|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Crear cuenta de Google Wallet
Repito la pregunta, me creé la cuenta de wallet y no me pidió el número de teléfono. Eso es normal o debo ponerlo en algún sitio. Urge la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis si mañana pudiera intentanre comprar un nexus 4 pero tengo una duda yo por motivos que no vienen al caso no puedo pagar con mi tarjeta mastercad porque tengo un limite de dinero para hacer una compra y en este caso el nexus 4 lo supera.
Entonces habia pensando en usar la tarjeta del banco de mi madre pero claro esta tarjeta esta a nombre de mi madre si y cojo pongo mis datos y cuando me dice los datos de la tarjeta meto los numeros de latarjeta de mi madre tendre algun problema??????? me refiero no rechazaran la compra por ir a mi nombre pero la tarjeta ser de mi madre??????. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me fui a crear la cuenta y resulta que ya tenía una creada. Lo que hice fue cambiar la tarjeta que tenía por la que tengo actualmente. Pues mi duda es que he leído que te cobran 1 €o así y luego te lo devuelven.
Pues a mi no me han cobrado nada, o al menos en la web de Bankia no sale. Otra opción es que me lo cobrarán ya en la otra tarjeta y en ésta no lo hayan hecho (cosa rara porque así no podrán validar la tarjeta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis si mañana pudiera intentanre comprar un nexus 4 pero tengo una duda yo por motivos que no vienen al caso no puedo pagar con mi tarjeta mastercad porque tengo un limite de dinero para hacer una compra y en este caso el nexus 4 lo supera.
Entonces habia pensando en usar la tarjeta del banco de mi madre pero claro esta tarjeta esta a nombre de mi madre si y cojo pongo mis datos y cuando me dice los datos de la tarjeta meto los numeros de latarjeta de mi madre tendre algun problema??????? me refiero no rechazaran la compra por ir a mi nombre pero la tarjeta ser de mi madre??????. Un saludo. ![]() yo tenia la misma duda que tu pero despues de leerme el post entero te puedo responder: da igual, tu metes los datos de la tarjeta y pones tus datos en la facturacion, es mas, en los datos de la tarjeta no te pide ni el nombre del titular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana fui a cambiar la direccion de envio en el google vallet y elimine todas las direcciones que tenia y la tarjeta visa que tenia y que funcionaba perfectamente ya que hasta habia comprado el dia 30 sin problemas.
Cual es mi sorpresa que al intentar meterla de nuevo no me deja me da el error Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste. He probado con otra tarjeta Master Card y tambien me da el mismo error. He llamado al banco y no hay ningun bloqueo y tengo saldo mas que suficiente y nada. por otra parte he enviado ya como 5 o 6 correos a google al soporte y no contestan alguien sabe como proceder en esto casos gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana fui a cambiar la direccion de envio en el google vallet y elimine todas las direcciones que tenia y la tarjeta visa que tenia y que funcionaba perfectamente ya que hasta habia comprado el dia 30 sin problemas.
Cual es mi sorpresa que al intentar meterla de nuevo no me deja me da el error Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste. He probado con otra tarjeta Master Card y tambien me da el mismo error. He llamado al banco y no hay ningun bloqueo y tengo saldo mas que suficiente y nada. por otra parte he enviado ya como 5 o 6 correos a google al soporte y no contestan alguien sabe como proceder en esto casos gracias de antemano. ![]() 800900549.... es gratis
|
||||
|
||||
|
No pude pillar el nexus 4 del día 5, no hacia mas que preguntarme la dirección, completaba los datos y de nuevo me preguntaba la dirección... ahora resulta que tengo un desplegable inmenso con la misma dirección repetida, alguien sabe como eliminar las direcciones de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el siguiente problema desde el 5 de febrero:
Google Wallet was unable to verify the account information you provided during the sign-up process. As a result, your account has been temporarily suspended. Until we receive and verify the requested documents, you will be unable to place orders. Please complete the form below to verify your information.
Me piden que mande unos documentos escaneados porque no han podido comprobar mi cuenta de google wallet. Esto es que es la pera. ¿Alguien le ha pasado esto mismo? ¿Sera un timo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mi sorpresa que al intentar meterla de nuevo no me deja me da el error Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste. He probado con otra tarjeta Master Card y tambien me da el mismo error. He llamado al banco y no hay ningun bloqueo y tengo saldo mas que suficiente y nada. por otra parte he enviado ya como 5 o 6 correos a google al soporte y no contestan alguien sabe como proceder en esto casos gracias de antemano. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el siguiente problema desde el 5 de febrero:
Google Wallet was unable to verify the account information you provided during the sign-up process. As a result, your account has been temporarily suspended. Until we receive and verify the requested documents, you will be unable to place orders. Please complete the form below to verify your information.
Me piden que mande unos documentos escaneados porque no han podido comprobar mi cuenta de google wallet. Esto es que es la pera. ¿Alguien le ha pasado esto mismo? ¿Sera un timo? ![]() Les dije q andaba de vacaciones en USA eso si... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mando un documento personal con foto. Ya les he mandado varios correos e insisten en que les mande un documento como el DNI o carnet de conducir con foto, y por ahí no paso. Y lo mejor de todo es que son ellos los que no han comprobado correctamente la cuenta de wallet, no yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
acavo de realizar el pedido del N4 y en el email me dice que no se me cobrara nada hasta que no se emvie el dispositivo... pero miro en mi banco y ya me lo han cobrado al momento es normal no?
saludos, cuando lo ten go en las manos me presentare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo retienen, es lo normal, para saber si dispones de fondos suficientes.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de comprar un nexus 4 y he pagado con mi tarjeta de débito personal. Estos de Google Wallet te mandan factura o hay que solicitarla? Mi idea es que me hagan la factura pero a nombre de la empresa. A ver si alguien sabe algo, gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, tienes que ponerte en contacto con Google. Desde el formulario de compra, no se puede hacer. Lo dicho, llamales y asunto arreglado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||