Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Murciano25 Ver Mensaje
Tengo número de incidencia, mañana llamare y que me den fecha.
Bien

Viejo 10/04/13, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
alecisneros alecisneros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S 64gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Y cada vez somos mas !

Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo:

- isaaclg
- darksonne - 2 Lineas
- kibolues
- Hikuu
- ducckke
- rinky
- jose7413 - 2 Lineas
- DNY
- chet
- Kilinpon
- jose7413
- rychar007
- Peapulus
-
siropeduende
- alecisneros
- bolo79
- REQ
- chato_660
- agcca
- alecisneros
Como dije, ya lo publiqué antes y ahora me has puesto dos veces en la lista Gracias por llevar el control, arregla esa pequeña errata

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Publica tu hoja de ruta y si puedes concretar que les pusiste en fax.
Edito: Mi permanencia se inició el 08/03/2012. Permanencia en tarifa no sabía que tenía. En Vodafone eran 300€ (y al pasar un año decían que todavía 200, en vez de 150€). Me he ido 11 meses antes.

Al principio no tuve la insistencia y perserverancia que tuve al final, pero se consiguió:

12/02/13 - Incidencia abierta IXXXXXX31
05/03/13 - Llamada y nueva incidencia. Facilito datos postales para recibir contrato- IXXXXXX68 (Blanca). Máximo 07/03.
07/03/13 - No han resuelto la incidencia. Esperar 24h.
08/03/13 - (Roberto, Dpto. Retenciones) Corta la llamada tras 15 minutos
(Natalia, 123) me pasa al Dpto. de Reclamaciones (Jaime Andrés) - solución en 7 días.
13/03/13 - 15:10 (Tatiana, 123) me pasa con Dpto. Reclamaciones (Cristina Sánchez) me envía el contrato en PDF al email. Recibido OK. Penalización máxima 00€ y sin permanencia ni penalización en tarifa.
15:30 - (Gustavo) - Dpto. Cobros, para reclamar me indica que llame al 123 y diga "bajas", él no me puede pasar con ellos..
18:20 - (Elisabeth, Dpto. Bajas) - de eso se encarga el departamento que me hizo la oferta. Llamar al 607 100 199.
18:35 - (Rebeca, Dpto. Retenciones, 607) - No quiere cambiar datos del contrato. Dice que el contrato que tengo está mal, que lo tire. Que pida uno nuevo con la permanencia bien ( casi cuela XD )
18:45 - (Desi) - Tengo que enviar contrato al FAX 607 13 18 51. Enviado el 14/03/13 en distribuidor autorizado en C.C. La Rosaleda.
14/03/13 - (Ana) Dice que hay permanencia 200+25 (en la web ponía 300+115). No le consta el fax como recibido. Habla con bajas. Se indigna y sube el tono porque exijo que me quiten la penalización y querer llevarme un terminal a 0€ (fueron 180€).
(Brigit, Bajas) No les ha llegado el fax. Mandarlo de nuevo al 918 25 18 59. Enviado el 15/02/13 en distribuidor autorizado Málaga Nostrum.
18/03/13 - 12:20 (Martín) Ha recibido el fax enviado el día 15/03. Re-abre incidencia IXXXXXX68 (aunque era para recibir el contrato, no reclamando la permanencia). Dice que tengo permanencia por acogerme a oferta de retenciones. Habla con el "Dpto. superior" (reclamaciones). Me pasa con (Pamela) Dpto. Reclamaciones - Ve el fax y dice que hay permanencia, tanto en tarifa como en Vodafone. Acepta que en plan de precios NO hay y la quita, pero mantiene penalización de 200€ en Vodafone por los 24 meses. No procede quitar la permanencia en Vodafone.
01/04/13 - 10:40 (Miriam) Pregunta a reclamaciones si ha llegado el FAX. Dice que la permanencia va con cñodigos, que 00€ no es una cantidad, es un código y quiere decir que tengo permanencia de 200€ Pido que se ajuste a 00€ la penalización máxima, que están cometiendo una ilegalidad no cumpliendo el contrato estipulado por ambas partes. Abre reclamación IXXXXXX30 con un plazo máximo de 48h.
03/04/13 - 11:38 (Cyntia) - Dice que la incidencia IXXXXXX30 no se corresponde con mi usuario, es de otra persona. Me indigno y pongo el grito en el cielo por tomarme el pelo de esta manera, que tomaré medidas ante tal acto de desvergüenza e inaptitud. Consulta con el Dpto. de cobros/facturación- Verifica y ve el FAX enviado el 15/03/13. Comprueba penalización a 00€ en el contrato. Contacta con Dpto. Reclamaciones. Quita permanencia como indica el contrato.

03/04/13 - 12:15 - Llamo a SIMYO e inicio portabilidad.
09/04/13 - Soy SIMYO y libre. Adiós Vodafone.

Cita:
El FAX que envié fue con mi DNI a doble cara en la parte superior y escrito por mí:

Yo, Alejandro -------- --------, con DNI adjunto, así como la copia del contrato de mi línea Vodafone número 690 XX XX XX, solicito la rectificación y ajuste del importe de la penalización en caso de baja o portabilidad, como así lo indica el contrato emitido por Vodafone, siento éste un mutuo acuerdo de ambas partes.

En Málaga, a 14/15 de Marzo de 2013.

Firma.

Espero que os ayude. Un saludo a todos.

Última edición por alecisneros Día 10/04/13 a las 13:34:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alecisneros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta corregido, gracias por el aviso
Viejo 10/04/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mia que locura con tantos departamentos que te pasan hay es tener paciencia si no lo.mandarias a todos a la m...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Bueno, noticias nuevas.
Acabo de llamar y me han dicho que tengo una incidencia abierta hasta el día 18 de abril, si para esa fecha no tengo el contrato, procederán a anular mi permanencia.
Ahora a esperar hasta el día 19, haber si cumplen su palabra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por alecisneros Ver Mensaje
Como dije, ya lo publiqué antes y ahora me has puesto dos veces en la lista Gracias por llevar el control, arregla esa pequeña errata

Edito: Mi permanencia se inició el 08/03/2012. Permanencia en tarifa no sabía que tenía. En Vodafone eran 300€ (y al pasar un año decían que todavía 200, en vez de 150€). Me he ido 11 meses antes.

Al principio no tuve la insistencia y perserverancia que tuve al final, pero se consiguió:

12/02/13 - Incidencia abierta IXXXXXX31
05/03/13 - Llamada y nueva incidencia. Facilito datos postales para recibir contrato- IXXXXXX68 (Blanca). Máximo 07/03.
07/03/13 - No han resuelto la incidencia. Esperar 24h.
08/03/13 - (Roberto, Dpto. Retenciones) Corta la llamada tras 15 minutos
(Natalia, 123) me pasa al Dpto. de Reclamaciones (Jaime Andrés) - solución en 7 días.
13/03/13 - 15:10 (Tatiana, 123) me pasa con Dpto. Reclamaciones (Cristina Sánchez) me envía el contrato en PDF al email. Recibido OK. Penalización máxima 00€ y sin permanencia ni penalización en tarifa.
15:30 - (Gustavo) - Dpto. Cobros, para reclamar me indica que llame al 123 y diga "bajas", él no me puede pasar con ellos..
18:20 - (Elisabeth, Dpto. Bajas) - de eso se encarga el departamento que me hizo la oferta. Llamar al 607 100 199.
18:35 - (Rebeca, Dpto. Retenciones, 607) - No quiere cambiar datos del contrato. Dice que el contrato que tengo está mal, que lo tire. Que pida uno nuevo con la permanencia bien ( casi cuela XD )
18:45 - (Desi) - Tengo que enviar contrato al FAX 607 13 18 51. Enviado el 14/03/13 en distribuidor autorizado en C.C. La Rosaleda.
14/03/13 - (Ana) Dice que hay permanencia 200+25 (en la web ponía 300+115). No le consta el fax como recibido. Habla con bajas. Se indigna y sube el tono porque exijo que me quiten la penalización y querer llevarme un terminal a 0€ (fueron 180€).
(Brigit, Bajas) No les ha llegado el fax. Mandarlo de nuevo al 918 25 18 59. Enviado el 15/02/13 en distribuidor autorizado Málaga Nostrum.
18/03/13 - 12:20 (Martín) Ha recibido el fax enviado el día 15/03. Re-abre incidencia IXXXXXX68 (aunque era para recibir el contrato, no reclamando la permanencia). Dice que tengo permanencia por acogerme a oferta de retenciones. Habla con el "Dpto. superior" (reclamaciones). Me pasa con (Pamela) Dpto. Reclamaciones - Ve el fax y dice que hay permanencia, tanto en tarifa como en Vodafone. Acepta que en plan de precios NO hay y la quita, pero mantiene penalización de 200€ en Vodafone por los 24 meses. No procede quitar la permanencia en Vodafone.
01/04/13 - 10:40 (Miriam) Pregunta a reclamaciones si ha llegado el FAX. Dice que la permanencia va con cñodigos, que 00€ no es una cantidad, es un código y quiere decir que tengo permanencia de 200€ Pido que se ajuste a 00€ la penalización máxima, que están cometiendo una ilegalidad no cumpliendo el contrato estipulado por ambas partes. Abre reclamación IXXXXXX30 con un plazo máximo de 48h.
03/04/13 - 11:38 (Cyntia) - Dice que la incidencia IXXXXXX30 no se corresponde con mi usuario, es de otra persona. Me indigno y pongo el grito en el cielo por tomarme el pelo de esta manera, que tomaré medidas ante tal acto de desvergüenza e inaptitud. Consulta con el Dpto. de cobros/facturación- Verifica y ve el FAX enviado el 15/03/13. Comprueba penalización a 00€ en el contrato. Contacta con Dpto. Reclamaciones. Quita permanencia como indica el contrato.

03/04/13 - 12:15 - Llamo a SIMYO e inicio portabilidad.
09/04/13 - Soy SIMYO y libre. Adiós Vodafone.

Espero que os ayude. Un saludo a todos.
Joder que calvario aguantaste, hay que tener tiempo y ganas, cualquiera hubiéramos desistido, te marearon bastante la perdiZ como a todos. Yo lo que haré será un amago a otra compañía, paso de perder mi tiempo en ellos.
Viejo 10/04/13, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Otro mensajito para nuestros "amigos" utilizando la plantilla de nuestro compañero 2.0 .
Muchas gracias, ya os comentaré a ver qué tal va todo.
Bueno, os cuento mi caso. ESta mañana recibo llamada en la que me dicen lo mismo de siempre que tengo permanencia por lo del programa de fidelización y que tengo 24 meses. Me dice la chica que me puede mandar el "contrato" en pdf, lógicamente sin firmar nada. En dicho contrato, aparece como ha dicho en unos post más arriba el compañero Penalización máxima : 00 euros.
Ahora les acabo de enviar otro email poniendo todo esto perdonad por lo extenso)
Buenas, después de estudiar la documentación que me han enviado por correo electrónico en el dia de hoy,
preciso que me envíen la grabación de mi contrato ya que a través del correo electrónico que me han enviado no veo en ningún lado mi firma y como ustedes dicen que yo envié un sms mostrando mi conformidad con dicho contrato y no recuerdo haber enviado ningun sms. Asi que solicito ´tanto mi grabación, (a la que tengo derecho según consta en las cláusulas de vodafone y en la Ley Organica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre) como el sms que ustedes dicen que yo envié porque yo no tengo constancia del mismo. Asimismo, les solicito un numero de incidencia y un plazo máximo para su resolución, entendiendo en caso de que no pudiera acceder a dicha información en el plazo establecido sin resolver esa incidencia que no procede la penalización por permanencia. Gracias

Lo véis bien redactado? Gracias a todos por compartir a ver si podemos quitarnos entre todos de encima a toda esta mafia
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
zero40 zero40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Esto se puede hacer en orange? Jaja, alguien lo ha probado en orange?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Bueno, noticias nuevas.
Acabo de llamar y me han dicho que tengo una incidencia abierta hasta el día 18 de abril, si para esa fecha no tengo el contrato, procederán a anular mi permanencia.
Ahora a esperar hasta el día 19, haber si cumplen su palabra.

Saludos.
Bien, a esperar entonces. Suerte !!

Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Bueno, os cuento mi caso. ESta mañana recibo llamada en la que me dicen lo mismo de siempre que tengo permanencia por lo del programa de fidelización y que tengo 24 meses. Me dice la chica que me puede mandar el "contrato" en pdf, lógicamente sin firmar nada. En dicho contrato, aparece como ha dicho en unos post más arriba el compañero Penalización máxima : 00 euros.
Ahora les acabo de enviar otro email poniendo todo esto perdonad por lo extenso)
Buenas, después de estudiar la documentación que me han enviado por correo electrónico en el dia de hoy,
preciso que me envíen la grabación de mi contrato ya que a través del correo electrónico que me han enviado no veo en ningún lado mi firma y como ustedes dicen que yo envié un sms mostrando mi conformidad con dicho contrato y no recuerdo haber enviado ningun sms. Asi que solicito ´tanto mi grabación, (a la que tengo derecho según consta en las cláusulas de vodafone y en la Ley Organica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre) como el sms que ustedes dicen que yo envié porque yo no tengo constancia del mismo. Asimismo, les solicito un numero de incidencia y un plazo máximo para su resolución, entendiendo en caso de que no pudiera acceder a dicha información en el plazo establecido sin resolver esa incidencia que no procede la penalización por permanencia. Gracias

Lo véis bien redactado? Gracias a todos por compartir a ver si podemos quitarnos entre todos de encima a toda esta mafia
Esta bien. Ya nos vas contando.

Cita: Originalmente Escrito por zero40 Ver Mensaje
Esto se puede hacer en orange? Jaja, alguien lo ha probado en orange?
Si, con cualquiera compañia que no tenga vuestra firma o grabacion de voz.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno mi caso tenia que estar cerrado el dia 6 la operadora me dia un plazo de 24/48 horas ...y que es incumllimiento...que es probable que se devline a mi favor.

Gracias.
Viejo 10/04/13, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno soy libre.. umplia la incidencia el dia 15 pero ya me la han quitado, sobre todo insistir y ser respetuosos, recordar que ls operadores hacen lo que les dicen sus jefes y no tienen culpa, que ser respetuoso ni significa no ser firme ehh animo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Me en dado de plazo hasta en 18 de abril si no me llaman o no aparece el contrato me en dicho que me negociaran la permanencia?! Que es un banco?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Estoy volviendo a pensar que por ser yo cliente platino me tocan gente que saben lo que hablan porque solo saben decirme que el msj es la firma, que tiene validez legal..... y a otros puedo leer que os dan plazo para buscar ese contrato. Es algo raro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Bueno soy libre.. umplia la incidencia el dia 15 pero ya me la han quitado, sobre todo insistir y ser respetuosos, recordar que ls operadores hacen lo que les dicen sus jefes y no tienen culpa, que ser respetuoso ni significa no ser firme ehh animo a todos
Enhorabuena y gracias por tus consejos. Nunca vienen nada mal. Esperemos que podamos sumarnos más afectados a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que no hay manera. Me vuelven a llamar del 607123000 y me dicen que al mandar el sms que ya supone mi aceptación del contrato y yo le digo que yo no recuerdo nada de eso... que si ella me lo dice me lo creo pero que entonces ellos deberían tener ese supuesto mensaje que yo les envié respondiendo y dice que no.. que eso es un mensaje automático del sistema y que ellos no tienen ningún mensaje que poder enviarme. Y listo que no se apean del burro. Mañana intentaré informarme en alguna organismo oficial a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Seguid luchando! No desistáis!
Viejo 11/04/13, 04:45:31
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Por mucho que os digan que si sms, que si la grabacion se pide por vias legales.....seguid, seguid sin parar
Poned una incidencia detras de otra, y todas diciendo que pedir una copia de vuestro contrato de permanencia
Llamad una y otra vez, enviad emails diarios
No desistais, que al final se consugue
Es duro, hay veces que no sabes queas hacer o por donde seguir...pero yo os digo
ANIMOOO!!!!
Todo sea por tener algo de justicia en nuestra mano
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mucho que os digan que si sms, que si la grabacion se pide por vias legales.....seguid, seguid sin parar
Poned una incidencia detras de otra, y todas diciendo que pedir una copia de vuestro contrato de permanencia
No desistais, que al final se consigue
Es duro, hay veces que no sabes queas hacer o por donde seguir...pero yo os digo
ANIMOOO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No desistais, que al final se consigue
ANIMOOO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 11
Hola vengo de este hilo que yo mismo abrí en el cual expongo mi caso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586707

Me han contestado al correo de la reclamación diciéndome "que pondrían todo su empeño en que no volviera a producirse". Yo les he respondido que me den una respuesta a mi solicitud de anulación de la permanencia basándome en la fecha que figura en el contrato.
¿Debo llamar al 123? He leído que muchos decís que hable con el departamento de reclamaciones, en el motivo de mi llamada ¿que le tengo que decir a la maquina que te pide el motivo de la llamada, para hablar con este departamento?, al abrir la reclamación por correo en el asunto del mismo aparece reclamación #xxxxx ¿ese es el famoso numero de incidencia por el cual tendrán constancia de los documentos que les he enviado y la queja en si no?.

Siento tanta pregunta y tanto sermón.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /