|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me mosquea es la sombra del dedo en la pantalla, precisamente en la primera foto... no sé... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El panda:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pienso que el MTK6589 sí es claramente superior al Exynos 4210 que lleva el Samsung Galaxy SII...
El primero está dando en AnTuTu entre 12.000 puntos y 13.000 puntos tanto en el JiaYu G4 como en el resto de terminales chinos que lo llevan (los 10.000 puntos que ha dado en el Neo N003 los achacaría más bien a que se trata de un prototipo), y eso contando con que el primero está tirando de pantallas qHD, HD e incluso FullHD frente a la WVGA que tiene que mover el SGS2 ![]() Y diría que la gráfica PowerVR SGX544 está aproximadamente al nivel de la Mali-400 MP4 del SGS2 (échale un vistazo a este cuadro: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops). Saludos ![]() ![]() En verdad la Mali-400 es de las mejores GPU que encontramos hoy en día en un smartphone. Y la CPU del S2 es muy potente, también de las mejores (a mi parecer, la mejor), en un dual-core. La del S3 es la Exynos 4412, que no es una Snapdragon, pero se le asimila. En cuanto a lo del antutu del neo n003, rezo para que sea la errata que dices, por qué no entiendo como con el mismo procesador, misma gráfica, misma cantidad de ram... da una puntuación de casi 3000 puntos más baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar otra vez las fotografías y me mosquea más la sombra que has mencionado de la primera foto jajajaja
En fin... sea como fuere sinceramente, yo me tiro a la piscina. A ver como nos sale la jugada a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy pensando ahora, como saben que fotos hace la cámara del móvil si no hay ni uno fabricado... Dejo en el aire esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
![]() En verdad la Mali-400 es de las mejores GPU que encontramos hoy en día en un smartphone. Y la CPU del S2 es muy potente, también de las mejores (a mi parecer, la mejor), en un dual-core. La del S3 es la Exynos 4412, que no es una Snapdragon, pero se le asimila. En cuanto a lo del antutu del neo n003, rezo para que sea la errata que dices, por qué no entiendo como con el mismo procesador, misma gráfica, misma cantidad de ram... da una puntuación de casi 3000 puntos más baja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! estoy flipando... ante la reciente y flamante información de 122333 (cuyo trabajo felicito), yo me estaba frotando las manos... (Tengo un Galaxy S) y he empezado a leer este hilo y bufffff.... dudaba entre youth ó premium, pero es que ahora comentarios "desprestigiando" al terminal (como chino, que no es comparable al S2 ni al S3 que si cámara, que si wifi) jajajajaja que vamos, que parece que vayamos a comprar una mierda
DD ahora casi dudo de todo...Y yo que quería jubilar a mi Galaxy S, que aún tira con roms cocinadas de maravilla... pero bueno... espero tirarme a la piscina... DDDEso sí, un saludo a todos, da gusto leeros y de nuevo dar gracias a 122333 por batirse el cobre con los chinos, gran trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ayer estábamos en la fase alta de emoción y alegría y hoy en la baja... pesimismo, verlo todo negro,... es lo malo de esperar tanto... y los días que quedan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no debería ser una diferencia tan abismal. El NEO n003 tiene 5'' de pantalla full hd y el Jiayu G4 4.7'' pero HD (1280x720). ¿Tanto se diferencia el rendimiento para dar un benchmark 3k superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es muy poca. Tanto en consumo de procesador como de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les lanzaba a los chinos un ultimatum de que o videos del aparato funcionando o no hay compra y nos vamos a la competencia (iocean, por ejemplo, aunque no me guste demasiado el modelo, sólo por presionar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja totalmente de acuerdo. Ayer tenia un subidon y ahora estoy más pensativa. Pero bueno... supongo que es por las ganas de tenerlo ya. Desde ya (creo que ya lo había hecho) te agradezco 122333 el enorme trabajo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos de ejemplo entonces no valen, porque no hay ni uno fabricado, entonces el perro no existe!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si el rendimiento realmente será el mismo que el del Jiayu G4 (que parece ser el más esperado) o será más lento (algo que dudo bastante, pero bueno). Es la duda que más me corroe por dentro.
|
|
|