|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por potencia, igual.
La gente que se cree que el MT6589 (Cortex-A7) es muy superior al Cortex-A9 que lleva el S2 por qué dice "quad-core". Y de la gráfica ni hablemos, no comparéis la Power SGX544 del neo n003 (dual-core) con la ARM Mali-400 del S2 (quad-core). Ya ni empecemos a comparar el móvil con el S3. Si empezamos a comparar quad-core, podemos hacerlo con un simple core2quad con un i7, a ver si notáis la diferencia... Por no decir que el antutu que ha dado el neo n003 de fábrica es de 9866, puntuaciones que hemos visto en algunos S2 (aunque el jiayu g4 ha dado más de 12000) y el S3 de fábrica da 16301. Mi consejo: Antes de esperar grandes expectativas de este móvil, esperemos a ver cómo rinde con una rom cocinada. A los que tengáis el S2, prefiero equivocarme y no decepcionaros... pero el rendimiento puede ser el mismo o inferior que con una rom cocinada. Yo sí voy a notar la diferencia (mis móviles son SG Ace y ZTE Skate). ![]() El primero está dando en AnTuTu entre 12.000 puntos y 13.000 puntos tanto en el JiaYu G4 como en el resto de terminales chinos que lo llevan (los 10.000 puntos que ha dado en el Neo N003 los achacaría más bien a que se trata de un prototipo), y eso contando con que el primero está tirando de pantallas qHD, HD e incluso FullHD frente a la WVGA que tiene que mover el SGS2 ![]() Y diría que la gráfica PowerVR SGX544 está aproximadamente al nivel de la Mali-400 MP4 del SGS2 (échale un vistazo a este cuadro: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no estamos comprando un S4.
Tampoco nos van a timar, es un mobil de gama alta, solo hay que ver sus prestaciones, el unico pero podria ser que la calidad de chips, camaras, etc... no seran de la misma calidad que los telefonos de 500 euros, pero no creo que sean tan malos como para que el mobil funcione mal. Creo que podria estar a la altura del S3 o cerca, y el S3 es un pepinazo. A ver que podeis encontrar por 120 euros. Si alguien ofrece algo mejor a ese precio que lo diga. P.D. A todos nos gustaría ver un review o un vídeo para ver como va. ![]() , es broma ![]() Fuera bromas, la verdad que si que sería muy interesante tener algún dato real ya que todo lo que tenemos ahora son números y especificaciones que ni siquiera hemos visto en acción. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en el foro oficial lo siguiente:
Cita:videos demo del aparato, fotos reales del modelo en negro, fotos realizadas con la cámara sin comprimir... necesitamos ver esto por favor
![]() google lo traduce así: Cita:视频演示的设备,实际的照片在黑色的模型,与未压缩的相机拍摄的照片...需要看这个
![]() y la traducción inversa dice esto Cita:Necesidad de ver esta demostración en vídeo de los equipos, las fotos reales en el modelo de color negro, disparando con las fotos de la cámara sin comprimir ...
![]() madre mía que puñetero lío el chino...y me están lloviendo emails de que me están dando estrellas por todos lados... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
otra cosa, por mucho que miro no veo los precios (aunque no se si estan fijados) del movil y sus dos veriones y tambien, relleno el formulario de google para unirme a la conjunta, pero eso no quiere decir que vaya a pagar no? entonces cuando se haria el pago? y es todo seguro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner Razgritz en Forocoches esto:
Bueno acabo de hablar con 122333. Telefonos y videos no habran. Ya que el telefono no esta fabricado. Fecha de envio: segunda semana de mayo Esta mañana hablo con los chinos el tema de los yuanes. Dicen que lo tienen que hablar y que lo estan estudiando. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
otra cosa, por mucho que miro no veo los precios (aunque no se si estan fijados) del movil y sus dos veriones y tambien, relleno el formulario de google para unirme a la conjunta, pero eso no quiere decir que vaya a pagar no? entonces cuando se haria el pago? y es todo seguro? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner Razgritz en Forocoches esto:
Bueno acabo de hablar con 122333. Telefonos y videos no habran. Ya que el telefono no esta fabricado. Fecha de envio: segunda semana de mayo Esta mañana hablo con los chinos el tema de los yuanes. Dicen que lo tienen que hablar y que lo estan estudiando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo que elegir ya para apuntarme en la conjunta, el color PANDA, que tipo de color es?
esque hay panda, blanco, negro,... y no se que tipo de color seria. Alguna foto :P ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ByteEyes... supongo que sera alguna maqueta...
Marcfus, el color Panda, es negro delante y blanco detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
otra cosa, por mucho que miro no veo los precios (aunque no se si estan fijados) del movil y sus dos veriones y tambien, relleno el formulario de google para unirme a la conjunta, pero eso no quiere decir que vaya a pagar no? entonces cuando se haria el pago? y es todo seguro? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el color vaca también, que lleva la parte trasera con manchas negras, mola un montón. Faltaba por concretar el zebra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un modelo perfectamente ensamblado y con el que hicieron las pruebas. Puede que más artesanal, pero se ve encendido, no con un papel detrás de un cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión panda creo que era así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, quizás tengas razón, a mi la última foto que sale el móvil casi en paralelo con la foto, no veo brillo en la pantalla, y lo veo totalmente "inerte", en mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdonad, pero no lo he podido resistir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|