|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.1.2 v20c
Buenas, he visto que hay la nueva actualizacion y tengo el L9 rooteado con 4.1.2 v20b y con el metodo 3 de la web para poner la sd como.interna.
Pero me han surgido varias dudas sobre si puedo actualizar sin problemas a ver si me podeis sacar de dudas. Pierdo el rooteo si actualizo de la v20b a la v20c? Me desconfiguraria o deshabilitaria lo de poner la sd externa como interna? Merece la pena actualizar? Y sabeis que problemas solventa o que cambia con la nueva actualizacion? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes root y los cambios de memoria, de momento yo no veo ninguna mejora o cambio. Yo no actualizaría.
PD: Solo actualizaría si tienes problemas con la batería.
|
||||
|
||||
|
La actualización a 20c solo ocupa 9,95 megas si se actualiza desde la 20b.
Eso te dará idea de que se trata solo de correción de bugs de android 4.1.2 En mi caso, con la v20b me dejó de funcionar la aplicación LGtags+ que se cerraba al iniciar la aplicación. He comprobado que con la v20c ya funciona perfectamente. Si no tienes bugs en el funcionamiento de tu telefono no merece la pena que actualices. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa que trae de alarma dejo de funcionar, instale una de esas de los cientos de app que hay y me olvide y la bateria se consume aun estando en reposo de una manera bestial, entonces soluciona problemas de bateria? Porque si es asi y se puede volver a rootear de nuevo la v20c, lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 20c solo ocupa 9,95 megas si se actualiza desde la 20b.
Eso te dará idea de que se trata solo de correción de bugs de android 4.1.2 En mi caso, con la v20b me dejó de funcionar la aplicación LGtags+ que se cerraba al iniciar la aplicación. He comprobado que con la v20c ya funciona perfectamente. Si no tienes bugs en el funcionamiento de tu telefono no merece la pena que actualices. ![]() De todas maneras con el KDZ automático puede igualmente.
|
||||
|
||||
|
Pero la v20c arregla o al menos intenta arreglar algun problema de bateria? Yo la instale ayer y en unas 6 horas que he dormido, con el wifi activado y en opciones avanzadas puesto que el wifi este siempre activo y no se duerma (de hecho al volver a encender la pantalla del movil al despertarme tenia correos y whatsapps que habian llegado horas atras sin problemas) y solo me ha gastado en esas 6 horas un 2% de bateria, que yo creo que esta muy muy bien, lo unico que el consumo excesivo de dispositivo inactivo sigue dándose igual que con la 20b, al menos en las estadisticas de uso de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que diferencias trae y tampoco las he podido probar. Pero hay gente que dice que mejora la bateria...
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que en reposo no gasta apenas nada, como un mechero (con la 20c), en algo mas de una hora conectado por 3g (que a priori gasta mucho más que el wifi) sólo me ha bajado un 1%, pero es comenzar a utilizarlo y baja relativamente rápido, aunque aún debo hacer más pruebas porque solamente llevo dos dias con el terminal y solo lo he cargado una vez y supongo que a medida que complete ciclos de carga irá mejor, pero tampoco creo que mucho mejor no se!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA y al reiniciar para aplicar la actualizacion me ha entrado en el recovery y de ahi no pasa. Intente hacer hard reser pero no lo consigo. Intente flashear el kdz de la v20b pero no me reconoce el telefono. Instale alguna rom desde el recovery, pero al reiniciar vuelve a entrar en el recovery. Mi consejo: no actualizar via OTA a la v20c si no es necesario. Mi otro consejo: deshaceros del l9. En mi vida he tenido un telefono tan... no encuentro la palabra adecuada. Siempre he trasteado con todo tipo de telefonos, he rooteado sin problemas, flasheado incontables veces y sin problemas. LG NUNCA MAS. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya siento tus problemas con el L9. Yo, desde luego, siempre que sale una rom nueva, la pongo, lo rooteo, y le instalo cwm, y no he tenido ningún problema hasta ahora. Tengo la v20c, bootloader desbloqueado y rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas que alguien postease una captura del consumo con la v20c para ver si realmente soluciona los problemas de bateria de la v20b. |
|
|
||||
|
||||
|
En uso normal no lo sé aún, llevo una semana de baja. Pero en reposo gasta menos que una "mobylette".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he vuelto a la version 10D, ya que la 20C se comía la batería igual que con la 20B, y además, alguna aplicación se volvió inestable como la de eltiempo.es. Se comía un 30% en unas 5 horas sin hacer nada, y GSam Battery decía que todo el consumo era por uso de la antena. Con la 10D a mi me dura unos dos días completos, para que os hagáis una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he vuelto a la version 10D, ya que la 20C se comía la batería igual que con la 20B, y además, alguna aplicación se volvió inestable como la de eltiempo.es. Se comía un 30% en unas 5 horas sin hacer nada, y GSam Battery decía que todo el consumo era por uso de la antena. Con la 10D a mi me dura unos dos días completos, para que os hagáis una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he vuelto a la version 10D, ya que la 20C se comía la batería igual que con la 20B, y además, alguna aplicación se volvió inestable como la de eltiempo.es. Se comía un 30% en unas 5 horas sin hacer nada, y GSam Battery decía que todo el consumo era por uso de la antena. Con la 10D a mi me dura unos dos días completos, para que os hagáis una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengáis alguna aplicación que se esté bebiendo la batería. Instalar cpuspy para ver si el móvil entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas no se pero a mi en particular es el wifi el que se chupa la bateria.
Sinver2234 podrias pastear una captura de tu consumo en reposo? Me seria de mucha ayuda verlo graficamente. Última edición por mikelonium Día 10/04/13 a las 11:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia. En cuanto lo empiezes a usar, vas a ahorro de energia y uso de bateria y cuando veas el consumo solo tienes que ejecutar quickmemo sin cerrar la info de la bateria y le das a guardar en el icono superior derecho de quickmemo y ya tienes la captura de pantalla guardada en la galeria de fotos. Última edición por mikelonium Día 10/04/13 a las 13:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve antes en reposo y pone esto. Espero que sea de ayuda.
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||