|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo liberado, y digo creo, porque al marcar el código y darle a llamar, no lo reconoce.
Edito: Me acaba de llegar la tarjeta de Euskaltel y al meterla me ha pedido el código de desbloqueo...
Última edición por _Jontxu_ Día 22/01/13 a las 17:14:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tengo 4.0.4 vodafone y NO lo libera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar Galaxy S II
Cuál es la manera de liberarlo para siempre sin depender de que rom o versión lleves? Me voy a cambiar de compañía y quiero liberarlo para siempre:confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona por la coña, pero estaba pensando que con la antigüedad del hilo, muchos ya lo pueden hacer. Yo de hecho seguía este hilo y ya ha pasado el año conmigo el S2 y está libre mediante la vía oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Soy muy TORPE
Buenas tengo un S2 GT-1900 de orange, con
Android 4.1.2 Banda Base 19100XXL8 Version Karnel 3.0.31 Apolo_JB_Beta2_Regular Rom DrOidJBrevOlution V.3.0 la tengo rooteada, soy super usuario, pongo BUSYBOX, instalo el Galaxy unlock, el Galaxy SGS unlock y muchos otros mas, pero no hay manera de liberarlo. Ya he probado con varias roms 4.1.2 y nada, solo he logrado liberarlo con una rom que tenia el android 4.04, pero no me acuerdo mas cual era, se lo supiese volvería a ponerla para poder liberarlo. Alguien me puede echar una mano por favor, gracias Ira |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar Galaxy S II
A mi me funcionó el "GalaxSim Unlock que puedes encontrar en el Market" después de probar de todo en la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
buenas me pone "error not saved" en mi galaxy S cuando hago paso 1. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxSim funciona en 4.1.21?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de usar este bajado de xda y funciona a la perfeccion con 4.1.2
http://goo.gl/X0ZwG |
|
|
||||
|
||||
![]() Debería ponerse en la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tengo yo,y el que usé en 4.2.1 ... lo que pasa es que no m daba tiempo a colgarlo
![]() https://www.dropbox.com/s/atmy7789h7...xSimUnlock.apk
Última edición por Bizio Día 28/03/13 a las 19:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 4.1.2 y no me lo libera,me pone unable to read nv data alguna solucion??
Con que tutorial lo habeis roteado los q teneis version 4.1.2??? Última edición por klarkito Día 10/04/13 a las 14:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He liberado el S2 de mi padre con el Galaxy Unlock del market. Al principio no lo liberaba bien. En una de las veces, si que lo libero y lo ha estado usando. Pero el caso es que de vez en cuando "se le va" la liberacion, pierde la señal y pone que solo llamadas de emergencia. Volviendo a hacer el paso 2 vuelve a tenerlo libre durante unas horas o dias. A alguien mas le pasa?? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me lo libera , lo tengo actualizado con el kies a 4.1.2 y con ninguno de los dos programas me deja ,soy de Vodafone. ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, no he encontrado solucion alguna. Se sigue bloqueando cuando le da la gana y tengo que volver a usar la app para que lo libere. Voy a intentar volverlo a ginger a ver si asi se queda permanente. Cuando tenga tiempo para probarlo te comento resultados. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es más fácil liberarlo con la aplicación GalaxSim Unlock. Tan solo necesitas ser root, te metes en la aplicación y le das al botón de abajo. Nada más. Así liberé yo el mío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo el mismo problema, después de tenerle liberado hace unos meses con Galaxy S unlock cuando recibi el note 2 de vodafone y mientras me compraba un protector, ahora me he cargado el cristal del note y antes de cambiarlo necesito un teléfono operativo por si las moscas, pues voy meto la targeta y me dice que nanai. Pero el problema es que me descargo Galaxysim Unlock y me dice que esta liberado pero sigue sin reconocerme la sim, ademas meto el código que figura al principio y en cuanto meto la ultima almohadilla me desaparece el código y no me pone nada. Tengo la ROM HCT V10 4.1.2 eso si, la he ido actualizando desde el ultimo desbloqueo via wi-fi. alguien sabe si bajándolo a una 4.0 se solucionaria?
Gracias |