|
||
|
||||
|
||||
Liberar Galaxy S II
HERRAMIENTAS NECESARIAS
El programa Galaxy_S Unlock de Helroz ![]() Un Galaxy S II Rooteado y con Busybox (El kernel Chainfire ya incluye esto) Abrimos la aplicación Nos planteamos si se merece que pulsemos en Donate (Mas que merecido) Pulsamos la pestaña Unlock Pulsamos en 1 Save actual Efs folder > Yes > Ok Con esto creamos una copia de seguridad de la carpeta efs, dado que los archivos que se modifican están en ella ![]() ![]() ![]() Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones Todo normal, no toquéis nada ![]() Cuando se apague por completo pulsamos power para encenderlo *En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsar en esperar, es normal* ![]() ![]() Una vez reiniciado volvemos a abrir la aplicación y Pulsamos 3 Create Bak files Con esto modificamos también los archivos .bak de la carpeta Efs, para que el desbloqueo sea completo y en ambos archivos bin y bak. ![]() ![]() ![]() Para comprobar si todo lo que acabamos de hacer, funciona o no tecleamos con el marcador telefónico este código *#7465625# Tendremos que ver esto ![]() ![]() REVERTIR CAMBIOS Por si nos arrepentimos de haberlo liberado ![]() ![]() ![]() Nos ha dado problemas o estamos aburridos y queremos probar ![]() Tenemos 2 opciones Restore saved Efs Folder: Con esta opción restauramos la copia de seguridad que hicimos y revertimos todos los cambios Sim lock: con esto solo modificamos el archivo bin, para cambiar el archivo a Yes *Recomiendo el uso de la anterior opción, pero esta es totalmente funcional tambien* ![]() Agradecimientos a Helroz por esta aplicación, sus aportes y por las inquietudes compartidas con la restauración/reparación de los archivos de la carpeta Efs
![]() Última edición por Lorse Día 06/02/12 a las 22:32:49. |
Los siguientes 161 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Lorse. No hay que tener alguna versión en específico como antes pasaba con el SGS verdad?
No hay peligro por hacerlo con una ROM cocinada no?
|
||||
|
||||
buen tuto compañero eso servira a mas de 1
![]()
|
||||
|
||||
![]() Como en la época del I900 lo que yo hacia manualmente y con sudores frios por la que se tenia que liar ![]() Totalmente recomendable su uso para liberar cualquier Galaxy y 100% fiable ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Lorse, me pongo a ello pues
![]() EDIT1: @Lorse tarda mucho en reiniciar después de que se ponga la pantalla en negro? es que lleva mas de 5 minutos... EDIT2: Tarda un rato si, pero ya está, todo perfecto. SII libre de cadenas ![]()
Última edición por DavidGL Día 11/09/11 a las 20:03:23. |
|
||||
|
||||
Gracias Lorse, me pongo a ello pues
![]() @Lorse tarda mucho en reiniciar después de que se ponga la pantalla en negro? es que lleva mas de 5 minutos... ![]() ![]() Editado el 1post con lo siguiente: ![]() Pulsamos en 2 Sim Unlock > Yes La pantalla se quedará en negro solo con la barra de notificaciones Todo normal, no toquéis nada ![]() Cuando se apague por completo pulsamos power para encenderlo *En caso de ver un mensaje de que la aplicación Galaxy_S Unlock tarda mucho en responder, pulsar en esperar, es normal* Última edición por Lorse Día 11/09/11 a las 20:18:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy bueno en 10 seg todo hecho, gracias
|
|
||||
|
||||
hoy lo probareeee.....muajajaja
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo intenté liberarlo con otra aplicación que hay en el hilo para rootear y demás, pero sin éxito. Me recomendais que prueba esta aplicación? No quiero bloquear el terminal ni nada por el estilo :S
|
|
||||
|
||||
Por cierto, qué es exactamente el BusyBox ?
|
|
||||
|
||||
fantastico, sgs 2 de vodafone liberado en menos de 2 min.
gracias!! |
|
||||
|
||||
BUSYBOX: ----- By intronauta
Busybox integra versiones reducidas de muchos comandos UNIX en un solo ejecutable, y permite añadir funcionalidades y habilitar argumentos no incluidos en los binarios originales incluidos en android. |
|
||||
|
||||
Lorse, como siempre
Pues eso. Lorse, como siempre. Facilitando información importante y siempre perfectamente explicado.
![]() ![]() Mil gracias, compañero |
|
||||
|
||||
Sin Busybox no es posible la liberación no?
|
|
||||
|
||||
Hecho.
Me ha funcionado perfectamente, soy orange pero he probado con la tarjeta vodafone del curro y sin problemas. Comentar que no he tenido que pulsar power, se ha reiniciado solo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|