Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Joder, la pegatina de la batería parece que es de jueguete . No dejo de buscar videos en internet sobre el movil y esque no encuentro nada, que raro me parece a "4 dias" de salir...
Compañero el móvil no sale en 4 días, en 4 días se cierra la conjunta que es distinto, el móvil sale en mayo supuestamente

Saludos! !!!!!!

Viejo 10/04/13, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Compañero el móvil no sale en 4 días, en 4 días se cierra la conjunta que es distinto, el móvil sale en mayo supuestamente

Saludos! !!!!!!
De ahí las "" entre los 4 dias, es una expresión diciendo que queda poco tiempo...
Viejo 10/04/13, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por fjom Ver Mensaje
Esta es una pregunta que nos hacemos bastantes y creo que es importante responder antes de rellenar el formulario algunos de nosotros.
Otro tema sería e de información "real" , fotos, vídeos para ver como funciona, o alguna prueba física por parte de Neo que nos haga aportar nuestro en el pago con total confianza.

Aprovecho para dar las gracias al organizador, por lo que supongo y entiendo es un gran trabajo.
Estoy completamente de acuerdo. Hay ciertos temas que se deberian cerrar, ya que estan en el aire y es un poco ‘jugarse la pasta‘. El tema de la factura tambien, yo el pago lo realizaria factura en mano de lo comprado y a quien.

Muchas gracias por el trabajo y a ver si sale todo bien
Viejo 10/04/13, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
En esta tienda china , esta haciendo las reservas , como vereis el precio de reserva del premiun sale por unos 196 euros, en la conjunta sale por unos 171 euros con funda, por lo que el ahorro de la conjunta es de unos 30 euros.

http://www.chinapadmall.com/review/p.../#.UWUgjZOpVZ1

Saludos
Viejo 10/04/13, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Seguro que es en dolares americanos

Última edición por donfarolo Día 10/04/13 a las 10:39:21.
Viejo 10/04/13, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
En esta tienda china , esta haciendo las reservas , como vereis el precio de reserva del premiun sale por unos 196 euros, en la conjunta sale por unos 171 euros con funda, por lo que el ahorro de la conjunta es de unos 30 euros.

http://www.chinapadmall.com/review/p.../#.UWUgjZOpVZ1

Saludos

Me he dado cuenta que se puede pagar en euros y entonces el precio es de 202,39 euros, por lo que sale unos 32 más pero sin funda
Saludos
Viejo 10/04/13, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que se puede pagar en euros y entonces el precio es de 202,39 euros, por lo que sale unos 32 más pero sin funda
Saludos
En aliexpress en preorder tiene un precio de entre 330 $ y 355 $ y eso buscando mucho porque no lo encuentro en ningun sitio mas.
Viejo 10/04/13, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Se podría preguntar a los chinos el chip wifi que trae el movil?
tengo una tablet china y el único fallo que tiene es el poco alcance del wifi, que depende del chip que integre, entre otras cosas.

He estado leyendo y en algunos foros ya han identificado algunos chip wifis que tienen un alcance menor que otros, por lo que sabiendo el modelo quizás sería un punto de partida para ver o imaginarnos si ese va a ser un problema o no.

como lo veís? para mi es de los puntos más importantes...
Creo que no se ha contestado a esto, no se si 122333 ha consultado la duda o si alguien sabe algo, pero creo que es una cuestión que a todos nos debería importar bastante y más si se han tenido experiencias con móviles o tablets de poco alcance wifi...
Viejo 10/04/13, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S
La verdad es que los chinos si estan fabricando el telefono, deberian de saber todo lo que lleva. Como por ejemplo la camara o el chip del wifi del que hablais.
Creo que sino lo dicen o confirman sera porque no es de buena calidad o de una marca poco conocida.
Viejo 10/04/13, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
La verdad es que los chinos si estan fabricando el telefono, deberian de saber todo lo que lleva. Como por ejemplo la camara o el chip del wifi del que hablais.
Creo que sino lo dicen o confirman sera porque no es de buena calidad o de una marca poco conocida.
O porque a la mayoría de gente se la sopla el modelo que lleve .
Viejo 10/04/13, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

a ver tengo una duda, yo no tengo paypal, cuando quiero algo que han sido 3 veces contadas le doy el dinero a mi cuñada y el link y ella me lo compra, entonces, ¿al rellenar el formulario pongo mi dirección o la dirección de la cuenta de paypal?
Viejo 10/04/13, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que no se ha contestado a esto, no se si 122333 ha consultado la duda o si alguien sabe algo, pero creo que es una cuestión que a todos nos debería importar bastante y más si se han tenido experiencias con móviles o tablets de poco alcance wifi...
Estoy de acuerdo contigo. Si se tratase de comprar un terminal tipo S4, XZ... se estaría mirando con lupa, hasta el último detalle.

Está claro que el Neo, relación calidad/precio, parece insuperable, pero sería una pena tener problemas con el alcance del wifi y cosas así. Todavía faltan detalles como la qué cámara incorporará, peso, etc.

Puede que esté muy equilibrado en cuanto a procesador, gráfica y demás pero faltan algunos detalles por conocer que pueden hacer que sea un magnifico teléfono, o que por el contrario haga caer en picado la calidad.

Algunos diréis que para tener todo eso, me compre un Nexus 4 o alguno por el estilo, pero pienso que no por pagar un precio bajo, haya que conformarse con un terminal con ciertas carencias.

Lo dicho, sería de agradecer toda la información posible, componentes empleados incluido. 120-170 euros pueden ser una ganga o una perdida de dinero si al final no quedas del todo satisfecho.

Mi enhorabuena al organizador, pero si puede afinar más con los detalles, sería de agradecer.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
O porque a la mayoría de gente se la sopla el modelo que lleve .
Lo mismo le empieza a importar si cuando nos llegue el alcance wifi es una mierda

de toda maneras la mayoría de la gente no se junta en una conjunta de un móvil que todavía no ha salido y lo pide en masa, no?

creo que vendría bien saberlo, como ellos son los fabricantes sabrán el chip que ponen y leyendo podemos saber si mola más o menos... porque hay móviles parecidos a este (con el mismo procesador) que la gente ya ha comprado y algunos tienen alcance bueno y otros malo, viendo el tipo de un chip wifi y otro se sabe cual va mejor.
Viejo 10/04/13, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
La cosa es que algunos, entre los que me incluyo, no disponen de mucho dinero y este móvil tiene que servirles para varios años. Es por ello que se busque toda la información posible antes de aventurarse a pedir.

Yo quiero pedirlo porque creo que es una gran oportunidad pero ante cualquier eventualidad, ya sea pago, defectos, etc., se me estaría yendo el presupuesto que tengo para un móvil
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi Galaxy SII estará obsoleto, pero en conjunto es muy completo (fotos, rendimiento, gps...) todo funciona bien. A ver si por querer tener un terminal más potente voy a terminar tirándome de los pelos. Que no quiero desanimar a nadie, soy el primer interesado en adquirirlo pero habría que despejar ciertas dudas...
Viejo 10/04/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
La cosa es que algunos, entre los que me incluyo, no disponen de mucho dinero y este móvil tiene que servirles para varios años. Es por ello que se busque toda la información posible antes de aventurarse a pedir.

Yo quiero pedirlo porque creo que es una gran oportunidad pero ante cualquier eventualidad, ya sea pago, defectos, etc., se me estaría yendo el presupuesto que tengo para un móvil

Totalmente de acuerdo. Lo que estamos justos de presupuesto tendremos que apechugar con el bastante tiempo, de ahí el querer estar bien seguros de lo que compramos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Si se tratase de comprar un terminal tipo S4, XZ... se estaría mirando con lupa, hasta el último detalle.

Está claro que el Neo, relación calidad/precio, parece insuperable, pero sería una pena tener problemas con el alcance del wifi y cosas así. Todavía faltan detalles como la qué cámara incorporará, peso, etc.

Puede que esté muy equilibrado en cuanto a procesador, gráfica y demás pero faltan algunos detalles por conocer que pueden hacer que sea un magnifico teléfono, o que por el contrario haga caer en picado la calidad.

Algunos diréis que para tener todo eso, me compre un Nexus 4 o alguno por el estilo, pero pienso que no por pagar un precio bajo, haya que conformarse con un terminal con ciertas carencias.

Lo dicho, sería de agradecer toda la información posible, componentes empleados incluido. 120-170 euros pueden ser una ganga o una perdida de dinero si al final no quedas del todo satisfecho.

Mi enhorabuena al organizador, pero si puede afinar más con los detalles, sería de agradecer.
Lo mismo le empieza a importar si cuando nos llegue el alcance wifi es una mierda

de toda maneras la mayoría de la gente no se junta en una conjunta de un móvil que todavía no ha salido y lo pide en masa, no?

creo que vendría bien saberlo, como ellos son los fabricantes sabrán el chip que ponen y leyendo podemos saber si mola más o menos... porque hay móviles parecidos a este (con el mismo procesador) que la gente ya ha comprado y algunos tienen alcance bueno y otros malo, viendo el tipo de un chip wifi y otro se sabe cual va mejor.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde yo sé el chip WiFi viene integrado en el SoC MediateK MTK6589, así que en principio TODOS los smartphones que lleven el MTK6589 tendrían exactamente el mismo chip WiFi. Cosa distinta es la antena y el diseño de la misma, que me imagino variarán en cada dispositivo.

De todas formas de nada vale que el chip WiFi sea "X" o "Y" si luego el diseño de la antena o su calidad constructiva son pésimos, o si luego el chino que ensamble el conjunto no lo hace correctamente, y esos detalles son imposibles de conocer en estos momentos...

Asumidlo, vais a comprar un smartphone chino de una marca desconocida y encima las primeras unidades recién salidas de fábrica, así que os estáis lanzando a la piscina. Es muy sencillo: el que quiera smartphone de fiabilidad comprobada y contrastada debería olvidarse del Neo N003 (y posiblemente del resto de terminales chinos recién lanzados al mercado)

Saludos
Viejo 10/04/13, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde yo sé el chip WiFi viene integrado en el SoC MediateK MTK6589, así que en principio TODOS los smartphones que lleven el MTK6589 tendrían exactamente el mismo chip WiFi. Cosa distinta es la antena y el diseño de la misma, que me imagino variarán en cada dispositivo.

De todas formas de nada vale que el chip WiFi sea "X" o "Y" si luego el diseño de la antena o su calidad constructiva son pésimos, o si luego el chino que ensamble el conjunto no lo hace correctamente, y esos detalles son imposibles de conocer en estos momentos...

Asumidlo, vais a comprar un smartphone chino de una marca desconocida y encima las primeras unidades recién salidas de fábrica, así que os estáis lanzando a la piscina. Es muy sencillo: el que quiera smartphone de fiabilidad comprobada y contrastada debería olvidarse del Neo N003 (y posiblemente del resto de terminales chinos recién lanzados al mercado)

Saludos
También tienes razón en lo que dices, pero no es motivo para no querer tener la máxima información posible. Si al final es la que hay (que bastantes datos ha dado ya 12233) pues estupendo. Pero no por que vayamos a comprar un teléfono chino hay que cerrar el pico y comprar, con esa teoría con decir " 4 nucleos a 1.2, 2gb de Ram, 32 Rom, 5"... a 170€" sería suficiente. Total, es chino...
Viejo 10/04/13, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Yo no cerraría la conjunta hasta no tener TODOS los datos del teléfono (sobre el papel muy bonito...), con vídeos y fotos mínimo, comprar algo que se podría decir que no ''existe'' porque no está fabricado (o eso creo) y comprometer a la gente obligando a pagar si se alista a la conjunta para que luego al comprarlo no saber realmente como es el móvil (o estar apuntado y luego el móvil no fuera lo que se espera).

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ramire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S
A ver, que no estamos comprando un S4.
Tampoco nos van a timar, es un mobil de gama alta, solo hay que ver sus prestaciones, el unico pero podria ser que la calidad de chips, camaras, etc... no seran de la misma calidad que los telefonos de 500 euros, pero no creo que sean tan malos como para que el mobil funcione mal. Creo que podria estar a la altura del S3 o cerca, y el S3 es un pepinazo.
A ver que podeis encontrar por 120 euros. Si alguien ofrece algo mejor a ese precio que lo diga.

P.D.
A todos nos gustaria ver un rewiew o un video para ver como va.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calerito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /