Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
¿Se sabe algo de la primera remesa de los G3, y de la salida de la segunda que estaba prevista para hoy?.

Viejo 10/04/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
¿Se sabe algo de la primera remesa de los G3, y de la salida de la segunda que estaba prevista para hoy?.
Me gustaría pensar que el amigo Javier Mesa no puede respondernos porque está ocupado preparando nuestros paquetitos, pero me da en la nariz que se acerca un nuevo retraso.

No cuesta nada de trabajo entrar en el foro y dar algún dato de vez en cuando para calmar a las fieras !!!

Viejo 10/04/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
nosotros que vamos a comprar un movil por unos 200€ y entramos tropecientas veces al dia..el que va a ganar .......€ por lo menos un comentario al dia informando de novedades ya sea del g3 o del g4 que seguro que las hay
Viejo 10/04/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
nosotros que vamos a comprar un movil por unos 200€ y entramos tropecientas veces al dia..el que va a ganar .......€ por lo menos un comentario al dia informando de novedades ya sea del g3 o del g4 que seguro que las hay
es como todo.. no hay novedades todos los dias... como puedes ver T_T
Viejo 10/04/13, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
Del G4 no se si las habrá pero si todo va bien el G3 cada día debe de estar en un sito distinto.

Podría decir algo parecido a esto:

"Señores foreros cálmense todos los compradores del G3 porque mañana los recibimos en nuestras instalaciones y comenzamos el reparto, en el último chequeo al tracking del envío hemos podido comprobar que se encuentran en la terminal de carga del aeropuerto de Lepe a la espera del traslado final a Barcelona"

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
del g4 no se si las habrá pero si todo va bien el g3 cada día debe de estar en un sito distinto.

Podría decir algo parecido a esto:

"señores foreros cálmense todos los compradores del g3 porque mañana los recibimos en nuestras instalaciones y comenzamos el reparto, en el último chequeo al tracking del envío hemos podido comprobar que se encuentran en la terminal de carga del aeropuerto de lepe a la espera del traslado final a barcelona"

+1000000000000
Viejo 10/04/13, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
2º pago efectuado. Ahora a esperar, Vamos Javier que ya tocan noticias
Viejo 10/04/13, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
las imágenes son del g4?
se sabe algo sobre él?
Viejo 10/04/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Ferbomb Ferbomb no está en línea
Usuario novato en la web

2º pago realizado y en espera........
que ganas ya de noticias del envio
salu2
Viejo 10/04/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
Buenas, realizada transferencia del 2º plazo del g4b

esperemos tenerlos cuanto antes

salu2
Viejo 10/04/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
MSantome MSantome no está en línea
Usuario novato en la web

Pacificator: no funcionan los enlaces de la primera página a los comunicados de LAE. ¿Podrías arreglarlos, por favor?
Viejo 10/04/13, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Voy a especular , Me planteo la pregunta ¿¿porque está pagando la gente las segundas mitades??????
No lo entiendo no será mejor tener el dinero en tu bolsillo que lo tenga LAE a falta de confirmaciones.......Y de repente me doy cuenta que soy gilipollasssssssss, estos están pagando todos porque viendo el tema del G3, a pensao to cristo ya veras como no vengan todos los G4 juntos mejor pagar pronto y ponerme arriba en la lista de entrega.........Que sois todos unos cabroncetes que callao os lo teneis anda que a dicho alguien algo de vuestras secretas intenciones
Viejo 10/04/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Hola a tod@s! Yo tampoco estoy de acuerdo con que el orden de entrega no sea el de la lista de apuntados (yo estoy el 220 y ya he pagado todo), y más cuando dices "Se dijo que no hacía falta que hiciesies el segundo pago de los G4 hasta que se aclarase la situación de este terminal". No hace falta que se haga el pago, pero si no lo haces vas a ir el último en la lista...No lo veo lógico la verdad.

Si se dan unos plazos de pago con unas condiciones lo normal es que la gente que los respete mantenga su posición en la lista. La mayoría de compradores está cumpliendo con los plazos establecididos sin que el vendedor esté obligado a cumplir con ningún plazo.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola chicos, ya estoy de vuelta por aquí.

ORDEN DE PAGO

¿Porqué siempre que puedo elijo este criterio?
Aunque es algo que lleva el proveedor, cuando éste me pide consejo, le digo siempre lo mismo:
El orden de la lista solo marca el envío de privados para hacer el pedido y el pago, ergo el orden de pagos debería ser muy parecido al orden de la lista. No me sirve de nada que alguien esté el primero de la lista si luego es el útimo que paga de todos ellos. No sería justo que a esa persona le llegara el terminal antes que a nadie si hubo otros que soltaron la pasta de los primeros. Lo que a LAE le importa, como a cualquier negocio, es que la gente realice los pagos y a esta conjunta también le interesaba saber lo antes posible cuántos habían pagado (¿recordáis?). Ningún criterio va a satisfacer al 100% de la gente, asi que creo que debéis hacerme caso.

Google Docs, algunos en rojo

No os preocupéis por algunas marcas rojas que aparecen, solo preocuparos por las discrepancias entre los pagos realizados.
Si no ha entrado nadie es porque no hay ningún hueco mas.

PAGOS

Se dijo que no hacía falta que hiciesies el segundo pago de los G4 hasta que se aclarase la situación de este terminal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanultrasonica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Me voy a meter donde nadie me llama respecto al tema de los segundos pagos del G4.

No entiendo el problema que les supone a algunos que otros estén realizando ya este pago. Como bien decís no es obligatorio con lo cual estáis en todo vuestro derecho de no realizarlo pero el hecho de que exista un plazo no significa que tengas que esperar hasta el ultimo día del plazo para pagar y entiendo que haya gente que está convencida de que quiere este terminal y simplemente realiza el pago y ya se olvida de este tema.
En fin, que tanto derecho tiene el que no quiere hacer el pago a no hacerlo, como lo tiene el que quiera hacer el pago ha hacerlo.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbupe2011 su comentario:
Viejo 10/04/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Me voy a meter donde nadie me llama respecto al tema de los segundos pagos del G4.

No entiendo el problema que les supone a algunos que otros estén realizando ya este pago. Como bien decís no es obligatorio con lo cual estáis en todo vuestro derecho de no realizarlo pero el hecho de que exista un plazo no significa que tengas que esperar hasta el ultimo día del plazo para pagar y entiendo que haya gente que está convencida de que quiere este terminal y simplemente realiza el pago y ya se olvida de este tema.
En fin, que tanto derecho tiene el que no quiere hacer el pago a no hacerlo, como lo tiene el que quiera hacer el pago ha hacerlo.

Un saludo.
Derechos tenemos todos, pero yo tambien opino que se tiene que respetar la lista, mientras se pague dentro de los plazos.Habra gente con problemas de dinero, que prefiere esperar hata el ultimo dia, y por eso no deberia perder su puesto, porque lo ha hecho dentro de los plazos, marcados por los organizadores, ademas de no saberlo nadie, hasta hace 2 o 3 dias.
Es una humilde opinion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEDORRETA su comentario:
Viejo 10/04/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Muy sencillo. No es cuestión de tener claro o no que quieras el móvil. Se trata de que si se dan unos plazos no tiene por qué afectar al comprador el cumplimiento de los mismos, y en este caso sí se produce con el hecho de perder posiciones en la lista de entrega de los terminales. Y vuelvo a decir que no es mi caso porque estoy a partir del 200 en la lista. O por decirlo de otra manera, esto no tiene por qué convertirse en un "tonto el último".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanultrasonica su comentario:
Viejo 10/04/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Derechos tenemos todos, pero yo tambien opino que se tiene que respetar la lista, mientras se pague dentro de los plazos.Habra gente con problemas de dinero, que prefiere esperar hata el ultimo dia, y por eso no deberia perder su puesto, porque lo ha hecho dentro de los plazos, marcados por los organizadores, ademas de no saberlo nadie, hasta hace 2 o 3 dias.
Es una humilde opinion.
No puedo estar más de acuerdo! Muy bien hablado......
Viejo 10/04/13, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Aquí el que manda es el que manda y podemos opinar y decir misa pero la realidad es nunca todos vamos a estar de acuerdo y que nunca nos vamos a enterar de como se repartieron los móviles.
Cada uno con su dinero hace lo que ve... Yo he pagado por que me fió de LAE y de Pacificator y quiero el G4 aunque sea en mayo y ya lo pago y me olvido de bancos y transferencias ya solo a especular jijiji
YO digo que A MI me llegue sano y salvo que es más importante aunque me tarde una semana más.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
Viejo 10/04/13, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
jmperezp jmperezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Una manera fuerte de hacer presión es que no tengan ellos nuestro dinero. Si les llenamos la cuenta logicamente eso les va a dar más tranquilidad y puede retrasar más el pedido por la razón que sea.
Sobre el orden de entrega mira me da igual, si me quedo sin él por esperar a ver que sucede me tendré que aguantar pero yo no adelanto más dinero. Eso si, en las indicaciones de la conjunta esto debe quedar bien claro (lo mismo esta mas que indicado).
Ahhhh seguir esperando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmperezp su comentario:

Viejo 10/04/13, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Si Pacificator dijo que no realizáramos el 2º pago hasta no tener noticias del g4, no tiene porqué haber orden ni preferencias con el que haya pagado ya puesto que los que no hemos efectuado el segundo pago estamos obedeciendo lo que realmente pidió que hiciéramos Pacificator, estoy ansioso por tener el g4 pero si aún no hay que pagar hasta no tener noticias lo veo muy incoherente pagar sin tener información alguna al respecto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desire1993 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /