|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve pero el periodo de tiempo es muy corto para sacar conclusiones, deberia ser de un periodo de 4 horas de reposo como minimo para calcular mas o menos la diferencia, de todas formas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que desbloquear bootloader e instalar CMW y luego rooteas jb v20b. Si te sale algun problema habla con pollos que es suyo el metodo, pero es bastante sencillo. Te lo digo porque no se si ya ha arreglado un fallo que habia al rootear que no permitia instalar el fichero root.zip, en mi caso y tuve que instalar el fichero root.zip desde CWM manualmente despues de haber desbloqueado bootloader y con CWM instalado. Última edición por mikelonium Día 10/04/13 a las 16:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393
Primero hay que desbloquear bootloader e instalar CMW y luego rooteas jb v20b. Si te sale algun problema habla con pollos que es suyo el metodo, pero es bastante sencillo. Te lo digo porque no se si ya ha arreglado un fallo que habia al rootear que no permitia instalar el fichero root.zip, en mi caso y tuve que instalar el fichero root.zip desde CWM manualmente despues de haber desbloqueado bootloader y con CWM instalado. ![]() nose que pasa que le doy a la opcion de desbloquear y no hace nada, llega hasta lo de pulsar el boton de volumen, le doy y el movil se vuelve a encender y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle la consulta a pollos desde el hilo que te pastee, yo no te puedo ayudar, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Batería se va como un tiro con la V20B
Hola,
Yo he vuelto a la version 10D, ya que la 20C se comía la batería igual que con la 20B, y además, alguna aplicación se volvió inestable como la de eltiempo.es. Se comía un 30% en unas 5 horas sin hacer nada, y GSam Battery decía que todo el consumo era por uso de la antena. Con la 10D a mi me dura unos dos días completos, para que os hagáis una idea. ![]() Permiteme editar tu post: YO HE HECHO LO MISMO QUE TU, ya que la 20B gasta un 25% mas de bateria. He vuelto a la V10A, que esa si que esta la bateria optimizada, y casi dos dias sin enchufar el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un pantallazo de mi batería me consume más cuando el tlf esta inactivo que activo? Que pensais? Yo es que no entiendo mucho de esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que te consume demasiado en inactivo...
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 20b y tambien pienso en volver a la 10d por el tema de la bateria...aunque realmente el telefono no me ha dado ningun otro problema y va realmente fluido con esta version, dejo alguna captura por si ayuda en algo. Me ha llamado la atencion el apartado de Dispositivo inactivo, donde dice Bateria usada por la radio, como si estuviera siempre en marcha...no se. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por javierlaez Día 11/04/13 a las 21:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 20b y tambien pienso en volver a la 10d por el tema de la bateria...aunque realmente el telefono no me ha dado ningun otro problema y va realmente fluido con esta version, dejo alguna captura por si ayuda en algo. Me ha llamado la atencion el apartado de Dispositivo inactivo, donde dice Bateria usada por la radio, como si estuviera siempre en marcha...no se. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto con la v20b, creo que no hay ninguna difrencia en cuanto a consumo de la v20b a la v20c.
Pensaba que se me chupaba la bateria bestialmente en reposo y nada de eso, 21 horas con uso normal alguna llamada, navegacion y whassap y tras 21h de uso aun me queda el 41% de bateria. El fallo que tiene la grafica es que solo muestra en el lado izquierdo con divisiones de 10% cada una, el total de la bateria y abajo no sale ninguna division de tiempo, solo el total de tiempo y ayudaria bastante para comprender mejor la grafica de consumo. Simplemente he limpiado de tareas el movil antes de ponerlo en reposo y arreando.
Última edición por mikelonium Día 13/04/13 a las 12:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en uso mira la grafica de como cae en picado la bateria, en cambio estando inactivo se va agotando poco a poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||