|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la conjunta ya está cerrada, el siguiente paso sería que Todopad hiciese el pedido a su proveedor¿no?.
Imagino que esto pronto nos lo podrán comunicar y después supongo que vendrá el plazo estimado de entrega. Esperemos que mañana nos puedan decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se han pedido a China 70 unidades y mañana se pedirán el resto (según se confirme el pago). Los plazos que maneja TodoPad son de 15-25 días hábiles desde mañana, depende como se den las cosas.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion Pacificator, se agradece, de verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... se han apuntado 100 personas de las cuales hoy x la tarde se tenia el pago de 80. Entendemos que mañana o pasado se llegaran a los 100.
Esta mañana se han pedido a China 70 unidades y mañana se pedirán el resto (según se confirme el pago). Los plazos que maneja TodoPad son de 15-25 días hábiles desde mañana, depende como se den las cosas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... se han apuntado 100 personas de las cuales hoy x la tarde se tenia el pago de 80. Entendemos que mañana o pasado se llegaran a los 100.
Esta mañana se han pedido a China 70 unidades y mañana se pedirán el resto (según se confirme el pago). Los plazos que maneja TodoPad son de 15-25 días hábiles desde mañana, depende como se den las cosas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre para los primeros que pagaron. El dinero que se ha utilizado para hacer el pedido de las primeras 70 unidades ha sido el de las personas que habían pagado.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del hilo, esperemos que todo vaya rápido para tener los tablets pronto en casa. Gracias a Paci por su trabajo (a TodoPads ya se lo agradecemos con la compra ;)) Última edición por Fitoma Día 10/04/13 a las 10:52:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recibí el privado de Pacificator para hacer el pedido, llevo probando desde el Lunes y siempre me dice que el cupón aun no está activado. Supongo que es porque ya me he quedado fuera, pero más que nada era para confirmarlo, o si hay que hacerlo de otra manera. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Rulasforever ami me mando el privado el lunes, y el mismo lunes hize el pedido. Hoy me ha llegado la aprobación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... y te dejaba introducir el código del privado? Pues vaya tela, algo hice mal....
Bueno, me esperaré a la próxima conjunta, aunque mirando tablets, las cube tienen muy buena pinta. No se si cambia mucho que tenga resolución hd o fullhd en una tablet. Con la gente que he hablado, recomiendan mínimo fullhd.. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente se lanza a recomendar lo mejor de lo mejor cuando no lo va a pagar con su dinero ;) Intenta ver una y otra pantalla (o algunas similares) y decide.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar la diferencia de una HD a una FullHD en una pantalla de 10 pulgadas....
Yo tengo una tablet de la misma resolución que esta (1200x800) y se ve de maravilla... y si quiero todavia más calidad, pues la conecto a mi TV de Plasma de 42 pulgadas por HDMI en Full HD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Fer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info. Estaré atento a ver como va todo.
Cuando las recibáis ya diréis que tal van! Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros que pagaron serán los primeros que reciban, aunque la diferencia va a ser mínima. En realidad los primeros que pagaron deberían ser los primeros de la lista porque se les envió el privado antes.