|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viivaaaa
Vivaaaa Vivaaaaa Aqui va el antes ![]() Y el despues: ![]() Me han llamao hace un rato para confirmarme que no tienen mi contrato y por ello me quitavan la permanencia sin coste alguno y.....bualaaa!!!!! A base de muucho empeño y muuuxa cabezoneria... Decir que no decaigan los animos que todo tiene su recompensa,jajaja Ahora a buscar una buena compañia a la que irme(pepephone,yoigo,simyo,tuentimovil...) Muuuchas gracias a este gran hilo Y si puedo..intentare ayudar en todo lo que pueda basandome en mi caso Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Viivaaaa
Vivaaaa Vivaaaaa Aqui va el antes ![]() Y el despues: ![]() Me han llamao hace un rato para confirmarme que no tienen mi contrato y por ello me quitavan la permanencia sin coste alguno y.....bualaaa!!!!! A base de muucho empeño y muuuxa cabezoneria... Decir que no decaigan los animos que todo tiene su recompensa,jajaja Ahora a buscar una buena compañia a la que irme(pepephone,yoigo,simyo,tuentimovil...) Muuuchas gracias a este gran hilo Y si puedo..intentare ayudar en todo lo que pueda basandome en mi caso Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
chato_660 enhorabuena ! Ves como al final lo conseguirias
![]() Te añado en la primera pagina. Vodafone...un cliente menos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros aunque no tenga nada que ver esto aqui un poco de offtopic, sabeis si hay alguna OMV que sea de prepago con tarifa de datos y tener cuando quieras la tarifa activa o desactivarla? A parte de tuenti movil... Un Saludo!
P.D: Felicidades!! A mi me dijeron que enviase un fax con el contrato, así es que es lo que haré y a ver que tal.... ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo pedí la grabacion a través de la web el 28 de febrero. Recibí un correo donde me daban mi numero de "insidensia". Volví a Llamar el 4 de Marzo, el 8 de Marzo, y el 11 de Marzo. Dandome largas en todas ellas y ampliando los plazos de resolución de la insidensia. Asi que el 17 volví a llamar y ya me puse tonto, y les dije que si me iban a estar dando largas un año entero, y me dijeron que no, que como fecha tope el 21 de marzo resolvian la insidensia, y le dije que si el 22 no la tenia, iba a denunciarles a consumo. La chica que me atendió parece que asustó, asi que espero que haya funcionado. Aporto datos: - Inicio Permanencia: 18/02/2012 - Fin Permanencia: 18/02/2014 - Movil: Motorola Defy+, 0€. - Tarifa: @XS - Descuenton en factura: 12 meses al 50% ![]() En mi caso, hasta que no di con el departamento de TeleMarketing no me empezaron a hacer caso. El 25 de Marzo volví a llamar y me crearon otra incidencia, pero esta vez a traves del dpto de TeleMarketing. El 1 de abril, como no tenia noticias, me puse cabezón y me pasaron con Reclamaciones, y hablé con un chico (Joaquin) y él tramitó todo correctamente para que me llegara el contrato antes del dia 8 de abril, y le dije que el 9 le iba a volver a llamar porque seguro que si no me habia llegado desde el 28 de febrero, no lo iban a conseguir en una semana, a lo que me respondió: "No se preocupe, D. agcca, si el 8 de abril no tenemos respuesta, el 9 le quito la permanencia personalmente". Asi que hoy llamé y se puso otro chico, le conté el caso, y me dijo que Joaquin no estaba, y le he dihco que le deje una nota diciendole me que me llame. A la media me llama y me dice que acaba de quitarme la permanencia, ya que no han encontrado mi contrato y él es un hombre de palabra. Al finalizar la llamada, le he dicho que esta semana iba a tramitar la portabilidad otra compañia, y que supiera que habian peridido a un Cliente desde el 2002. Que durante 3 años he tenido dos lineas de contrato con ellos, que durante el resto del tiempo, he tenido activas siempre dos lineas (Contrato y Prepago) y además dos pinchos 3G. EPIC WIN!! Gracias al creador del tema por avisarnos!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Como pone en el 1º Post: Pedid que os manden con el Departamento de Reclamaciones o en Petición de Responsables. Última edición por agcca Día 09/04/13 a las 17:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando por aqui otro EPIC WIN!!
En mi caso, hasta que no di con el departamento de TeleMarketing no me empezaron a hacer caso. El 25 de Marzo volví a llamar y me crearon otra incidencia, pero esta vez a traves del dpto de TeleMarketing. El 1 de abril, como no tenia noticias, me puse cabezón y me pasaron con Reclamaciones, y hablé con un chico (Joaquin) y él tramitó todo correctamente para que me llegara el contrato antes del dia 8 de abril, y le dije que el 9 le iba a volver a llamar porque seguro que si no me habia llegado desde el 28 de febrero, no lo iban a conseguir en una semana, a lo que me respondió: "No se preocupe, D. agcca, si el 8 de abril no tenemos respuesta, el 9 le quito la permanencia personalmente". Asi que hoy llamé y se puso otro chico, le conté el caso, y me dijo que Joaquin no estaba, y le he dihco que le deje una nota diciendole me que me llame. A la media me llama y me dice que acaba de quitarme la permanencia, ya que no han encontrado mi contrato y él es un hombre de palabra. Al finalizar la llamada, le he dicho que esta semana iba a tramitar la portabilidad otra compañia, y que supiera que habian peridido a un Cliente desde el 2002. Que durante 3 años he tenido dos lineas de contrato con ellos, que durante el resto del tiempo, he tenido activas siempre dos lineas (Contrato y Prepago) y además dos pinchos 3G. EPIC WIN!! Gracias al creador del tema por avisarnos!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Como pone en el 1º Post: Pedid que os manden con el Departamento de Reclamaciones o en Petición de Responsables. ![]() ![]() Te añado a la primera pagina ![]() Vodafone, otro cliente menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Las operadoras tratan de aprovecharse de los usuarios continuamente. Hay un sentimiento de impunidad y sienten como el usuario medio es ignorante. Se ahorran bastante dinero al no guardar grabaciones(lo que seria guardar miles de conversaciones...)o simplemente cruzar un correo certificado con el usuario..hay muchas formas de cumplir. Si ellos se arriesgan y deciden ahorrar dinero, pues que se atañen a las consecuencias. Nosotros no hacemos nada ilegal, simplemente ejercemos nuestros derechos, y si aprovechan los resquicios legales contra los usuarios pues intentamos defendernos. El mejor ejemplo es como ignoran las sentencias que dejan bien claro que es ilegal vender los moviles si no estan libres....ignoran a la justicia y se aprovechan de su tamaño....pues el usuario se defiende de una forma legal.
creo que me he pasado escribiendo, perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras tratan de aprovecharse de los usuarios continuamente. Hay un sentimiento de impunidad y sienten como el usuario medio es ignorante. Se ahorran bastante dinero al no guardar grabaciones(lo que seria guardar miles de conversaciones...)o simplemente cruzar un correo certificado con el usuario..hay muchas formas de cumplir. Si ellos se arriesgan y deciden ahorrar dinero, pues que se atañen a las consecuencias. Nosotros no hacemos nada ilegal, simplemente ejercemos nuestros derechos, y si aprovechan los resquicios legales contra los usuarios pues intentamos defendernos. El mejor ejemplo es como ignoran las sentencias que dejan bien claro que es ilegal vender los moviles si no estan libres....ignoran a la justicia y se aprovechan de su tamaño....pues el usuario se defiende de una forma legal.
creo que me he pasado escribiendo, perdon. ![]() ![]() Vamos, a darle difusion a esto, el objetivo es dejar timafone con 0 usuarios
|
||||
|
||||
|
No es que se jo--- o un acto de puro venganza (aunque miles de usuarios tiene razon) sino ya solo que se cumplan las reglas..... entiendo la impotencia de tantos usuarios...yo he tenido mil historias con las lineas de adsl y siempre por autenticos atropellos de las operadoras sabiendo que no te puedes meter en juicios ni demas mandangas legales
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se jo--- o un acto de puro venganza (aunque miles de usuarios tiene razon) sino ya solo que se cumplan las reglas..... entiendo la impotencia de tantos usuarios...yo he tenido mil historias con las lineas de adsl y siempre por autenticos atropellos de las operadoras sabiendo que no te puedes meter en juicios ni demas mandangas legales
![]() En fin, vamos, a ver quien es el proximo que se libera
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo en la pelea.
He llamado, ya que envié la reclamación por mail pidiendo copia del contrato y diciéndoles que el sms no vale y que de todos modos ni siquiera me lo han enviado, me han llamado ayer y hoy y no he podido cogerles. Pues ni corta ni perezosa me dice que se me ha cerrado la incidencia por no haberles contestado tras dos intentos de contactar conmigo, y que la resolución se envía por correo ordinario y debería llegar en unos días. Le insisto en que no hay contrato, ni grabación de voz, ni sms y ella insiste con que el sms supone la aceptación... etc. que reclame donde quiera pero que así se va a quedar. Voy a seguir abriendo incidencias, porque me da que esta última se han lavado las manos con eso de no cogerles el teléfono... de todos modos si no consigo nada en un par de semanas tendré que reclamar en la omic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo en la pelea.
He llamado, ya que envié la reclamación por mail pidiendo copia del contrato y diciéndoles que el sms no vale y que de todos modos ni siquiera me lo han enviado, me han llamado ayer y hoy y no he podido cogerles. Pues ni corta ni perezosa me dice que se me ha cerrado la incidencia por no haberles contestado tras dos intentos de contactar conmigo, y que la resolución se envía por correo ordinario y debería llegar en unos días. Le insisto en que no hay contrato, ni grabación de voz, ni sms y ella insiste con que el sms supone la aceptación... etc. que reclame donde quiera pero que así se va a quedar. Voy a seguir abriendo incidencias, porque me da que esta última se han lavado las manos con eso de no cogerles el teléfono... de todos modos si no consigo nada en un par de semanas tendré que reclamar en la omic. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pares de llamar a diario, incluso varias veces en el mismo día. Sigue dando la tabarra y exigiendo incidencias con sus números y fechas límite, y siempre en el departamento de reclamaciones, que son bastante más competentes. A mi me quitó la permanencia una tal "Cyntia" del departamento de reclamaciones (03/04). Eso si, antes le tuve que enviar (15/03) el contrato por fax desde un distribuidor autorizado vodafone (gratis) junto a una copia a doble cara de mi DNI con un escrito a puño explicando lo que quieres y por el cual mandas el fax, con fecha y firma al número 918251859. Ve adelantando trabajo si quieres. ![]() Si a alguien le interesa pongo mi "diario" de la aventura, que lo fui apuntando TODO en un folio: nombres de operadores, días y horas de las llamadas y sus departamentos por los que iba pasando, lo que me decían relevante o hacían, información que me daban...TODO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez somos mas !
Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo: - isaaclg - darksonne - 2 Lineas - kibolues - Hikuu - ducckke - rinky - jose7413 - 2 Lineas - DNY - chet - Kilinpon - jose7413 - rychar007 - Peapulus - siropeduende - alecisneros - bolo79 - REQ - chato_660 - agcca - alecisneros
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y felicidades a todos los que lo habeis conseguido.
yo ya no tengo perma en tarifa, pero resiste la otra , me siguen diciendo lo de la firma mediante sms, obvio que seguire insitiendo. donde podriamos buscar el tema de la legalidad del sms como firma digital??' |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la mesa de reclamaciones me han abierto una reclamación y me dice que tienen que transcribir la grabación de voz y que puede tardar hasta un mes.
|
||||
|
||||
|
Que te den numero de incidencia y fecha maxima de resolucion. No te conformes con esa respuesta, porque pasara 1 mes y no te enviaran nada, luego llamaras y nadie sabra nada y tendras que volver a empezar de cero.
|