Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rperez_8 Ver Mensaje
Ni idea, quizás tengas razón, a mi la última foto que sale el móvil casi en paralelo con la foto, no veo brillo en la pantalla, y lo veo totalmente "inerte", en mi opinión...
Pues yo creo que está encendido. Si comparas con las teclas del portátil que hay detrás se deberían ver las letras de las teclas todavía más blancas que un papel pintado tras un cristal y no es así. Mira en los detalles donde se ven sólo dos esquinas del móvil. Es más, incluso el negro parece algo "gris oscuro" como efecto de hacerle una foto a una pantalla encendida.

Lo que sí me mosquea es la sombra del dedo en la pantalla, precisamente en la primera foto... no sé...

Viejo 10/04/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por marcfus Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, ya lo he elegido Panda
Como va por correos, hay sobrecoste para Baleares?
jeje no te mosquees, es que no leéis ni miráis... antes de nada y menos de apuntarse algo que va a suponer gastar dinero al menos por nuestro propio bien, hay que tratar de leer.

El panda:
Viejo 10/04/13, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
jeje no te mosquees, es que no leéis ni miráis... antes de nada y menos de apuntarse algo que va a suponer gastar dinero al menos por nuestro propio bien, hay que tratar de leer.

El panda:
Pero crees que el diseño final será así?
Viejo 10/04/13, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, yo pienso que el MTK6589 sí es claramente superior al Exynos 4210 que lleva el Samsung Galaxy SII...

El primero está dando en AnTuTu entre 12.000 puntos y 13.000 puntos tanto en el JiaYu G4 como en el resto de terminales chinos que lo llevan (los 10.000 puntos que ha dado en el Neo N003 los achacaría más bien a que se trata de un prototipo), y eso contando con que el primero está tirando de pantallas qHD, HD e incluso FullHD frente a la WVGA que tiene que mover el SGS2

Y diría que la gráfica PowerVR SGX544 está aproximadamente al nivel de la Mali-400 MP4 del SGS2 (échale un vistazo a este cuadro: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops).

Saludos
Gracias por contestar

En verdad la Mali-400 es de las mejores GPU que encontramos hoy en día en un smartphone. Y la CPU del S2 es muy potente, también de las mejores (a mi parecer, la mejor), en un dual-core. La del S3 es la Exynos 4412, que no es una Snapdragon, pero se le asimila.

En cuanto a lo del antutu del neo n003, rezo para que sea la errata que dices, por qué no entiendo como con el mismo procesador, misma gráfica, misma cantidad de ram... da una puntuación de casi 3000 puntos más baja.
Viejo 10/04/13, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
rperez_8 rperez_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Orange
Acabo de observar otra vez las fotografías y me mosquea más la sombra que has mencionado de la primera foto jajajaja
En fin... sea como fuere sinceramente, yo me tiro a la piscina. A ver como nos sale la jugada a todos.
Viejo 10/04/13, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Pero crees que el diseño final será así?
Es igual a las fotos del tío que lo tiene en la mano con el portátil detrás.
Viejo 10/04/13, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que estoy pensando ahora, como saben que fotos hace la cámara del móvil si no hay ni uno fabricado... Dejo en el aire esa duda
Viejo 10/04/13, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Suubaru Ver Mensaje
Gracias por contestar

En verdad la Mali-400 es de las mejores GPU que encontramos hoy en día en un smartphone. Y la CPU del S2 es muy potente, también de las mejores (a mi parecer, la mejor), en un dual-core. La del S3 es la Exynos 4412, que no es una Snapdragon, pero se le asimila.

En cuanto a lo del antutu del neo n003, rezo para que sea la errata que dices, por qué no entiendo como con el mismo procesador, misma gráfica, misma cantidad de ram... da una puntuación de casi 3000 puntos más baja.
Por la densidad de píxeles de la pantalla, hay que recordar que es fullHD y consume muchos recursos
Viejo 10/04/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rperez_8 Ver Mensaje
Lo que estoy pensando ahora, como saben que fotos hace la cámara del móvil si no hay ni uno fabricado... Dejo en el aire esa duda
Y los benchmark antutu? Me huele muy mal esto...
Viejo 10/04/13, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
Joer!!! estoy flipando... ante la reciente y flamante información de 122333 (cuyo trabajo felicito), yo me estaba frotando las manos... (Tengo un Galaxy S) y he empezado a leer este hilo y bufffff.... dudaba entre youth ó premium, pero es que ahora comentarios "desprestigiando" al terminal (como chino, que no es comparable al S2 ni al S3 que si cámara, que si wifi) jajajajaja que vamos, que parece que vayamos a comprar una mierda DD ahora casi dudo de todo...

Y yo que quería jubilar a mi Galaxy S, que aún tira con roms cocinadas de maravilla... pero bueno... espero tirarme a la piscina... DDD

Eso sí, un saludo a todos, da gusto leeros y de nuevo dar gracias a 122333 por batirse el cobre con los chinos, gran trabajo...
Viejo 10/04/13, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

jaja ayer estábamos en la fase alta de emoción y alegría y hoy en la baja... pesimismo, verlo todo negro,... es lo malo de esperar tanto... y los días que quedan...
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Por la densidad de píxeles de la pantalla, hay que recordar que es fullHD y consume muchos recursos
Realmente no debería ser una diferencia tan abismal. El NEO n003 tiene 5'' de pantalla full hd y el Jiayu G4 4.7'' pero HD (1280x720). ¿Tanto se diferencia el rendimiento para dar un benchmark 3k superior?
Viejo 10/04/13, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Y los benchmark antutu? Me huele muy mal esto...
Claro claro otra cosa igual. Uno mínimo tienen que tener para hacer todas esas cosas
Viejo 10/04/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Suubaru Ver Mensaje
Realmente no debería ser una diferencia tan abismal. El NEO n003 tiene 5'' de pantalla full hd y el Jiayu G4 4.7'' pero HD (1280x720). ¿Tanto se diferencia el rendimiento para dar un benchmark 3k superior?
no es tanto. Está claro que consume más porque hay que renderizar más píxeles, pero con los mismos polígonos.

La diferencia es muy poca. Tanto en consumo de procesador como de batería.
Viejo 10/04/13, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Pues yo les lanzaba a los chinos un ultimatum de que o videos del aparato funcionando o no hay compra y nos vamos a la competencia (iocean, por ejemplo, aunque no me guste demasiado el modelo, sólo por presionar)
Viejo 10/04/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja ayer estábamos en la fase alta de emoción y alegría y hoy en la baja... pesimismo, verlo todo negro,... es lo malo de esperar tanto... y los días que quedan...
Jajajaja totalmente de acuerdo. Ayer tenia un subidon y ahora estoy más pensativa. Pero bueno... supongo que es por las ganas de tenerlo ya. Desde ya (creo que ya lo había hecho) te agradezco 122333 el enorme trabajo que estas haciendo.
Viejo 10/04/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

no es tanto. Está claro que consume más porque hay que renderizar más píxeles, pero con los mismos polígonos.

La diferencia es muy poca. Tanto en consumo de procesador como de batería.
Tampoco creo que baje 3000 puntos ese seria un prototipo, aun así baja por los píxels también le pasa al Iocean X7 con la misma resolución de pantalla que este
Viejo 10/04/13, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Y las fotos de ejemplo entonces no valen, porque no hay ni uno fabricado, entonces el perro no existe!!!
Viejo 10/04/13, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gustaría saber si el rendimiento realmente será el mismo que el del Jiayu G4 (que parece ser el más esperado) o será más lento (algo que dudo bastante, pero bueno). Es la duda que más me corroe por dentro.

Viejo 10/04/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Tampoco queda tanto para que lo saquen solo un mes o así (la verdad si que es mucho ) pero bueno
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /