprarlo) o cargar la batería desmontando el móvil.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Artagerges

Esto de que no se puede, es por ser root, o por meter con RSD Lite el firmware o que...

Es decir, si yo ahora quiero poner un firmware, por ejemplo el JB, y me gustaria en un futuro poder instalar estas actualizaciones, que deberia o no deberia de hacer...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Ay madre, que me lio la manta a la cabeza y luego, me pasa lo que me pasa....
He pasado de tener ICS+Root a JB, pero perdiendo toooodo lo que tenía....
Tengo una copia hecha con el Titanium Backup en la SD, pero al arrancar la aplicación, me dice que no soy Root y no me deja recuperar lo que tengo en la SD....
Por lo que he visto en el movil, siguiendo los pasos indicados, me deja las carpetas de los programas que tenía instalados antes de actualizar...¿es normal???
¿qué puedo hacer para volver a tener las aplicaciones que tenía en ICS instaladaaas???
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
eL_dinas eL_dinas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
 Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Bueno, pues con paciencia, al final le ha entrado. Ya tengo JB en el teléfono. A quienes vayan a actualizar, decir simplemente eso, que renombren el archivo del flash para ponerle un nombre mas corto, y que pruebe varias veces, hasta que el movil se deje.
Veremos que tal resultado da, esperemos que bueno.
Me explicarías como lo has hecho? me sucedió exactamente lo mismo, te lo agradecería muchísimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eL_dinas Ver Mensaje
Me explicarías como lo has hecho? me sucedió exactamente lo mismo, te lo agradecería muchísimo.

Saludos.
Joder... lo pone el tutorial esque no sé ni para que me molesto, en el paso 2!!!
2º- Cambiad el nombre al Fastboot que habeis bajado por uno mas corto, por ejemplo ponedle simplemente Fastboot.zip, luego instalad el RDS Lite y lo abrimos.

Cambiar el nombre, mas claro agua, ¿No sabes cambiar el nombre a un archivo? o.O

Cita: Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
Ay madre, que me lio la manta a la cabeza y luego, me pasa lo que me pasa....
He pasado de tener ICS+Root a JB, pero perdiendo toooodo lo que tenía....
Tengo una copia hecha con el Titanium Backup en la SD, pero al arrancar la aplicación, me dice que no soy Root y no me deja recuperar lo que tengo en la SD....
Por lo que he visto en el movil, siguiendo los pasos indicados, me deja las carpetas de los programas que tenía instalados antes de actualizar...¿es normal???
¿qué puedo hacer para volver a tener las aplicaciones que tenía en ICS instaladaaas???
Gracias!!!!
Haz un borrado de cosas que sobren, eso peude dar lugar a problemas y si es normal tenerlas, Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos del teléfono

En JB no hay manera de ser ROOT aún, hasta que no se pueda no vas a poder restaurar el Titanium

Hola Artagerges

Esto de que no se puede, es por ser root, o por meter con RSD Lite el firmware o que...

Es decir, si yo ahora quiero poner un firmware, por ejemplo el JB, y me gustaria en un futuro poder instalar estas actualizaciones, que deberia o no deberia de hacer...

Un saludo
Por meter por RDS el anterior firmware, mete por RDS la de JB y listo, no hay NINGUN problema al contrario, yo con el Nexus de fábrica evito las OTA y me lo isntalo por ADB (Hace la misma funcion que el RDS pero para los Nexus) me quito de dolores de cabeza y fallos que dan las OTA.

No te preocupes, no habra mas actualizaciones después de JB... jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 04:11:00
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
a mi me tira un errorazo, estoy en la oficial de telcel la ICS y en el paso 1 de 10 del RSD me tira un errozado, de flash failure.. quiero poenr la ICS para rootear y luego pasarme ala JB brasileña ya rooteado

pues leyendo un poco, dicen que si es de Latinoamerica (nicluyeno Mexico me imagino) este metodo da problemas.. ke bueno ke no pude hacerlo voy a buscar otras opcines para istalar JB con root

Última edición por MexiDroid Día 13/04/13 a las 04:27:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 15:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /