|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rribeiro1993, no hagas caso. Se entiende perfectamente lo que dices y seguramente escribas el portugués mucho mejor de lo que otros maltratan el castellano. Para muchos de nosotros, eres un forero más.
En cuanto al tema del hilo, esperemos que todo vaya rápido para tener los tablets pronto en casa. Gracias a Paci por su trabajo (a TodoPads ya se lo agradecemos con la compra ;)) ![]() Somos ermanos ;)Aqui alguem do malaga? Ontem o Eliseu, o duda e o Antunes fizeram una exibicion fantastica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima lo del malaga y ademas de esa forma. Enhorabuena al Madrid y suerte al Barça y Juve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver la lista de las posiciones que han pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese documento indica la posición en que nos apuntamos y el dia que se envió el privado con el código, pero no indica cuando se pagó. Es decir a alguien de los primeros apuntados pudo haberle llegado el privado con el código y haber pagado dias después
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese documento indica la posición en que nos apuntamos y el dia que se envió el privado con el código, pero no indica cuando se pagó. Es decir a alguien de los primeros apuntados pudo haberle llegado el privado con el código y haber pagado dias después
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo decia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el sorteo y el pago no tienen nada que ver!
|
||||
|
||||
|
Cuando se cerraran los pagos y se procedera al sorteo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En ForoTek está explicado:
Cita:Buenas,
Cuando tenga la certeza de que la lista es correcta la publicaré en este mismo hilo y el sorteo de la ONCE de al menos 2 días depués será el que marque el ganador. Ver las normas aquí: http://forotek.net/index.php?topic=10.0 El reembolso no se hará hasta 10 días después de haber recibido en vuestras casas la tablet para evitar devolver el dinero a alguien que hiciera uso a posteriori de su derecho a devolución. La posición será la que se indica ahora mismo en la lista y los que tienen mas de una unidad se les añadiré manualmente números al final de la lista, según las unidades extra que tengan. Si le toca el premio a alguien que ha ejercido su derecho a devolución, se volverá a realizar el sorteo generando la lista de nuevo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto GoogleDocs actualizado con los datos de los apuntados en ForoTek.net
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis visto, pero en la web de Pipo han subido el manual en español
![]() http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&id=260&type=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
acabo de pagar, creo que seré de los últimos, siento la espera, pero tenia problemas con el banco y aun así me ha tocado pagar con Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis visto, pero en la web de Pipo han subido el manual en español
![]() http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&id=260&type=2 ![]() La verdad, no pensé que lo fueran a colgar ya que ni me contestaron cuando se lo envié por e-mail. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda. Última edición por dalton72 Día 10/04/13 a las 20:44:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dalton72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver no lo han tocado.Espero que esté bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajo pro bono. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrá hecho TodoPad en tu caso, pero asegurate de que estás dentro del pedido y TodoPad ha pedido a China tablets suficientes para ti.