Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Crear cuenta de Google Wallet

Repito la pregunta, me creé la cuenta de wallet y no me pidió el número de teléfono. Eso es normal o debo ponerlo en algún sitio. Urge la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Repito la pregunta, me creé la cuenta de wallet y no me pidió el número de teléfono. Eso es normal o debo ponerlo en algún sitio. Urge la ayuda!
Es que no te lo pide, si lo quieres poner abres el wallet vas a configuración y lo adjuntas.

Nada más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Es que no te lo pide, si lo quieres poner abres el wallet vas a configuración y lo adjuntas.

Nada más.

Saludos.
Hecho, mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Vereis si mañana pudiera intentanre comprar un nexus 4 pero tengo una duda yo por motivos que no vienen al caso no puedo pagar con mi tarjeta mastercad porque tengo un limite de dinero para hacer una compra y en este caso el nexus 4 lo supera.

Entonces habia pensando en usar la tarjeta del banco de mi madre pero claro esta tarjeta esta a nombre de mi madre si y cojo pongo mis datos y cuando me dice los datos de la tarjeta meto los numeros de latarjeta de mi madre tendre algun problema??????? me refiero no rechazaran la compra por ir a mi nombre pero la tarjeta ser de mi madre??????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
El otro día me fui a crear la cuenta y resulta que ya tenía una creada. Lo que hice fue cambiar la tarjeta que tenía por la que tengo actualmente. Pues mi duda es que he leído que te cobran 1 €o así y luego te lo devuelven.

Pues a mi no me han cobrado nada, o al menos en la web de Bankia no sale. Otra opción es que me lo cobrarán ya en la otra tarjeta y en ésta no lo hayan hecho (cosa rara porque así no podrán validar la tarjeta)
A ver si alguien sabe algo de esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Vereis si mañana pudiera intentanre comprar un nexus 4 pero tengo una duda yo por motivos que no vienen al caso no puedo pagar con mi tarjeta mastercad porque tengo un limite de dinero para hacer una compra y en este caso el nexus 4 lo supera.

Entonces habia pensando en usar la tarjeta del banco de mi madre pero claro esta tarjeta esta a nombre de mi madre si y cojo pongo mis datos y cuando me dice los datos de la tarjeta meto los numeros de latarjeta de mi madre tendre algun problema??????? me refiero no rechazaran la compra por ir a mi nombre pero la tarjeta ser de mi madre??????.

Un saludo.

yo tenia la misma duda que tu pero despues de leerme el post entero te puedo responder:
da igual, tu metes los datos de la tarjeta y pones tus datos en la facturacion, es mas, en los datos de la tarjeta no te pide ni el nombre del titular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
yo tenia la misma duda que tu pero despues de leerme el post entero te puedo responder:
da igual, tu metes los datos de la tarjeta y pones tus datos en la facturacion, es mas, en los datos de la tarjeta no te pide ni el nombre del titular
OK, muchas gracias por la info.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
uno mas..
Viejo 05/02/13, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Esta mañana fui a cambiar la direccion de envio en el google vallet y elimine todas las direcciones que tenia y la tarjeta visa que tenia y que funcionaba perfectamente ya que hasta habia comprado el dia 30 sin problemas.
Cual es mi sorpresa que al intentar meterla de nuevo no me deja me da el error Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste.
He probado con otra tarjeta Master Card y tambien me da el mismo error.
He llamado al banco y no hay ningun bloqueo y tengo saldo mas que suficiente y nada. por otra parte he enviado ya como 5 o 6 correos a google al soporte y no contestan alguien sabe como proceder en esto casos
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Esta mañana fui a cambiar la direccion de envio en el google vallet y elimine todas las direcciones que tenia y la tarjeta visa que tenia y que funcionaba perfectamente ya que hasta habia comprado el dia 30 sin problemas.
Cual es mi sorpresa que al intentar meterla de nuevo no me deja me da el error Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste.
He llamado al banco y no hay ningun bloqueo y tengo saldo mas que suficiente y nada. por otra parte he enviado ya como 5 o 6 correos a google al soporte y no contestan alguien sabe como proceder en esto casos
gracias de antemano.
Estas poniendo el titular de la tarjeta correctamente. Ese error me sucedía a mi,al intentar poner una tarjeta, pero que el titular no era yo. De ahí el error. Si no puedes, llama a Google.

800900549.... es gratis
Viejo 08/02/13, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010

muy buen aporte! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo

No pude pillar el nexus 4 del día 5, no hacia mas que preguntarme la dirección, completaba los datos y de nuevo me preguntaba la dirección... ahora resulta que tengo un desplegable inmenso con la misma dirección repetida, alguien sabe como eliminar las direcciones de entrega?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Bueno, yo tengo el siguiente problema desde el 5 de febrero:

Google Wallet was unable to verify the account information you provided during the sign-up process. As a result, your account has been temporarily suspended. Until we receive and verify the requested documents, you will be unable to place orders. Please complete the form below to verify your information.

1. Collect all of the following documents:
    - A bank statement or utility bill that includes your billing address
    - Your non-expired government issued driver’s license, identification card, or passport information page
  2. Scan, copy, or take a digital picture of each document, making sure the images are clear and legible
  3. Submit the documents to Google using the form below. Alternatively, you may fax the information to 650 963 3342, or +1 650 963 3342 if you’re outside the United States.

Me piden que mande unos documentos escaneados porque no han podido comprobar mi cuenta de google wallet. Esto es que es la pera.

¿Alguien le ha pasado esto mismo? ¿Sera un timo?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
joe_banana joe_banana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
gracias de antemano.
Me pasa los mismo, elimine la tarjeta que tenía asociada ya que no me realizaba el pago y pensé que era porque había puesto mal el código postal en la dirección. Ahora intento asociar la misma tarjeta de nuevo y no me deja, dice "Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste.". He ido al banco y me dicen que no hay ningún problema, hay dinero suficiente y no existe ningún tipo de bloqueo. También llamé al número que habeis puesto más arriba (800900549) pero me dice que no existe ese número. A ver si alguién me puede ayudar antes de que me cancelen el pedido.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 05:41:41
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Bueno, yo tengo el siguiente problema desde el 5 de febrero:

Google Wallet was unable to verify the account information you provided during the sign-up process. As a result, your account has been temporarily suspended. Until we receive and verify the requested documents, you will be unable to place orders. Please complete the form below to verify your information.

1. Collect all of the following documents:
    - A bank statement or utility bill that includes your billing address
    - Your non-expired government issued driver’s license, identification card, or passport information page
  2. Scan, copy, or take a digital picture of each document, making sure the images are clear and legible
  3. Submit the documents to Google using the form below. Alternatively, you may fax the information to 650 963 3342, or +1 650 963 3342 if you’re outside the United States.

Me piden que mande unos documentos escaneados porque no han podido comprobar mi cuenta de google wallet. Esto es que es la pera.

¿Alguien le ha pasado esto mismo? ¿Sera un timo?
Me pasó lo mismo, envié los documentos y me habilitaron la cuenta y pude comprar el N4 desde Chile....

Les dije q andaba de vacaciones en USA eso si...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, envié los documentos y me habilitaron la cuenta y pude comprar el N4 desde Chile....

Les dije q andaba de vacaciones en USA eso si...
Yo no mando un documento personal con foto. Ya les he mandado varios correos e insisten en que les mande un documento como el DNI o carnet de conducir con foto, y por ahí no paso. Y lo mejor de todo es que son ellos los que no han comprobado correctamente la cuenta de wallet, no yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
duda

acavo de realizar el pedido del N4 y en el email me dice que no se me cobrara nada hasta que no se emvie el dispositivo... pero miro en mi banco y ya me lo han cobrado al momento es normal no?

saludos, cuando lo ten go en las manos me presentare!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
acavo de realizar el pedido del N4 y en el email me dice que no se me cobrara nada hasta que no se emvie el dispositivo... pero miro en mi banco y ya me lo han cobrado al momento es normal no?

saludos, cuando lo ten go en las manos me presentare!
Lo retienen, es lo normal, para saber si dispones de fondos suficientes.
Viejo 10/04/13, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Hola:

Acabo de comprar un nexus 4 y he pagado con mi tarjeta de débito personal.

Estos de Google Wallet te mandan factura o hay que solicitarla? Mi idea es que me hagan la factura pero a nombre de la empresa.

A ver si alguien sabe algo, gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Hola:

Acabo de comprar un nexus 4 y he pagado con mi tarjeta de débito personal.

Estos de Google Wallet te mandan factura o hay que solicitarla? Mi idea es que me hagan la factura pero a nombre de la empresa.

A ver si alguien sabe algo, gracias anticipadas.
En ese caso, tienes que ponerte en contacto con Google. Desde el formulario de compra, no se puede hacer. Lo dicho, llamales y asunto arreglado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /