Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanultrasonica Ver Mensaje
hola a tod@s! Yo tampoco estoy de acuerdo con que el orden de entrega no sea el de la lista de apuntados (yo estoy el 220 y ya he pagado todo), y más cuando dices "se dijo que no hacía falta que hiciesies el segundo pago de los g4 hasta que se aclarase la situación de este terminal". No hace falta que se haga el pago, pero si no lo haces vas a ir el último en la lista...no lo veo lógico la verdad.

Si se dan unos plazos de pago con unas condiciones lo normal es que la gente que los respete mantenga su posición en la lista. La mayoría de compradores está cumpliendo con los plazos establecididos sin que el vendedor esté obligado a cumplir con ningún plazo.

Saludos.
+1000000000000

Viejo 10/04/13, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
No puedo estar más de acuerdo 1000x1000, eso es lo que a mi me parecía clave, no money igual a muchísima mas presión para LAE, sobre todo, porque sabe como ya se vio en los primeros pagos que nosotros cumplimos a muerte....... No money igual a más movimiento por parte del que quiere esa money.

Que conste no pongo en duda de ninguna manera el trabajo de LAE ni de PACI (aunque no me gusta para nada el criterio de tonto el último y mira que yo por lista soy de los últimos pero lo digo por los demás, lo acepto y sobre este tema no voy a volver a decir nada) y por supuesto que no me molesta para nada que la gente vaya pagando.
Pero lo tengo claro NO MONEY = más presión, yo creo que eso es indiscutible. Y por supuesto yo no pienso pagar (esto es un principio básico que me enseñaron de pequeño: hijo el dinero siempre encima), porque se hunde el avíon y los moviles se van para junio por x factor, felizmente pillo otro y listo.

Esto ya se parece mas a mi reciente y amado foro
 Cita: Originalmente Escrito por jmperezp Ver Mensaje
Una manera fuerte de hacer presión es que no tengan ellos nuestro dinero

Última edición por bibo1980 Día 10/04/13 a las 16:50:22.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Es contradictorio decir por un lado que no hay que pagar y por otro lado decir que cuanto antes se pague lo recibes antes ganando puestos en la lista. Pacificator, ¿podrías explicar este punto porfavor?
Viejo 10/04/13, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Lo mío no es una opinión es un diagnostico.
La lista se tiene que respetar 100%. No es de recibo que por pagar antes se le adelante en el envío de la mercancía.
Si se paga dentro de los plazos establecidos la lista va a misa. Esto es como la consulta del médico. Tengo una hora y se me respeta el turno por "cordones" y no al que se apunte el último y madrugue mucho se ponga el primero. Eso sí, si llego tarde, me jodo y me voy atrás. Aquí exactamente igual. Si pago dentro del plazo tengo mi nº asignado.
Cambiar estas cuestiones es encabronar más a la "peña" que ya está algo cansada de tanta demora, tanta mala "baba" por parte de otros importadores y/o "adlateres" que pululan por aquí; amén de tanta noticia preocupante sobre la llegada de los móviles.

Al margen de esta diatriba sigo estando con "Paci" y con LAE. La paciencia que están demostrando me está dejando anonadado.
Saludos
Viejo 10/04/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Es contradictorio decir por un lado que no hay que pagar y por otro lado decir que cuanto antes se pague lo recibes antes ganando puestos en la lista. Pacificator, ¿podrías explicar este punto porfavor?
Tu estás hablando de un segundo pago para los G4, cuando el primero lo tienen todos realizado. De lo que estamos hablando es de los G3 que tenían unos plazos de pago específicos.

Estás mezclando temas, y creo que ya lo he explicado muy bien en mis posts anteriores:

Cita:
ORDEN DE PAGO

¿Porqué siempre que puedo elijo este criterio?
Aunque es algo que lleva el proveedor, cuando éste me pide consejo, le digo siempre lo mismo:
El orden de la lista solo marca el envío de privados para hacer el pedido y el pago, ergo el orden de pagos debería ser muy parecido al orden de la lista. No me sirve de nada que alguien esté el primero de la lista si luego es el útimo que paga de todos ellos. No sería justo que a esa persona le llegara el terminal antes que a nadie si hubo otros que soltaron la pasta de los primeros. Lo que a LAE le importa, como a cualquier negocio, es que la gente realice los pagos y a esta conjunta también le interesaba saber lo antes posible cuántos habían pagado (¿recordáis?). Ningún criterio va a satisfacer al 100% de la gente, asi que creo que debéis hacerme caso.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
No os lieis, por lo que yo entendí de las palabras de Paci, es que el orden es según se realizó el primer pago, de ahí que dijese que el orden va a ser similar al de las listas, ya que los privados se fueron enviando por orden, por lo que si estabas de los primeros pagaste de los primeros...
Viejo 10/04/13, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Aver yo pienso... Que lo de no ingresar por ejercer presión
1- LAE no va a retrasar el pedido ni la recepción ni los envíos de los móviles por que les apetezca (pienso yo) no sería lógico y estamos tratando con una empresa que se presupone sería.
2- No creo que le podamos hacer presión a nadie por no ingresar dinero cuando SEGURO que sí tu no lo quieres pagar otro vendrá que lo hará, te devolverán el dinero y otro cogerá tu puesto u otro te ingresara el dinero y se quedará con tu puesto (móvil)
3-Seguramente a ellos no le van a mandar los móviles hasta que no paguen a su contacto en China y YO personalmente no me fiaría de nosotros por que ya hemos demostrado que somos muy volátiles con cualquier cosita BOOM! Así que seguramente necesiten de nuestro dinero para que se lo manden y cuanto más retrasemos los pagos (teniendo en cuenta que tardan en actualizar listas) más retrasamos su llegada.

Como siempre es mi opinión que ya sé que no vale de mucho pero... por entretenernos jijiji
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Pacificator, pero el orden sería el del primer pago, o el de una vez pagado completo?
Viejo 10/04/13, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Aquí creo que te equivocas Valentino en el punto 2, el problema es que SI QUEREMOS PAGAR, y que NADIE PUEDE QUITARME LA PLAZA y no pueden pagar , mientras no haya fechas de pago ni confirmación de fechas, por lo tanto si no pagamos el comerciante se va dejar las pelotas a muerte para satisfacernos y entonces todos a pagar (que no te digo yo que no se deje los huevos igual, cuando tiene otra conjunta con más de 1.200). Yo solo digo que si soy LAE y tengo todo el dinero en el banco más tranquilo estoy que si no lo tengo. Esto es por darle vidilla al tema , OSTIAS mi mensaje 100, hace ilusión

Última edición por bibo1980 Día 10/04/13 a las 17:26:35.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Haya paz... Jejeje yo quizas vengo a liar un poco pero una simple preguntita, quiero apuntarme a la conjunta, pero esta cerrado hasta que salga el G4 advance? Estaré al tanto. ;)
Viejo 10/04/13, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
lo suyo sería mantener la lista por ejemplo de los que han efectuado el primer pago que ya saben que los quieren y esperar a que se sepa algo del g4
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
En mi opinión, debería mantenerse el orden de apuntados. Según he leído Paci dice que la lista tan solo da prioridad al envío del privado para realizar el pago, pero en esta conjunta se han enviado no menos de 100 privados a la vez, con lo cual el número 100 puede pasar al primero si tan solo recibirlo hace una transferencia desde internet, mientras que el primero a lo mejor no tenía ningún banco a su alcance hasta el día siguiente, o tenía que pedir el dinero en caso de tener reservados más de un movil, o mil cuestiones diferentes, además de que se dió un plazo de varios días para el pago, que mientras se haya respetado debería valer para conservar el puesto en la lista.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario:
Viejo 10/04/13, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Derechos tenemos todos, pero yo tambien opino que se tiene que respetar la lista, mientras se pague dentro de los plazos.Habra gente con problemas de dinero, que prefiere esperar hata el ultimo dia, y por eso no deberia perder su puesto, porque lo ha hecho dentro de los plazos, marcados por los organizadores, ademas de no saberlo nadie, hasta hace 2 o 3 dias.
Es una humilde opinion.
Ya sabia yo que me metía donde nadie me llamaba.

Creo que en ningún sitio hablo de no respetar ninguna clase de lista. Lo único que digo es que cada cual que realice los pagos cuando quiera o pueda, dentro de los plazos que se establezcan.

Yo, si llegan todos los G4 juntos, me da igual que los míos sena los últimos que manden .

Tema zanjado ya no me meto más en este tema que lo único que hace es engordar el foro.
Viejo 10/04/13, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y si no llegan juntos, y llegan de 40 en 40, cada semana?
Viejo 10/04/13, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas, ¿se sabe algo del G4A? En el primer post pone que cuando acaben con el G4B/+/G3 empezarán con el G4A, pero... ¿La conjunta va a través de LAE? Lo digo más que nada por qué en el G4A ya llevan casi 900 usuarios para la compra conjunta:

http://www.luckyarneurope.com/smartp...-high-edition
Viejo 10/04/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Tu estás hablando de un segundo pago para los G4, cuando el primero lo tienen todos realizado. De lo que estamos hablando es de los G3 que tenían unos plazos de pago específicos.

Estás mezclando temas, y creo que ya lo he explicado muy bien en mis posts anteriores:

Hola, eso me parecía a mi tambien, por que ya habiendo pagado el 50% ya esta echa la reserva y toda la intención de hacer el 2º pago, pero creo que deberias dejarlo claro por que no especificaste si eran para los G3 o para todos los demás (G4B y G4+) por eso vienen las confusiones.-

Pacificador entonces.. ¿se seguirá el orden de envió del primer pago para los G4, o el de la primera lista según nos apuntamos?

Gracias por el curro y un saludo
Viejo 10/04/13, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para decidir el envío de los G3, sería así:

Primero a los que pagaron el 100% antes y ante igualdad al que pagó el 50% antes y ante igualdad el que primero está en la lista.

Con esto de los primeros y segundos pagos que hemos hecho en esta conjunta va a ser un poco follón para LAE.

Por eso y porque veo mas voces discordantes de las que me gustaría, voy a hacer una votación para que vosotros decidáis vuestro destino.

Opción A) Envío por orden de pago (el criterio indicado en este post).
Opción B) Envío por orden de lista.

Última edición por Pacificator Día 10/04/13 a las 18:29:09.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Hola, eso me parecía a mi tambien, por que ya habiendo pagado el 50% ya esta echa la reserva y toda la intención de hacer el 2º pago, pero creo que deberias dejarlo claro por que no especificaste si eran para los G3 o para todos los demás (G4B y G4+) por eso vienen las confusiones.-

Pacificador entonces.. ¿se seguirá el orden de envió del primer pago para los G4, o el de la primera lista según nos apuntamos?

Gracias por el curro y un saludo
No mezclemos el G4 en todo esto, estamos hablando del G3.
Cuando llegue el momento hablaremos de los G4. Yo lo he dejado ya claro que estamos hablando del G3, pero insistis en hablar de vuestro libro... jeje

Última edición por Pacificator Día 10/04/13 a las 18:30:56.
Viejo 10/04/13, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Para decidir el envío de los G3, sería así:

Primero a los que pagaron el 100% antes y ante igualdad al que pagó el 50% antes y ante igualdad el que primero está en la lista.

Con esto de los primeros y segundos pagos que hemos hecho en esta conjunta va a ser un poco follón para LAE.

Por eso y porque veo mas voces discordantes de las que me gustaría, voy a hacer una votación para que vosotros decidáis vuestro destino.

Opción A) Envío por orden de pago (el criterio indicado en este post.
Opción B) Envío por orden de lista.

Perfecto, muy de acuerdo con aclararlo con una votación, pero ya que la opción A) supongo que es para el pago del 100%, creo que faltaría otra opción para ser justos no? :

La Opcion C) Envió por orden del 1º pago (50%)

Y ojo, lo dice alguien que pago de los últimos.

PD.
No mezclemos el G4 en todo esto, estamos hablando del G3.
Cuando llegue el momento hablaremos de los G4. Yo lo he dejado ya claro que estamos hablando del G3, pero insistis en hablar de vuestro libro... jeje

Perdón hablabas del G3, es que como veo que la gente esta pagando ya el 2º 50% por ser los primeros para el G4, creo que habría que aclarar ese tema, por que si no como dice alguno o mas de uno y con toda la razón, cuando tenga toda la pasta LAE no vamos a poder meter ninguna presión por nuestra parte, digo esto por lo que pueda pasar, por que la verdad que como esta el tema yo ya no me fió de que pueda pasar algo mas.. es solo una opinión.

Un saludo.

Última edición por GotiK0 Día 10/04/13 a las 18:40:10.

Viejo 10/04/13, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, GoogGleDocs actualizado con los datos de ayer.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /